[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (3-2)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Que se recuperen los lesionados pronto,lo de Sergio Suarez es de pena y a Vicente con el de hoy y el de Huelva ya tienes que espabilar hay que ir a romper las redes y dejarse de toquitos.
Jemez no se puede dejar morir asfisiados a los extremos con este sistema sino a los laterales nos los matan.
A ver si esto sirve de escarmiento a todos y a algunos que ya se creen los reyes del mambo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como ya he comentado la clave fue ese 1-3 que no entró y que en la continuación de la jugada fue el 2-2. Si hubiera entrado ese balón no se estaría comentando nada de lo que se comenta ahora. Pero la fortuna nos fue esquiva y al final perdimos un partido que debimos ganar.

Eso si, creo que se pecó en ocasiones de exceso de confianza sobretodo en defensa. La Ponfe también podía hacer daño y jugó sus bazas. Por otra parte tampoco entendí el cambio de David Gonzalez, en todo caso fue precipitado. Vicente debió haber entrado por Sergio, que hoy no estuvo a la altura que la ocasión se merecía.

Golazo auténtico el de Guerrero y pienso de todas maneras que la derrota es injusta. Sobre Cejudo en particular pues me quedo con la duda de si el tema de su renovación está o no afectando en su juego. Quizás sean impresiones mías pero a veces parece que le da más importancia al lucimiento personal que al bien del equipo, pero como digo esto es solamente la impresión personal que tengo ahora.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De verdad que algunos tendrían que hacérselo mirar. Cuando se habla de ir a matar un partido que vas ganando fuera de casa, hay que hacer, precisamente, lo contrario que hace este entrenador: armarse atrás y salir a la contra, al contraaaaa, por dioss, que es el abc del fútbol. Se te viene el contrario arriba y te deja los espacios, esos mismos que deja la UD en cada partido. ¿Es que no lo ven?
¿Por qué hasta un equipo de regionales le hace ocasiones a mansalva a la UD? Pues por eso, demonios, por eso mismo, porque deja tras de si una pista de aeropuerto propia para que aterrice un AirBus A3XX. De verdad, más argumentos para que lo entiendan no se me ocurren.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Morete-Markov., totalmente deacuerdo con lo que dices, vamos ganando 1-2 somos nosotros los que tenemos que salir a la contra. Por inercia ellos deben ir a por el empate y entonces nosotros es cuando tenemos que aprovechar los espacios que dejan atrás.

Aunque hablo de infortunio en esa jugada que debió ser el 1-3 y al final fue el 2-2, también es verdad que las espaldas no estaban bien cubiertas, porque llegaron con superioridad numérica a nuestra área en la prolongación de la jugada.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Recuerdo una cosa para aquellos que hablan de cerrar espacios y de la mala defensa , si no me equivoco nos han metido sin contar hoy, solo 3 goles (Betis(dió en un defensa nuestro) ,Albacete(de chorra) y uno con el Vallodid con el equipo roto) de jugada. Tan mala no debe ser nuestra defensa en posicionamiento, otra cosa es en faltas . Hoy ha sido un mal partido de la defensa sobre todo y ese1-3 ha sido la clave. Tampoco hay que crucificar al entrenador y su sistema por eso. JUgando así tenemos 16 puntos , otros años jugando más defensivamente no llegabamos ni a diez puntos y ni olíamos puerta.

Paciencia, es un palazo por como ha sido y esperemos que se aprenda de esto.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos a ver Jemez si de lo que te quejas en la rueda de prensa es de los balones divididos que eran todos de ellos y que no estabamos tan precisos como otros dias etc.
En mi opinion en este partido los cambios son Sergio,P. Vega y Cejudo y mete a Pollo y a Vicente a jugar en linea con Josico el moco por delante a su aire y Guerrero y Perea o Armiche o el mismo Randy en punta y ganas de calle.
Hay que aprender a parar los partidos ibamos 1-2 ganando y las carreras para sacar de banda,ni una vez cayo uno de los nuestros y se hizo el muerto para parar el partido,sino le damos ritmo que era lo que les venia bien a ellos.
Somos unas madres y todos estos puntos ,los de hoy,los del Granada,los del Recre,los de Huesca nos vamos a acordar mas de ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Ahora dice Jémez en rueda de prensa, que no sabe como los balones divididos eran siempre para la Ponferradina, ¿será por tu planteamiento Jémez? ¿por los que dejaste de protagonistas en el partido y por no saber contrarrestar los cambios del entrenador de la Ponferradina?
¿Qué tienen que ver los balones divididos con el planteamiento de un entrenador, si se puede saber? :roll:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Ahora dice Jémez en rueda de prensa, que no sabe como los balones divididos eran siempre para la Ponferradina, ¿será por tu planteamiento Jémez? ¿por los que dejaste de protagonistas en el partido y por no saber contrarrestar los cambios del entrenador de la Ponferradina?
¿Qué tienen que ver los balones divididos con el planteamiento de un entrenador, si se puede saber? :roll:
Bueno si tienes el centro del campo ganado,la mayor parte de esos balones son tuyos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

AnSiTe, +1, no tengo nada mas que comentar, resumen a mi juicio perfecto. Hemos visto el mismo partido.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kokealca escribió:
Pues mucho, si controlas el juego, si no permites que el contrario tenga la pelota, porque te planteas que con el partido ganado, tú tienes que ser el que marque los tiempos y la pauta del partido, obviamente habrán menos balones divididos. :yass: :roll:
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

voy a ser duramente critico:

hemos perdido un partido que estaba ganado por culpa de una defensa que hizo aguas en todo el partido,aythami fue un coladero total,los extremos no hacian la cobertura con los laterales,todos los rechazes eran de ellos.

Otra cosa que debe mejorar el equipo es el saber cerrar un partido,señores hay que ser contundentes y de 8 veces que lleguemos marcar la mitad y los delanteros ser mas contundentes en ataque.

por lo demas me gusto que el equipo dio la cara y no tiro el partido.
el arbitro como siempre nos la hizo en algunas jugadas.

No podemos perder mas puntos asi...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Aythami Postcore escribió:voy a ser duramente critico:

hemos perdido un partido que estaba ganado por culpa de una defensa que hizo aguas en todo el partido,aythami fue un coladero total,los extremos no hacian la cobertura con los laterales,todos los rechazes eran de ellos.

Otra cosa que debe mejorar el equipo es el saber cerrar un partido,señores hay que ser contundentes y de 8 veces que lleguemos marcar la mitad y los delanteros ser mas contundentes en ataque.

por lo demas me gusto que el equipo dio la cara y no tiro el partido.
el arbitro como siempre nos la hizo en algunas jugadas.

No podemos perder mas puntos asi...
No hay que olvidar como se ha hecho la plantilla este año, es normal que se puedan dar algunos desajustes como en el partido de hoy. Teniendo el patrón de juego definido hay que seguir creciendo y puliendo errores, creo que lo de hoy va a servir de "buen escarmiento" y enseñanza, empezando por aprenderse bien y no olvidar ya jamás que en el fútbol no hay enemigo pequeño.
Por otra parte, nadie puede negar que hoy el equipo fue claramente a "matar el partido" con el 1-2 a favor, algo que muchas veces se había criticado. Cierto que faltó contemporizar, si llegaban más goles bienvenidos, pero no era imprescindible ganar 1-6 para poder sumar los tres puntos como así pudiera parecer viendo que nos cogían a la contra cuando éramos nosotros los que teníamos que aprovechar los espacios.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

AnSiTe, el partido no se mata necesariamente yendo alocadamente a por el tercer gol. Hay otras formas. Cerrarte, yendo al contraataque, perdiendo tiempo, conservando el balón. No hemos perdido por intentar hacer lo que se pedía, matar el partido, sino por ir alocadamente a por el tercer gol.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

simplemente una cosa: que prefieren perder como peridamos en temporadas anteriores que nos encerrabamos y todo eran ataques de ellos o perder como hoy que fue un toma y daca y que cualquiera pudo ganar???? yo lo tengo claro.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:simplemente una cosa: que prefieren perder como peridamos en temporadas anteriores que nos encerrabamos y todo eran ataques de ellos o perder como hoy que fue un toma y daca y que cualquiera pudo ganar???? yo lo tengo claro.
Cuando tenemos tantas posibilidades de ganar, preferir perder de una u otra manera es un poco triste...

Aquí no se trata de cómo se prefiere perder, sino cómo podríamos ganar, sobre todo cuando lo tenemos a huevo.
Responder