¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%

Votos totales: 88

Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Trashorras, Santamaría y Cejudo.

Que pase el siguiente...

Imagen
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

lalo_1992 escribió:
Jonay_Sur escribió:
coloramarillo escribió: "A mi con que juegue , marque goles y lo haga bien", no me la pela. Me molesta y me preocupa, que un jugador vaya de individualista y figurita dentro del campo, y que siente precedentes negativos para la entidad en la negociaciones para su permanencia. Y por supuesto, tonterías las justas, lo de mandar besos al público es de tu cosecha. Simplemente he dicho, que es un jugador antipático y que nunca se le visto, ni sentido, muy identificado con nuestros colores y afición.

Y por supuesto, que puede haber otro esperando, que por lo menos lo haga tan bien como él, o mejor, ¡¡qué confianza en la cantera!! contigo, Aythami, Ruyman, Vitolo, Viera, etc...se hubieran muerto de aburrimiento esperando que se fuera uno como tú que no cree que pueda haber nada en la cantera que merezca una oportunidad. No hace falta ser el Barcelona, chaval, hay vida más allá del Barça y el Madrid.

Lo de sacar mierda sobra. Tú defiendas que se quede aunque solo le importe sus intereses personales, y yo defiendo a mi equipo por encima de todo. Tampoco me extraña lo tuyo porque siempre estás del lado contrario a la UD Las Palmas, o del arbitro que nos roba un partido, o del jugador que se quiere reir de la UD porque se quiere largar y está preparandose la salida. Nada nuevo bajo el sol.
¿Que intereses? ¿Dejar salir a un gran jugador gratis pudiéndonos llevar medio millón de euros?

No lo digas, sí ya veo lo intereses que tienes por el club.

No hace falta que me contestes desviando el tema.
comparando con lo que podriamos llevarnos ,es muy poco dinero ,el que gana claramente va a ser el jugador ,porque iran muchos clubs a por el y el que mas le pague lo tendra
A eso me refería con que no desviasen el tema.

El tema del que se habla aquí es de mandarlo a grada y luego que se vaya gratis o que juegue y marque y dé muchos goles como siempre ha hecho y que nos den por él medio millón de euros.

Y luego dicen que miran por los intereses del Club, eso no se lo creen ni ustedes.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

acosta escribió:para todos los que estan a favor de cejudo...¿ pensarian lo mismo si vitolo o j.viera hicieran lo mismo ?...es decir pedir una clausula de 500.000, si un canterano pidiera eso lo mas bonito que le dijeran por aqui seria hijos de ...tal...
parece que cejudo es internacional por lo que leo por aqui, es uno mas simplemente...y si este club quiere un proyecto de cantera este es el primer caso en el que debe de mostrarlo...
Por supuesto que pensaría lo mismo. Mientras el jugador tenga contrato debe estar disponible para el entrenador y que éste decida si está en condiciones para jugar. Esto es la primera plantilla y deben jugar los mejores, para formar jugadores está el filial o las cesiones.

Mientras Álvaro trabaje en los entrenamientos y haga lo que le pida el entrenador en los partidos no habrá nada que reprocharle, así que no entiendo a los que opinan que nos está tomando el pelo. Él es libre de elegir la oferta de trabajo que más le convenga.

No todo es el futuro, también hay que pensar en el presente y esta temporada necesitamos de todos para llegar lo más lejos posible. Debilitando la plantilla desde tan pronto no hacemos más que poniendo piedras en el camino.

Y si se marcha sin dejar dinero por lo menos habrá sido un jugador que habrá rendido bastante durante su etapa aquí, cosa que no todos pueden decir. Por la regla de tres que ustedes dicen nunca se ficharían jugadores por un año ni se traerían jugadores cedidos.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo trataría de seguir negociando y acercando posturas, pero si se han plantado en esos 500.000€ pues igual habrá que entender que Cejudo está mas fuera que dentro.

Otra opción seria renovarlo por 500.000 € por que a lo mejor el representante de Cejudo está tratando de que Alvaro se vaya gratis a partir de enero y mas vale 500.000 que 0 € :roll:
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Yo no entiendo, dice que está agusto aquí y Las Palmas quiere renovarlo no entiendo porqué tan exigentes. Y son dos opciones o está apalabrado otro club o esta gente es tonta.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los representantes inexpertos o familiares dan el cante,se les nota mucho,y total lo que quiere es un aumento de ficha y una clausula de risa y el club no puede tragar eso,porque crearia un precedente para otras negociaciones.
Asi que a jugar si el tecnico lo decide y si quiere irse al final pues ya sabe o avion o barco.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Opino como muchos, es un caso diferente a los canteranos, en Cejudo no hemos invertido en su formación, si se le ficha por dos años y cumple esos dos años, misión cumplida. Tambien el Ceuta lo promocionó y no obtuvo beneficio. No me imagino a la U.D. arrimando a Brindisi porque no quiso renovar y prefirió volver a su pais. Ahora bien, tenemos un proyecto ilusionante de futuro, y Cejudo no es Brindisi, así que en caso de no renovar, Jémez, que por lo que parece es nuestro entrenador tambien de futuro, debería plantearse foguear a jugadores mas comprometidos con el proyecto y que, bajo mi opinión, podrían dar tan buen rendimiento como Cejudo, llámese Armiche.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió: "A mi con que juegue , marque goles y lo haga bien", no me la pela. Me molesta y me preocupa, que un jugador vaya de individualista y figurita dentro del campo, y que siente precedentes negativos para la entidad en la negociaciones para su permanencia. Y por supuesto, tonterías las justas, lo de mandar besos al público es de tu cosecha. Simplemente he dicho, que es un jugador antipático y que nunca se le visto, ni sentido, muy identificado con nuestros colores y afición.

Y por supuesto, que puede haber otro esperando, que por lo menos lo haga tan bien como él, o mejor, ¡¡qué confianza en la cantera!! contigo, Aythami, Ruyman, Vitolo, Viera, etc...se hubieran muerto de aburrimiento esperando que se fuera uno como tú que no cree que pueda haber nada en la cantera que merezca una oportunidad. No hace falta ser el Barcelona, chaval, hay vida más allá del Barça y el Madrid.

Lo de sacar mierda sobra. Tú defiendas que se quede aunque solo le importe sus intereses personales, y yo defiendo a mi equipo por encima de todo. Tampoco me extraña lo tuyo porque siempre estás del lado contrario a la UD Las Palmas, o del arbitro que nos roba un partido, o del jugador que se quiere reir de la UD porque se quiere largar y está preparandose la salida. Nada nuevo bajo el sol.
Si lo tenemos, estás tardando de decirme quien es.

Que más da que se sienta identificado con unos colores y afición? mientras se deje la piel en el campo, el resto sobra, porque si es por sentir los colores yo debería estar jugando y estaríamos en regionales con mi calidad.

Cejudo en ningún momento se ha reido de Las Palmas, es un trabajador que nunca ha tenido una salida de tono y siempre en el campo lo ha dado todo, el que no quiere ver las cosas eres tú.

Y si, soy anti UDLP, de toda la vida, nada nuevo bajo el sol :lol:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Por mí que lo manden a la grada cuanto antes.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Jasikevicius escribió:

Si lo tenemos, estás tardando de decirme quien es.

Que más da que se sienta identificado con unos colores y afición? mientras se deje la piel en el campo, el resto sobra, porque si es por sentir los colores yo debería estar jugando y estaríamos en regionales con mi calidad.

Cejudo en ningún momento se ha reido de Las Palmas, es un trabajador que nunca ha tenido una salida de tono y siempre en el campo lo ha dado todo, el que no quiere ver las cosas eres tú.

Y si, soy anti UDLP, de toda la vida, nada nuevo bajo el sol :lol:
Es que Cejudo es Cristiano. Nadie lo puede mejorar, hay que permitirle todo, todo, todo.

Yo también me río. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Señores , hoy bonito detalle , Cejudo pierde el balon en su banda , persigue al tio que se lo quito en la otra , se lo rebaña perfecto y se lo lleva , mientras siga siendo profesional y dejandose la piel en el campo como nadie que juegue.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Para aquellos que duden de la profesionalidad de Cejudo...que se miren el partido de hoy. SInceramente si ha firmado o no con otro equipo sería una pena pero mientras se deje los cuernos como hoy no lo siento en la grada. Que se lo gane un suplente para quitarlo del campo.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

Mis mas sinceras felicitaciones a Alvaro....esta claroo y se vee que en cada partido se deja la piel....es un gran jugador y eso se nota porque no hay partido en el que de alguna manera no destaque....!!MIS FELICITACIONES Y A SEGUIR ASI !! :wink:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Quitarnos a Cejudo,sumado a que no esten Viera,Vitolo o Guayre,seria quitaros el 50% del peligro de la U.D.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

crackmor escribió:Señores , hoy bonito detalle , Cejudo pierde el balon en su banda , persigue al tio que se lo quito en la otra , se lo rebaña perfecto y se lo lleva , mientras siga siendo profesional y dejandose la piel en el campo como nadie que juegue.

Si, fue un detalle bien visible. Lo más curioso es que aparte de ese detalle y el gol del empate al principio del partido tampoco es que viera muchos detalles más. En mi opinión el tema de su renovación ha de cerrarse lo más pronto posible, por mucho que digan que no afecta en su juego, a veces tengo otra impresión diferente como ya he comentado. Para ello me baso en el gol que intentó desde mediocampo en una jugada de esas que sale una entre un millón, parecería que en esa jugada buscaba su "consagración" definitiva.
Responder