Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca escribió:¿Lo insulto ya o es mejor que lo haga después de que nos robe?
jajajja vamos a ver si el " árbitro" este pita lo que es y no lo que no es en contra de la UD que ya cansan. Y vamos equipo piten lo que es o lo que no, a traernos los 3 puntitos de Ponferrada.
BRINDISI escribió:Javito, tiene antecedentes penales con la U.D. este pollo?
UD Las Palmas 1 - Levante UD 2
Las Palmas 0 - Murcia 3
Murcia 0 - Las Palmas 0
Hércules 4 - Las Palmas 2
Creo que no me equivoco ni me dejo anda atrás >_<
Waouuuu
Los demas partidos nose, pero el Las Palmas 0 - Murcia 3 , fue un mal partido nuestro en el que fallemos y el murcia no perdono ,ademas que solo nos saco 1 amarilla y al murcia 5 ,no influyo en el resultado
Bart escribió:Miranda Torres a callado muchas bocas hoy en este post
Que decían?? que nos iba a robar?
Saludos
Vamos a ver Bart, Miranda Torres no ha callado nada. En el Foro solamente se ha denunciado cuando la UD ha sufrido "atracos arbitrales" (unos cuantos esta temporada empezando por Pino Zamorano) y hoy como verás a pesar de haber perdido se reconoce que Miranda Torres no tuvo nada que ver en el resultado final. No es cuestión de fanatismo como se puede ver -o casi todos pueden concluir-.