Tadeo YA NO SE plantea que la UD vuelva al Insular
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Ójala los politicos de Gran Canaria aprendieran de la otra isla (Mallorca), el Iberostar Estadio, Son Moix u Ono Estadi se hizo tres años antes que el Gran Canaria y fijense que en Palma ya se está pensando en remodelar el antiguo Lluís Sitjar porque veen que el Iberostar Estadio no va mucha gente y las pistas son un gran inconveniente y es una realidad.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- Presidente del Club
- piopioalways
-
- ¡Arriba d´ ellos!
acosta escribió:este post deberian de cerrarlo, olvidense del insular por mucho que nos duela, nunca volveremos alli...
No creo que sea necesario taparle la boca a la gente. Si te cansa este asunto no leas post que se correspondan con este tema, pero creo que el Estadio Insular al menos se merece que lo tengamos vivo en la memoria, sea posible o no recuperarlo.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- GuerreroCanario
Asi a lo tonto, encontré una página en la que hay varias imagenes de lo que pasaría si hubiese un huracán en la isla, y sale el Estadio Insular.. os la pongo por aquí:

http://www.canariascreativa.com/index.p ... cia&id=138

http://www.canariascreativa.com/index.p ... cia&id=138
no puedo estar mas de acuerdo contigomakaronesoi escribió:acosta escribió:este post deberian de cerrarlo, olvidense del insular por mucho que nos duela, nunca volveremos alli...
No creo que sea necesario taparle la boca a la gente. Si te cansa este asunto no leas post que se correspondan con este tema, pero creo que el Estadio Insular al menos se merece que lo tengamos vivo en la memoria, sea posible o no recuperarlo.
-
- Presidente del Club
No. en Primera tenemos mayor capacidad económica para realizar nuestros proyectos. Las instituciones se implican.piopioalways escribió:Aunque estemos en primera nos seguiran tratando igualN.B.Tiempos escribió:La diferencia es que están en primera creo yo.piopioalways escribió:El Mallorca economicamente esta peor que la U.D, la diferencia es que tiene apoyo empresarial y politico
yo no trato de taparle la boca a nadie, lo que asumo la pura realidad y es que al insular no volveremos...makaronesoi escribió:acosta escribió:este post deberian de cerrarlo, olvidense del insular por mucho que nos duela, nunca volveremos alli...
- piopioalways
- Grancanario1981
Por no hablar de la implicación de la masa social..N.B.Tiempos escribió:No. en Primera tenemos mayor capacidad económica para realizar nuestros proyectos. Las instituciones se implican.piopioalways escribió:Aunque estemos en primera nos seguiran tratando igualN.B.Tiempos escribió: La diferencia es que están en primera creo yo.