David Miranda Torres pitará el Ponferradina - Las Palmas
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Guayadeque
- Acceso VIP

Después de la buena sensación que me dejó este sin dejarse influenciar por la grada en momentos de tensión cuando jugadores de la ponfe simulaban penaltis (sanción de 2 partidos a Pinto por simular un pito y nada a los que se tiran dentro del área simulando penaltis "excepto a Vitolo que si se las sacan"). Aún así gran árbitro y demuestra porque tiene ese trofeo.Guayadeque escribió:Justificado, el mejor de los que nos han pitado, correctísmo y dejando jugar. No se puede decir lo mismo del paquete de la banda.Tanausú escribió:este fue TROFEO GURUCETA EL AÑO PASADO, es decir es el arbitro menos malo de la pasada campaña.
En cambio el catalán que viene ahora al Martinez Valero me da una mosca increible.
- Guayadeque
- Acceso VIP

elie escribió:Después de la buena sensación que me dejó este sin dejarse influenciar por la grada en momentos de tensión cuando jugadores de la ponfe simulaban penaltis (sanción de 2 partidos a Pinto por simular un pito y nada a los que se tiran dentro del área simulando penaltis "excepto a Vitolo que si se las sacan"). Aún así gran árbitro y demuestra porque tiene ese trofeo.Guayadeque escribió:Justificado, el mejor de los que nos han pitado, correctísmo y dejando jugar. No se puede decir lo mismo del paquete de la banda.Tanausú escribió:este fue TROFEO GURUCETA EL AÑO PASADO, es decir es el arbitro menos malo de la pasada campaña.
En cambio el catalán que viene ahora al Martinez Valero me da una mosca increible.
Pino Zamorano's style?
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

Arbitraje EXCELENTE, sin volverse loco con las tarjetas en ningún momento y llevando muy bien el partido.
Y no era precisamente fácil pitar este partido, en el que los jugadores de la Ponferradina se ve que les gusta el teatro (por lo menos recuerdo 3 jugadas que se dejan caer claramente) pero claro, esto nadie lo tiene en cuenta, por eso se hace difícil el arbitraje.
Y no era precisamente fácil pitar este partido, en el que los jugadores de la Ponferradina se ve que les gusta el teatro (por lo menos recuerdo 3 jugadas que se dejan caer claramente) pero claro, esto nadie lo tiene en cuenta, por eso se hace difícil el arbitraje.