Jemez se equivoca
- Aerox-UDLP
- Cortacésped
NOMASPISTAS, , es eso es cabreo ya que es inexplicable, te imaginas lo que estaríamos escribiendo si marca Vicente Gómez el 1-3 a centro del lateral también canterano? y eso con el golazo de Javi? .... pero es difícil quitar de la cabeza la p jugada del 1-3 al 2-2, los fallos defensivos empezaron ahí y un equipo muerto encontró un partido de ida y vuelta y les sonrió la suerte.
Hasta esa jugada la segunda parte del equipo era de libro, con 1-3 en fuera de juego pero que fué un jugadón, con presión arriba sin corners ni faltas en contra que nos tirarán al área, tocando,... y con la ocasión que saca una mano que ni la repitieron pero que es la parada de su vida, y después de eso.............. el mundo cambió y un equipo destrozado volvió a la vida de repente.
Hasta esa jugada la segunda parte del equipo era de libro, con 1-3 en fuera de juego pero que fué un jugadón, con presión arriba sin corners ni faltas en contra que nos tirarán al área, tocando,... y con la ocasión que saca una mano que ni la repitieron pero que es la parada de su vida, y después de eso.............. el mundo cambió y un equipo destrozado volvió a la vida de repente.
Disscrepo, el partido fue un correcalles practicamente los 90 minutospelotero escribió:El control del partido lo tuvimos toda la segunda parte hasta que cambiaron al Moco. Tras el cambio, se jugó a lo loco, no se templó el juego, no se robaron balones (David González es de los que más roba), nos metieron dos goles y perdimos el partido, eso sí, jugando mejor....¬¬Epi escribió:El control del partido no lo tuvimos nunca porque tanto MOCo como sergio estaban desaparecidos.A mi el cambio no me pareció mal, es mas creo que con la salida de vicente se jugó mejor. Hoy no fue el dia de MOCO...pelotero escribió:Si hubiéramos metido el 1-3...
Si hubiera cambiado al Moco por Pollo...
Si mi abuela tuviera ruedas y manillar sería una bicicleta.
Parece, sin embargo, que hay acuerdo en que sacar al Moco fue una estupidez que nos hizo perder el control del partido. Suficiente para mandar a cagar a Jemez una semana al menos.
Ahora va resultar que la culpa de perder fue por Vicente, aqui gana y pierde un equipo, y el centro del campo hoy no apareció nunca y el partido de MOCO fue mas que discreto por no decir malo, si un jugador no tiene su dia pues se buscan soluciones se le cambia y ya está, se llame David Gonzalez o se llame Kaká, luego está claro que el cambio puede funcionar mejor o peor.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pelotero escribió:La culpa de perder no la tiene Vicente, que jugó muy discretamente, sino Jémez, por no plantear bien el cambio, que no era el Moco, sino Sergio. Y tambnién de Jémez, por mandar alocadamente a su equipo al ataque con el 1-2.
Me gustaría saber que pensaba Jémez en el momento de cambiar a David por Vicente, cuando aquí mismo en el Foro, en lo único que estamos deacuerdo todos, es que el cambio tenía que haber sido el de Vicente por Sergio. Nadie duda ahora mismo de que el resultado hubiera sido mucho más positivo. Y ya es difícil por aquí que tantos podamos coincidir en lo mismo.
Quizás mantener a Moco en el campo y quitar a Sergio hubiera sido mejor cambio, no digo quee no, pero para mi meter a Vicente fue un acierto y he de decir que hasta el momento tanto Moco como Sergio no se estaban enterando de nada.
De todas maneras vamos a ver como Jemez soluciona los problemas del equipo si es capaz. Yo le doy mi total confianza y desde luego prefiero perder atacando que cerrandome atrás.
De todas maneras vamos a ver como Jemez soluciona los problemas del equipo si es capaz. Yo le doy mi total confianza y desde luego prefiero perder atacando que cerrandome atrás.
Yo prefiero no perder de ninguna de las maneras. Planteas algo que no se ha dado esta temporada, que es cerrarse atrás. Cerrarse atrás no significa perder, sobre todo si llevas ventaja en el marcador y puedes aprovechar las contras.Epi escribió:...De todas maneras vamos a ver como Jemez soluciona los problemas del equipo si es capaz. Yo le doy mi total confianza y desde luego prefiero perder atacando que cerrandome atrás.
-
- Towers Inspector
YO CREO QUE SOMOS UN EQUIPO QUE HACEMOS UN FUTBOL DE PRIMERA EN UNA LIGA DE SEGUNDA, Y QUE DEBERÍAMOS APRENDER QUE A VECES HAY QUE SABER JUGAR COMO UN EQUIPO DE SEGUNDA . MUCHAS VECES EN TODOS LOS PARTIDOS QUE SE HAN JUGADO, HAY UN MOMENTO EN QUE EL EQUIPO SE VÁ DEL PARTIDO Y LE DAMOS ALAS AL CONTRARIO Y SI HA ESTO SUMAMOS LO ADELANTADA QUE JUEGA LA DEFENSA , SIEMPRE NOS MARCAN GOL. YO PIENSO EN QUE HAY MOMENTOS EN QUE DEBEMOS DAR UN PASITO ATRÁS , JUNTAR UN POCO LAS LÍNEAS Y JUGAR A LA CONTRA, HARÍAMOS MUCHO DAÑO PORQUE PRESIONAMOS BIEN Y SABEMOS JUGAR LA PELOTA. QuISAS EL ENTRENADOR DEBERÍA DE PENSAR EN DETERMINADOS MOMENTOS CAMBIAR ALGUN COMSEPTO PARA GANAR LOS PARTIDOS, PERO DE TODOS MODOS A MUERTE CON EL EQUIPO, OTROS ESTÁN MUCHO PEOR

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Cuando tenemos tantas posibilidades de ganar, preferir perder de una u otra manera es un poco triste...LAS PALMAS SIEMPRE escribió:chiquitos nervios veo por aqui, prefiero perder por ir a matar al contrario que los espectaculos esperpenticos que dabamos años anteirores que nos veniamos atras y nos soplaban la del pulpo.
perdiendo asi me siento orgulloso.
Aquí no se trata de cómo se prefiere perder, sino cómo podríamos ganar, sobre todo cuando lo tenemos a huevo.