Perea: "El sábado volví a sentirme futbolista"
- Aerox-UDLP
- Cortacésped
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Y tanto que se le vieron cosas ... presiona fuerte, se desmarca bastante bien, es rápido pese a su corpulencia, pelea todos los balones yyyy lástima de fuera de juego y tal, porque quizás se hubiera podido estrenar con nuestra camiseta.
Yo a este muchacho querría verlo de 9 recibiendo balones de vitolo y jonathan viera, se podría hinchar a goles fácilmente
Interesante fichaje, como mínimo .... e interesante problema que tendrá Jémez la semana que viene con el delantero centro, Javi, Guayre y Perea para un puesto!!!
Yo a este muchacho querría verlo de 9 recibiendo balones de vitolo y jonathan viera, se podría hinchar a goles fácilmente

Interesante fichaje, como mínimo .... e interesante problema que tendrá Jémez la semana que viene con el delantero centro, Javi, Guayre y Perea para un puesto!!!

- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee
A mi ayer me encanto y eso que todavía no esta al 100 x 100.
Es el típico delantero corpulento,con mucha potencia y con gol.
De los que lucha,muy al estilo Rondón.Yo ya he dicho que me da que este jugador nos va a dar muchas alegrías.
Ya sabe lo que es la competición dura por su paso por el Girondins,no como en Brasil que el fútbol es muy lento a 3 o 4 toques.
Dale Perea!
Es el típico delantero corpulento,con mucha potencia y con gol.
De los que lucha,muy al estilo Rondón.Yo ya he dicho que me da que este jugador nos va a dar muchas alegrías.
Ya sabe lo que es la competición dura por su paso por el Girondins,no como en Brasil que el fútbol es muy lento a 3 o 4 toques.
Dale Perea!