· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ganó el Tenerife 1-0.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aleluya, el Tenerife sabe lo que es ganar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

La semana que viene si que tiene un partido importantisimo, contra el Gimnástic, que tiene los mismos puntos "6", de perder...
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

seguimo ocupando una plaza para los play off de ascenso, apesar de la derrota.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

superantichicha escribió:seguimo ocupando una plaza para los play off de ascenso, apesar de la derrota.
Pero no sé, son 6 puntos en los últimos 6 partidos. Ya empiezo a dudar de que ésa sea nuestra pelea.

Aunque por otro lado, veo en esa zona alta a equipos como Alcorcón, Salamanca y alguno que otro más y solo puedo pensar: WTF?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Kokealca, , entiendo lo que planteas pero piensa que con 65 puntos se está entre los 6 primeros, sino con 68 , esto son 21 partidos de casa 63 puntos y sacar sobre 112 o 15 fuera para tapar dos o tres pinchazos en casa y rondar los 68-70. Nosotros tenemos 16 de 30, así que estamos sobre los 67 de media de seguir así, lo que pasa es que el Celta ganó 7 partidos seguidos de la jornada 2º a la octava, el Salamanca ganó 3 partidos fuera con bastante fortuna,..... y ahora parece que salvo el Betis que va como un cohete el resto empiezan a caer o pinchar, mira el Salamanca, Celta, Valladolid, sacan resultados mas normales. Por lo pronto estamos a 7 del descenso y en septima plaza que al entrar el Barca B se rueda la promoción a la séptima.

Además , aunque estamos jodidos por le partido que se nos escapó, prefiero ganar en Elche y perder en Ponferrada que dos empates. änimo que est eaño al menos rozaremos la sexta plaza toda la liga.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Qué partido más malo, de los peores que he visto en los últimos años. Encima el árbitro también de los peores que he visto últimamente. A ver si con la victoria el equipo juega más suelto y con menos miedo, hoy jugaron acojonados.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

De quien hablas Agatio, ?
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Creo que es evidente. Si yo soy tinerfeño, y hace poco más de una hora acabó el Tenerife-Elche...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

amarelo escribió:Kokealca, , entiendo lo que planteas pero piensa que con 65 puntos se está entre los 6 primeros, sino con 68 , esto son 21 partidos de casa 63 puntos y sacar sobre 112 o 15 fuera para tapar dos o tres pinchazos en casa y rondar los 68-70. Nosotros tenemos 16 de 30, así que estamos sobre los 67 de media de seguir así, lo que pasa es que el Celta ganó 7 partidos seguidos de la jornada 2º a la octava, el Salamanca ganó 3 partidos fuera con bastante fortuna,..... y ahora parece que salvo el Betis que va como un cohete el resto empiezan a caer o pinchar, mira el Salamanca, Celta, Valladolid, sacan resultados mas normales. Por lo pronto estamos a 7 del descenso y en septima plaza que al entrar el Barca B se rueda la promoción a la séptima.

Además , aunque estamos jodidos por le partido que se nos escapó, prefiero ganar en Elche y perder en Ponferrada que dos empates. änimo que est eaño al menos rozaremos la sexta plaza toda la liga.
Realmente tienes razón, pero yo lo digo por la dinámica de las últimas seis jornadas. Además, nuestras preocupantes lagunas defensivas de una manera u otra quedaron eclipsadas en las primeras jornadas por el hecho de que teníamos una proporción de posesión de balón tan elevada que casi no daba pie a que nos crearan peligro. Pero llevamos ya mucho tiempo que cada vez que el rival pasa de tres cuartos de campo nos quedamos sudando.

Quizá sea la sensación que me ha dejado no haber visto este último partido y haberlo sufrido como un perro por el chat y la radio. No se lo deseo ni a mi peor enemigo lo que pasé yo durante esos 90 minutos. :lol:

De todos modos, repito que me pongo a mirar la clasificación y no le tengo miedo a nadie (salvo al actual Betis, porque al que fue al EGC no le tenemos mucho que envidiar).

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Agatio escribió:Creo que es evidente. Si yo soy tinerfeño, y hace poco más de una hora acabó el Tenerife-Elche...
¿ que tal Josmar, Agatio ? creo que hoy por fin salio de titular no?.

creo que ahora mismo lo importante era sacar los puntos y empezar a coger confianza, para jugar algo mas suelto, felicidades por la victoria.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Agatio, , de tu nick no se deduce que seas de Tenerife, por cierto felicidades por el resultado.
Por cierto hoy ví el derby de tercera y la verdad es que me pareció un filial un poco mayorcito para ser filial si bien es cierto que en la segunda parte lo ví bien plantado. Me gustó mucho la media y el extremo derecho que nos hizo bastante daño en la segunda y no solo por la jugada del gol. Sin embargo me pareció flojita la defensa (no así el portero) con muchísimos problemas para sacar la pelota de la primera linea. Un saludo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

juanjap escribió:
Agatio escribió:Creo que es evidente. Si yo soy tinerfeño, y hace poco más de una hora acabó el Tenerife-Elche...
¿ que tal Josmar, Agatio ? creo que hoy por fin salio de titular no?.

creo que ahora mismo lo importante era sacar los puntos y empezar a coger confianza, para jugar algo mas suelto, felicidades por la victoria.
Fue titular, y aunque no era el partido idóneo para él, lo hizo bastante bien (aunque no se salió ni mucho menos). El Elche es un equipo muy duro, y el pibe es bajito y no tiene mucha fuerza a sus 18 años, por lo que acabó muchas veces en el suelo, cuando no podía irse por habilidad (que tiene muchísima).

Quizás esté algo verde para ser titular habitualmente, pero sí debería disponer de minutos en todos los partidos, con verle dos o tres jugadas ya le notas que es muy bueno este tío.
amarelo escribió:Agatio, , de tu nick no se deduce que seas de Tenerife, por cierto felicidades por el resultado.
Por cierto hoy ví el derby de tercera y la verdad es que me pareció un filial un poco mayorcito para ser filial si bien es cierto que en la segunda parte lo ví bien plantado. Me gustó mucho la media y el extremo derecho que nos hizo bastante daño en la segunda y no solo por la jugada del gol. Sin embargo me pareció flojita la defensa (no así el portero) con muchísimos problemas para sacar la pelota de la primera linea. Un saludo
Ah bueno, es que ya llevo varios años en el foro y la mayoría de los que pasan por este tema supongo que sabrán que soy tinerfeño.

Del Tenerife B controlo muy poco, sólo conozco algunos jugadores que han hecho la pretemporada con el primer equipo, hace años que no voy a ver un partido del filial. Pero supongo que entre los jugadores que nombras se encuentra Alexis de Paz (mediocentro) y Juan Ramón (extremo derecho).
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Juan Ramón aún sigue en el filial? Ese juego en el Uni cedido hace como tres temporadas y ya tenia casi 20 años. :lol:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

perreta# escribió:¿Juan Ramón aún sigue en el filial? Ese juego en el Uni cedido hace como tres temporadas y ya tenia casi 20 años. :lol:
pues hoy jugo en el derby de tercera un juan ramon, lateral derecho bastante alto defensivamente cumplio, pero en labores ofensivas se le hacia de noche.
Cerrado