Jemez se equivoca
Re: Jemez se equivoca
yo creo que perdimos por las facilidades que les dio nuestros defensas a la ponferradina,un partido tras otro...adrigm escribió:Va usted ganando 1-2 no saque un delantero y quite al moco. Le hace falta tener la pelota y ser contundente atras. Saque usted a Sergio por Pollo y cierre usted el partido. Hoy hemos perdido por Jemez.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Vaya!! ¿Disfrutas viendo como a tu equipo le hacen mil ocasiones de gol, le llegan rivales por todos lados, entran solos al área y lo mangonea hasta un equipo de una asociación de vecinos?PIOBCN escribió:Piensen lo que quieran, yo disfruto con esta UD y confío en Jémez y en el equipo. Lo demás son ganas de amargarse la vida y joderse la pavana. Saludos.
Por todo lo demás no creo que debatir de fútbol sea amargarse la vida. Van once páginas de un debate precioso, con diferentes puntos de vista y cada uno opinando libremente, exponiendo sus ideas y dejando clara su postura. A mi me parece fantástico, porque sino, ¿para qué demonios estamos en un foro? ¿para no escribir? ¿o sólo para decir lo guapo que es Jémez? Chico, con esa postura, la civilización estaría todavía en el Neolítico. Sería interesante que a los que no les parece que escribir sea amargarse la vida y joderse la pavana, sigan dejando sus opiniones y su punto de vista de por qué se encajan tantos goles o si les gusta la defensa en mediocampo o lo que quieran.
Porque esto va sobre escribir de fútbol y de la UD, ¿o me he perdido algo? Sin acritud, compañero.

Si me parece perfecto que se debata, pero que se cuestione a Jémez con 10 jornadas disputadas y en la séptima posición habiendo jugado ya con rivales duros como Valladolid y Betis y ofreciendo el fútbol que ofrece el equipo? Que se cometen errores, obvio. Pero hasta ahora ningún equipo -salvo la Ponferradina- nos ha pasado por encima y ha merecido ganarnos -salvo la Ponferradina-. Y todo ello con una plantilla de circunstancias que ha resultado ser más que productiva. Yo creo que este equipo y Jémez nos ascenderá a Primera. Porque lo siento, lo presiento y es lo que me transmiten. Y no es que disfrute con que nos hagan mil ocasiones de gol, disfruto con la forma de jugar, la forma de ir a por la victoria, la forma de ir a meter goles y más goles... Disfruto con el alma de este equipo y disfruto al mirar la clasificación, porque antes de comenzar la temporada los augurios no eran para nada halagüeños. Y disfruto con la tranquilidad de ver los puestos de descenso desde cierta distancia y, sobre todo, al mirar en la parte alta de la tabla y no poder evitar soñar. Porque este equipo lo que me transmite y me hace disfrutar es precisamente eso, que invita a soñar. Los errores, hay tiempo para corregirlos y lograr la perfección.Morete-Markov. escribió:Vaya!! ¿Disfrutas viendo como a tu equipo le hacen mil ocasiones de gol, le llegan rivales por todos lados, entran solos al área y lo mangonea hasta un equipo de una asociación de vecinos?PIOBCN escribió:Piensen lo que quieran, yo disfruto con esta UD y confío en Jémez y en el equipo. Lo demás son ganas de amargarse la vida y joderse la pavana. Saludos.
Por todo lo demás no creo que debatir de fútbol sea amargarse la vida. Van once páginas de un debate precioso, con diferentes puntos de vista y cada uno opinando libremente, exponiendo sus ideas y dejando clara su postura. A mi me parece fantástico, porque sino, ¿para qué demonios estamos en un foro? ¿para no escribir? ¿o sólo para decir lo guapo que es Jémez? Chico, con esa postura, la civilización estaría todavía en el Neolítico. Sería interesante que a los que no les parece que escribir sea amargarse la vida y joderse la pavana, sigan dejando sus opiniones y su punto de vista de por qué se encajan tantos goles o si les gusta la defensa en mediocampo o lo que quieran.
Porque esto va sobre escribir de fútbol y de la UD, ¿o me he perdido algo? Sin acritud, compañero.

- Morete-Markov.
Fantástico PIOBCN, magnífica tu exposición, y mejor aun ese optimismo que debe imperar en esta sufrida afición. Todos buscamos lo mismo, desde diferentes posiciones, y como se huele algo grande, algo que se puede hacer, mejor hoy que mañana, algunos nos afanamos en avisar de que ese puntito que falla, puntazo en este caso, se solucione con inmediatez. Aparte de eso, nadie discute que este año se está disfrutando, pero hay que ir a por la excelencia. Falla el sistema defensivo, pues se dice, porque, solucionado ese tema, el sueño estará mucho más cerca de cumplirse. 

Yo no "confío en Jémez", dicho así de forma genérica, por las razones ya antedichas en este hilo.
Eso sí, confío en que se dará cuenta, tarde o temprano (esperemos que sea temprano), de que no podemos seguir perdiendo puntos -ganados con mucho esfuerzo- tan tontamente. Es más, creo que las dudas sobre su sistema, expuestas en la rueda de prensa postpartido, ya muestran un cierto cambio de actitud.
Eso sí, confío en que se dará cuenta, tarde o temprano (esperemos que sea temprano), de que no podemos seguir perdiendo puntos -ganados con mucho esfuerzo- tan tontamente. Es más, creo que las dudas sobre su sistema, expuestas en la rueda de prensa postpartido, ya muestran un cierto cambio de actitud.
PIOBCN, , si no estuviésemos todos pensando al menos en la promoción de ascenso aunque repitamos en alto que nuestro objetivo es la salvación, muchas calenturas de las que nos cogemos en el foro y muchas críticas al entrenador, defensa,...... etc por perder oportunidades no se darían. Lo de Ponferrada es algo normal entre dos equipos que malviven en segunda y luchan por salvarse hasta el final, lo que pasa es que hemos dejado de admitir eso como nuestro rol, lo que me parece bien y sano pero entonces ¿alguien ha de tener el mérito de habernos hecho soñar?
-
- UDLP GOD
El debate siempre es sano y mas en esto del futbol que cada uno lo ve a su manera,yo creo que lo que flota en el ambiente de todos como aficionados,es un sentimiento de rasquera,porque estamos viendo que los puntos que se nos estan escapando son por cuestiones facilmente solucionables y que nos darian para estar en la tabla bastante mas arriba.
Y no se si debe a no tener muy claros los objetivos del equipo ,todos lo que buscamos es tener por fin una temporada tranquila pero cuando ves lo que hay en la categoria te piensas sino se puede aspirar a algo mas.
Despues de tantos años de futbol malo de tantos sinsabores de tanto paquete traido como refuerzo,estamos viendo algo y con gente nuestra y solo faltan unos retoques por parte del Tecnico y ser mas listos y hay que jugar tambien al otro futbol al de esconder la pelota,de ponerte 1-2 y se acabo el partido y tambien porque no decirlo que nos toque un poquito de suerte que hasta la fecha nadita y en las decisiones arbitrales a ver cuando nos toca.
Vamos arriba dellos y animo a los chicos y a Jemez que le dejen una cachucha para esos dias de lluvia.
Y no se si debe a no tener muy claros los objetivos del equipo ,todos lo que buscamos es tener por fin una temporada tranquila pero cuando ves lo que hay en la categoria te piensas sino se puede aspirar a algo mas.
Despues de tantos años de futbol malo de tantos sinsabores de tanto paquete traido como refuerzo,estamos viendo algo y con gente nuestra y solo faltan unos retoques por parte del Tecnico y ser mas listos y hay que jugar tambien al otro futbol al de esconder la pelota,de ponerte 1-2 y se acabo el partido y tambien porque no decirlo que nos toque un poquito de suerte que hasta la fecha nadita y en las decisiones arbitrales a ver cuando nos toca.
Vamos arriba dellos y animo a los chicos y a Jemez que le dejen una cachucha para esos dias de lluvia.
- -JONIALI-
Respeta que está en la misma categoria que nosotros. De todas maneras se te ve que no te gusta mucho Jemez desde el principioMorete-Markov. escribió:Vaya!! ¿Disfrutas viendo como a tu equipo le hacen mil ocasiones de gol, le llegan rivales por todos lados, entran solos al área y lo mangonea hasta un equipo de una asociación de vecinos?PIOBCN escribió:Piensen lo que quieran, yo disfruto con esta UD y confío en Jémez y en el equipo. Lo demás son ganas de amargarse la vida y joderse la pavana. Saludos.

Saludos compadre
- michaelscott
Ha sido una derrota muy dolorosa, porque teníamos el partido en el bolsillo. Me gusta la ambición y el hambre de goles del equipo, pero faltó oficio, mucho oficio para empastelar el partido, darle metros a la Ponfe y hacer las contras nosotros, no ellos. Y eso que en el campo había jugadores como David García, Samuel, Josico, Cejudo, Vega, Guerrero o el Moco que no son precisamente debutantes. El cambio del Moco fué desastroso.
De todas formas, 16 puntos en 10 partidos nos lleva a 67 al final de liga que casi garantiza la promoción, por lo que a pesar de todos lo puntos regalados que llevamos y que probablemente regalaremos en el futuro, podemos estar ahí, en la pomada.
De todas formas, 16 puntos en 10 partidos nos lleva a 67 al final de liga que casi garantiza la promoción, por lo que a pesar de todos lo puntos regalados que llevamos y que probablemente regalaremos en el futuro, podemos estar ahí, en la pomada.
-
- Acceso VIP
ok
ojala se quede por mucho tiempo jemez si le sigue echando huevos con los chavales y con la valentia con la q se juega y de seguir asi esta claro que tendremos frutos aunque nos metan goles pero ahi espectaculo y si nos meten goles es por que no hay laterales y sin eso pues vamos a recibir muchos goles
A Sergio se lo lleva el extremo en el primer gol, pero Ruyman no tiene posibilidad de intervenir.michaelscott escribió:Se equivoca poniendo a paquetones como Sergio o Ruyman que no valen ni para segunda b y el primer gol de la ponferradina lo demustra que eso no lo hecen ni prebenjamines,
Puestos a mirar, me gusta más la ineptitud del resto de la defensa en el primer gol y la lentitud de Samuel y David García en el tercero y definitivo.