Cejudo en este partido participó bastante, la cagó un par de veces, la perdió un montón y de sus acciones no se sacó provecho ninguno. Por participar para obtener nada, pues me parece un partido malo, salvado por el gol.carloslp escribió:Ni de coña,si me dices que Sergio S. en el partido hizo lo mismo que Cejudo aunque este no hubiera marcado,es que vimos otro partido.Cejudo,dentro de lo malo,fue de los mejores en el partido de ayer.Otro dice de mal ejemplo,pues yo opino lo contrario,Cejudo les esta demostrando que aunque se le acabe el contrato y muy probablemente se vaya se esta partiendo los cuernos como nadie en el campo,les esta demostrando que es ser un profesional.pelotero escribió:Pues sí, Jasikevicius, no me impresionó en absoluto, tampoco es que fuera desastroso, pero, desde luego, no resultó muy complicado pararle, ni aportó demasiado excepto el gol.
Si Sergio Suarez hubiera metido un gol, hubiera aportado lo mismo que Cejudo, es decir, algo más que nada.Pedro Vega es como si ya estuviese jubilado, sin embargo, logra dar dos pases de gol. Prefiero a Armiche, que se está pudriendo en el banquillo.
Aythami, estoy empezando a dudar que sea, realmente, defensa.
Ruymán fue el que menos falló en la defensa, un día en que todos fallaron.
¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?
- Titán Amarillo
- Moderador
Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.
A nivel físico está entre los mejores. A nivel técnico está entre los mejores. A nivel mental está entre los mejores. A nivel táctico está más que aprobado sin ser defensa.
Encima tiene gol, tiene pase, tira bien los tiros libres y es con diferencia el más decisivo en ataque -decisivo me refiero al más influyente en el resultado-.
Díganme cuantos de nuestros jugadores son tan completos.
A nivel físico está entre los mejores. A nivel técnico está entre los mejores. A nivel mental está entre los mejores. A nivel táctico está más que aprobado sin ser defensa.
Encima tiene gol, tiene pase, tira bien los tiros libres y es con diferencia el más decisivo en ataque -decisivo me refiero al más influyente en el resultado-.
Gracias Titán Amarillo, por expresar tan bien lo que yo pienso al respecto de Cejudo.Titán Amarillo escribió:Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.
carloslp, , me parece un buen jugador para segunda, sin duda, eso no quita que no me pareció el mejor ayer ni por asomo, no te cambio el partido de Javi o de Josico o de David González por el de Álvaro ni por asomo. Lo que si te digo es que a Jhonatan se le mandó a la grada por no renovar y hoy en día tenemos a Armiche o Guayre que no tienen nada que envidiar a este jugador.
Desde el punto de vista del club creo que lo mejor es grada, y si creo que está muy individualista y reivindicándose permanentemente y eso no me gusta nada.
Por otro lado creo que perdió varios balones en la media por exceso de conducción muy peligrosos en concreto uno en el que David se quedó clavado y propicio un uno contra uno entre Barbosa y un delantero de ellos algo escorado a la izquierda y que tiró fuera.
Desde el punto de vista del club creo que lo mejor es grada, y si creo que está muy individualista y reivindicándose permanentemente y eso no me gusta nada.
Por otro lado creo que perdió varios balones en la media por exceso de conducción muy peligrosos en concreto uno en el que David se quedó clavado y propicio un uno contra uno entre Barbosa y un delantero de ellos algo escorado a la izquierda y que tiró fuera.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
A mi el unico que me parecio ayer mejor que Cejudo fue Javi G. ni Josico ni D. Glez me parecieron mejor que este puesto que estaban perdidos en el juego y lo tenia ganado la Ponfe.Lo de Viera lo critique tambien como critico lo de Cejudo,somos la unica aficion que pide esto para sus jugadores.amarelo escribió:carloslp, , me parece un buen jugador para segunda, sin duda, eso no quita que no me pareció el mejor ayer ni por asomo, no te cambio el partido de Javi o de Josico o de David González por el de Álvaro ni por asomo. Lo que si te digo es que a Jhonatan se le mandó a la grada por no renovar y hoy en día tenemos a Armiche o Guayre que no tienen nada que envidiar a este jugador.
si te sientes ofencido mis disculpas.
Para mí el centro de Aythami para el 1-3 se está linchando al pibe con comentarios de que está verde,..... cuando la culpa del ataque de la Ponferradina en el 2-2 es que nadie le hace la cobrertura, y si creo que cejudo pecó muchas veces de individualista y lleva así los dos últimos partidos y además ayer perdió varios balones caracoleando en el medio del campo y uno dejó clavado a David García y provocó un 1-1 delantera Barbosa que el delantero la echó fuera. Creo que salvo el gol me gustó mucho mas la otra banda, y el partido de Josico en la media es que por arriba lo ganó todo.
Para mí el centro de Aythami para el 1-3 se está linchando al pibe con comentarios de que está verde,..... cuando la culpa del ataque de la Ponferradina en el 2-2 es que nadie le hace la cobrertura, y si creo que cejudo pecó muchas veces de individualista y lleva así los dos últimos partidos y además ayer perdió varios balones caracoleando en el medio del campo y uno dejó clavado a David García y provocó un 1-1 delantera Barbosa que el delantero la echó fuera. Creo que salvo el gol me gustó mucho mas la otra banda, y el partido de Josico en la media es que por arriba lo ganó todo.
+1Titán Amarillo escribió:Para mi fue el mejor del partido con diferencia. Metió el gol, dio una asistencia prácticamente de gol, llevó peligro siempre que la cogió en 3/4 y encima se permitió el lujo de recuperar bastantes balones en defensa -hubo una en particular que robó tras pegarse una carrera de 30 metros en un despliegue físico importante-.
Lo clavaste, salvando las distancias y no me vayan a decir jilipolleces ahora por mi comentario pero es lo mas parecido a CR9 en actitud en el campo y que es muy completo en todo, eso lógicamente me gusta.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
+1amarelo escribió:carloslp, , me parece un buen jugador para segunda, sin duda, eso no quita que no me pareció el mejor ayer ni por asomo, no te cambio el partido de Javi o de Josico o de David González por el de Álvaro ni por asomo. Lo que si te digo es que a Jhonatan se le mandó a la grada por no renovar y hoy en día tenemos a Armiche o Guayre que no tienen nada que envidiar a este jugador.
- Amarilla
- Presidente del Club
Desde mi punto de vista, Cejudo es un jugador que está en buena forma, pero de ahí a decir que es tan bueno...qué quieren que les diga, la temporada pasada no demostró NADA. Jugó bien tres partidos y luego se echó a dormir. Y esta temporada está mucho mejor, no digo que no, pero no me parece un crack. La verdad, me gustaría que se quedara porque está aportando. No le he puesto la cruz, ni tengo nada contra él. Pero si no se queda no me parece una desgracia, me encantaría ver a Armiche con confianza y minutos. Y si no renueva, sigo diciendo que a la grada, porque es un mal precedente. Y tengo la sensación de que Cejudo quiere irse, aunque no lo diga, y se está luciendo para que lo fichen.
Pero bueno, no creo que lo pongan en la grada. Eso, para los canteranos.
-
- Presidente del Club
Lo realmente preocupante es que mientas en cada mensajes que escribas y estés tan tranquilo, eso es lo preocupante.coloramarillo escribió: Lo que es verdaderamente preocupante, es que usted de forma sistemática se dedique a decirle a los demás que no comulgan con sus visiones de arbitros justísimos con la Ud Las Palmas, o con comportamientos poco ejemplares de algunos jugadores, que hacen el ridiculo y que sus opiniones carecen de crédito.
El debate y la discusión con respeto, es el alma de los foros, pero algunos solo les importa sentar cátedra de su supuesta superioridad sapencial, por encima de los demás. Eso es lo realmente preocupante, lo demás es todo anecdótico.
Y más preocupante aún, citarás este mensaje diciendo de nuevo que yo digo semana si y semana también que los árbitros son justos con la UD Las Palmas.
No creo que alguien en su sano juicio piense que Cejudo es un crack o un top de la categoría, es un jugador bueno y punto, con un regate bastante bueno y un jugador que trabaja mucho para el equipo.Amarilla escribió:Desde mi punto de vista, Cejudo es un jugador que está en buena forma, pero de ahí a decir que es tan bueno...qué quieren que les diga, la temporada pasada no demostró NADA. Jugó bien tres partidos y luego se echó a dormir. Y esta temporada está mucho mejor, no digo que no, pero no me parece un crack. La verdad, me gustaría que se quedara porque está aportando. No le he puesto la cruz, ni tengo nada contra él. Pero si no se queda no me parece una desgracia, me encantaría ver a Armiche con confianza y minutos. Y si no renueva, sigo diciendo que a la grada, porque es un mal precedente. Y tengo la sensación de que Cejudo quiere irse, aunque no lo diga, y se está luciendo para que lo fichen.
El año pasado no demostró nada nadie, se salvó Rondón y David García, no podemos tener en cuenta ese año.
Este año, para mi, está siendo de los mejores, pero esto no significa que haya que renovarlo pagándole lo que pida, nosotros hacemos una oferta y él otra y a partir de ahí a hablar, si no se llega a un acuerdo, pues hasta que se acabe el contrato y ya está, si baja su rendimiento, pues a la grada, si sigue a este nivel, para mi debe seguir siendo titular.
No es tan difícil.
al fin de al cabo casi todos son unos peseteros! q se van x el dinero hasta en los "grandes equipos pasa eso" pero eso ya es la situación del futbolista, pq un jugador puede estar agusto en un equipo, q siempre juegas titular,etc.. pero siempre quieres mas (dinero) y otros pues q se quedan pq llevan el equipo en el corazón.