Anda que la encuesta está reñida, eh?Después de lo vivido en los últimos años y con sus pros y sus contras pero centrándonos en el global,
Me quedo con este equipo con sus defectos: 100% [ 47 ]
prefiero el del año pasado: 0% [ 0 ]
Total de votos : 47
Comparando.
- lasburras
- Acceso VIP

Última edición por lasburras el Lun Nov 01, 2010 6:16 pm, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Jose, estoy totalmente de acuerdo contigo, porque afortunadamente las circunstancias son otras porque hasta hace un par de meses estabamos pendientes de un hilo por no descender. Ahora todo ha cambiado y hemos pasado de sufrir a disfrutar. Pero como dice Amarelo, hay que ser exigentes porque sabemos que estos muchachos pueden dar más, pero no duros. Y en cuanto a la situación del equipo, vamos ni una coma que objetar amarelo porque sinceramente, la situación es buena ser 7º en la jornada 10 no está pero que nada mal. Es cierto aquí en un segundo pasamos de la euforia a la tragedia en cuestión de minutos, no existe un término medio, o es bueno o es malo, pero lo gris no existe para nadie.amarelo escribió:He puesto esto única y exclusivamente ya que leo el principal y parece increíble donde estamos y sin embargo hace solo 4 meses jugábamos por no descender a segunda B un partido a cara de perro. Está muy bien que seamos exigentes y dada la juventud de muchos es muy probable que todo lo que pueda hacer el equipo sea crecer, es claro que cuando se vea el video de nuevo se deban corregir muchas cosas pero ¿ no estamos siendo demasiado duros?, y por favor que nadie me mal interprete ni piense que le echo una bronca. El estado del foro, el de ánimo, tiene que ver con la concatenación de opiniones en una dirección y no con una aislada. Mi opinión solo tiene peso si es seguida por muchos mas. Siendo esto así, Tras la imagen dada durante 70 minutos en el Bierzo y estando 7º en la jornada 10 (ya es prácticamente un cuarto de la temporada), creo que pasamos de la euforia a la tragedia demasiado rápido.
En estos momentos mi mayor preocupación a cerca de la UD es que hasta dentro de 15 días no puedo ir a verla en directo, me parecen un mundo, y para colmo el filial idem, con lo que no puedo matar el gusanillo con la vela chica.
Un saludo a todos.
Un saludo Cordial Amarelo.
- Grancanario1981
- Administrador concursal

-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee