piopioalways escribió:Eduardo Inda en ''futboleros'': "El año pasado en el clasico CR7 no estuvo a su nivel por culpa de las Pellegrinadas y no por la lesión''
Lamentable el señor Inda, en su línea, y la editorial de hoy es asquerosa, ojalá llege el día en que despidan a este elemento y pongan a Segurola de director del Marca.
Si es que al final Pellegrini tiene la culpa de todo...jajaja.
y los de punto pelota ya dando la vara con el jodido clasico..... y mira que veo el programa pero es que aveces dan ganas de vomitar con tanto barca-madrid.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:y los de punto pelota ya dando la vara con el jodido clasico..... y mira que veo el programa pero es que aveces dan ganas de vomitar con tanto barca-madrid.
fercan escribió:Desde aqui, felicitar a la Real Sociedad, que en su ultimo partido salto con 9 canteranos en el once inicial mas 4 canteranos en el banquillo.
La cantera pudo con la cartera.
Y lo digo yo, que no trago a la Real, pero las cosas como son.
El_Niño_13, lo digo por los jeques árabes y, entre otras cosas, porque pagar lo que pagó el Málaga por un jugador de Segunda no está al alcance de cualquiera.
El Recre pagó incluso más en su momento por Adrián Colunga y no les fue muy bien.
piopioalways escribió:PORTADA DEL DIARIO MARCA DE MAÑANA
Fíjate en el concepto que tengo yo de ese periódico, que me creí que era verdad. De hecho hasta que no vi la real -que no es mucho mejor que esta- no supe que era un fake.