¿Dónde está la paciencia que prometimos tener?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

¿Dónde está la paciencia que prometimos tener?

Mensaje por Kokealca »

No soy amigo de abrir hilos porque normalmente se abren tantos que siempre encuentro un hueco para expresar cualquiera de mis opiniones sobre la UD. Sin embargo, en esta ocasión no sabía dónde ubicar este mensaje. Al grano:

Veo mucha gente poniendo verde a Aythami por un lado, y por otro también veo que hasta el partido de la Ponferradina era el tercer mejor jugador de la temporada según las votaciones de los foreros. Sin destacar sobre el resto en ningún partido, pienso que se lo ha ganado a base de regularidad.

Y en la jugada del 2-2, como comentó un compañero en otro post, no se le puede criticar a un lateral que suba a poner un centro y menos cuando estuvo cerca de convertirse en asistencia de gol de no haber fallado Vicente ante Mackay. Lo que hay que criticar es que NADIE le guardara la ropa.

Están presentando a Aythami y Ruymán como los "defectos" del proyecto de cantera y creo que es muy injusto exigirles que se adapten igual de rápido que por ejemplo Jonathan o Vitolo. Eso sin mencionar que me parece que es mucho más complicado para un defensa que para un jugador de corte ofensivo.

¿No quedamos en que había que tener paciencia con ellos? ¿Soy yo el único que pensaba que a este equipo le iba a costar mucho arrancar, por muchas circunstancias, como la inexperiencia o la falta de partidos de alto nivel en pretemporada?

Y como aquí hay gente que sabe que conozco a Aythami personalmente, les juro que trato de ser lo más objetivo posible y cuando opino sobre el equipo para mí el escudo está por encima de todo. Por otra parte, dudo que él entre al foro, y de ser no tendrá ni idea de quién es Kokealca.

Saludos.
Última edición por Kokealca el Mar Nov 02, 2010 12:13 pm, editado 1 vez en total.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Ya sabíamos cuando empezamos que en los primeros reveses saldrían los expertos en dar soluciones o criticar lo trabajado.

Hay gente que siempre ve el vaso medio vacío, que se le va a hacer.

A los demás nos toca quitar presión sobre este equipo joven y animar para que sigan en esta línea marcada, que tan mal no nos ha ido.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

una cosa es criticar, que muchos por aqui lo estan haciendo (y eso que me considero del sector critico) y otra distinta es preocuparse, yo por ahora niuna cosa ni otra.... todavia no tenemos un reves, perder dos de tres partidos no lo considero reves alguno por ahora son derrotas puntuales si lo miramos desde la perspectiva global de las diez jornadas.

si seguimos en esta linea de juego pues estaremos con el paso del los meses pues en la misma posicion, puesto arriba puesto abajo y apoco que se corrijan esos desfases defensivos pues estaremos de pleno arriba. caso de no ser asi navegaremos por la zona intermedia de la clasificacion...... cosa que todos hubieramos firmado en pretemporada.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Mi paciencia sigue intacta la verdad...estoy viendo el guion previsto(sufrir en algunos partidos) pero mejorado porque tenemos puntos que no pensabamos tener, esto debe de ser un proyecto a dos años.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Paciencia con los pueden llegar o quedarse. Los que no valen, es un lastre mantenerlos.

Aythami, desgraciadamente, no tiene nivel para el futbol profesional. Ruyman si, pero no como titular indiscutible.

Asi que mantenerlos es mantener la sangria de puntos.

Y que no se me tache de oportunista, a ambos los he visto jugar muchas veces en el filial y desde entonces mi opinión -repitio, MI OPINION- es firme. Y ya la comenté antes de que empezara la liga.

Por poner un ejemplo, Xabel me parecia mejor que ambos como lateral izquierdo. ¿Y donde está ahora Xabel?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Angel escribió:¿Y donde está ahora Xabel?
En El Tuilla, en la Tercera división de Asturia, luchando por ascender a Segunda división B.
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

javito escribió:
Angel escribió:¿Y donde está ahora Xabel?
En El Tuilla, en la Tercera división de Asturia, luchando por ascender a Segunda división B.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

A mi me encanta ver como ciertos foreros cuando las cosas van mal están todo los dias escribiendo y criticando, cuando iban bien no salian se escondieron y ahora que parece que las cosas no vuelven a salir bien, ya vuelven a salir y vuelven a criticar... :lol:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo creo que tanto Aythami como Ruymán son válidos para el proyecto. Quizás aún no como titulares de un equipo con aspiraciones, pero sí como relleno. Con un poco de paciencia y progresión, quizás terminen como titulares merecidamente.

Lo que tengo claro es que Aythami no tiene nada que envidiarle a Juanpa y Ruymán tampoco a Dani López o Dani Carril. De hecho creo que tampoco tienen mucho que envidiarle a la mayoría de laterales de la categoría, que son de nivel bastante malo en general. Partiendo de esa base y teniendo en cuenta que son jugadores económicos, serios y comprometidos, no sobran en absoluto.

Una cosa es pensar que ahora mismo los laterales son el punto débil -yo lo pienso- y otra que no tengan condiciones. Paco debería exigirles más atención a sus espaldas, porque a veces dan mucho espacio al extremo y por ahí nos generan mucho peligro. También deberían ser más contundentes. Nada que la experiencia no pueda paliar.

Ah, como locales juegan infinitamente mejor que como visitantes, lo tengo comprobadísimo. Cuando se sienten arropados están mucho más seguros de sí mismos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Aythami, por lo que he visto en el terreno de juego, por su profesionalidad, su evolución, su actitud, por que lo veo con ganas a aprender y muy receptivo,calladito y humilde. Será un gran lateral derecho a medio plazo.

Firmado GALDENSEUD. Hablamos en 3 años.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ya lo puse en otro post y me parece que es lo que esta pasando,hay una rasquera general porque se nos estan escapando puntos y partidos que los tenemos y se nos van,nos daria para ir 2º o 3º,pero bueno vamos a serenarnos a seguir jugando,a recuperar a piezas fundamentales del proyecto y a tirar palante.
Lo grande de todo esto es lo vivo que esta el sentimiento del equipo y que todos estamos locos porque llegue el siguiente partido,porque vamos a estar ahi,sea con quien sea y donde sea y eso ni me acuerdo desde cuando pasaba.
ARRIBA DELLOS.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Esta claro,muchos cambian su opinión de manera resultadista.

Cuando se han conseguido los 3 puntos todos eran elogios,también a Ruymán y a Aythami,y cuando se ha perdido ya resulta que no valen ni para tercera división.

Hay que tener paciencia,no son los mejores laterales de segunda,pero son bastante cumplidores y todavía les queda mucha proyección por delante.

Comparado con los de otras temporadas,podemos estar bastante tranquilos.

Ya aprenderán de sus errores para el próximo partido.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

El_Ninja escribió:A mi me encanta ver como ciertos foreros cuando las cosas van mal están todo los dias escribiendo y criticando, cuando iban bien no salian se escondieron y ahora que parece que las cosas no vuelven a salir bien, ya vuelven a salir y vuelven a criticar... :lol:

Tienes toda la razón. Nunca he podido estar más de acuerdo con la opinión de un compañero del foro como hoy. Comparto todo lo que dices, que es lo más racional que se ha leído por aquí en mucho tiempo. Y es que hay que decir que ya está bien, hombre, ya está bien de críticas sin fundamento, de esa agresividad tras el teclado que tienen muchos foreros cuando se pierde y que sólo aparecen por aquí cuando las cosas se tuercen un pelín. Para algunos parece que ya estamos en puestos de descenso, francamente. Son esos que sólo saben ver lo negativo, que se jactan de estar viendo fútbol desde hace no sé cuantos años y se creen en poder de la verdad absoluta, que escriben como si fueran un comité de expertos infalibles, que se lo saben todo y piensan que los entrenadores tienen el título porque se lo ganaron en la tómbola de la chochona. Que se callen de una vez, o mejor, que se larguen de este foro, que sólo vienen a enmierdar. Tenemos al mejor entrenador de España, que digo España, de Europa, del mundo, de la galaxia. Nuestro presi es una bendición que no nos merecemos, y todavía me escuece que esos mismo pusieran el grito en el cielo cuando recuperó su dinero antes que nadie, como dios manda, porque nos hizo un favor, y casi nadie lo quiso ver. Nuestro estadio es el mejor de España, y los que critican al Cabildo, después de gastarse un pastón increíble, son mala gente. El cabildo le hizo un favor al la UD y nunca le pone obstáculos a nuestro equipo.

Ahora ya verán como el próximo partido contra el Elche lo ganaremos, por ejemplo por 0-4, y los listos se volverán a esconder. No tendrán argumentos para explicar por qué no se ha encajado ningún gol, esos, que se las daban de interesantes y parecía que daban una clase magistral de fútbol a nuestro querido entrenador, porque siempre hacen lo mismo: cuando vamos bien, cuando ganamos y no hay nada que criticar, se esconden como ratas; a la mínima que se pierde un partido, le saltan a la yugular hasta al utillero y no dejan títere con cabeza.

Tienes toda la razón, yo por mi hasta sería capaz de banearlos para siempre y que no aparecieran nunca más por aquí. Es más, me quedaría con el careto de ellos y hasta le prohibiría la entrada al estadio y les retiraría el abono. Que se larguen con viento fresco que aquí no los queremos. A mi sólo me gusta entrar aquí y ver escritas cosas bonitas, aunque sean mentira, pero eso me da igual. Sólo quiero ver cosas bonitas, positivas,maravillosas y, si es posible, lo más aduladoras posibles.

A ver si alguno de esos expertos me lee, se da por aludido y se manda a mudar de una vez. Aquí nos quedamos los mejores, los rubios, altos y de ojos azules.

Positividad por dios, positividad!!!!! :wink:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran post.
Mi comprensión y apoyo lo siguen teniendo y tendrán.
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

yo no lo llamo criticar.. lo llamo opinión... pero esto no es solo personalmente en aythami pq cada partido es un mundo.. no olviden q éste fue quien abrió la lata el 1º partido en su debut! de ruymán el partidazo q se echó el anterior partido en casa contra el albacete y éste contra la ponferradina tuvo sus fallos, el moco desaparecido... y suárez pq para mi no estaba en el terreno de juego xD

yo soy de esos de los q tienen paciencia pero q de los errores se va aprendiendo, pero no en un jugador solo sino en todos, hasta de Jémez.

Pío Pío!!
Responder