¿Cómo se pone un avatar?
-
- Manolo de Tacoronte
¿Cómo se pone un avatar?
Pues eso, ¿alguien me podría decir? Sé como se pone una firma y tal pero no sé que enlace del www.imageshak.us hay que poner para que salga.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
- Kokealca
- Presidente del Club
No hay que subirla a internet previamente, es más fácil aún que eso. Vas a "Perfil", y casi en la punta de abajo te sale "Panel de Control de Avatar". Pica donde pone "Examinar" y subes la foto que quieras desde tu PC, siempre teniendo en cuenta que no exceda de los límites establecidos de tamaño y peso que se especifican justo encima.
Saludos.
Saludos.
La pregunta no es si me pone a mi o no, que, dicho sea de paso, como mujer que soy me gustan los hombres aunque no estén entre mis preferencias los dos personajes que pones ahí.... escribió:¿Te pone o qué?Natalia escribió:Vaya avatar más homosexual que has puesto...
La cuestión es si te ponen a ti... y más que nada por lo de Pío Pío maricón que tanto se grita en Santa Cruz.
Si es que al final....
-
- Manolo de Tacoronte
Era a ti claro, lo dijiste tú por eso lo cité.Natalia escribió:La pregunta no es si me pone a mi o no, que, dicho sea de paso, como mujer que soy me gustan los hombres aunque no estén entre mis preferencias los dos personajes que pones ahí.... escribió:¿Te pone o qué?Natalia escribió:Vaya avatar más homosexual que has puesto...
La cuestión es si te ponen a ti... y más que nada por lo de Pío Pío maricón que tanto se grita en Santa Cruz.
Si es que al final....
¿Tú eres tan simpática siempre o estás tratando de caerme bien? Porque vaya telita, te respondo de vacilón y me respondes sacando el dichoso insularismo y con una antipatía subida como si por el simple hecho de ser tinerfeño ya tuviera que aguantar malas respuestas gratuitamente.
Y no, no me ponen, aunque tampoco importaría.
- La_Cantera
- Presidente del Club