Berlusconi: Mejor ser un apasionado de chicas guapas que gay
Lo ideal sería abrir un post de política y que allí todo el mundo exponga lo que le de la gana pero con respeto. Claro, si hablamos de una noticia de sucesos y aparecen políticos, o se cita un comentario machista y se mete a un gobernante, al final esto es incomestible.
Es sencillo, el potaje está muy bien y los canelones también, pero claro si en un potaje se mete un canalón eso ya es de difícil digestión.
..., , aquí no se trata de amigos o enemigos, aquí se trata que determinadas personas sacan insistentemente temas tendenciosos y muy sesgados y luego les molesta que les recriminen.
Por supuesto que si las manifestaciones de Rajoy con respecto al matrimonio homosexual se consideran reprobables, acertadas o ....., pues que se abra un post con dichas opiniones, sino resulta que al potaje que alguien le intrudujo un canelón le metemos un sandwich de helado para rematar. ¿Luego que hacemos? el del canelón dice que abronquemos al del sandwich y el del potaje que quien le fastidió la comida.......
Lo que está claro es que determinadas manifestaciones se hacen debido a que una parte de la población sigue siendo muy casposa y ríe estas gracias, son las segundas manifestaciones machistas en una semana y media y esto tiene que acabar de una vez.
Es sencillo, el potaje está muy bien y los canelones también, pero claro si en un potaje se mete un canalón eso ya es de difícil digestión.
..., , aquí no se trata de amigos o enemigos, aquí se trata que determinadas personas sacan insistentemente temas tendenciosos y muy sesgados y luego les molesta que les recriminen.
Por supuesto que si las manifestaciones de Rajoy con respecto al matrimonio homosexual se consideran reprobables, acertadas o ....., pues que se abra un post con dichas opiniones, sino resulta que al potaje que alguien le intrudujo un canelón le metemos un sandwich de helado para rematar. ¿Luego que hacemos? el del canelón dice que abronquemos al del sandwich y el del potaje que quien le fastidió la comida.......
Lo que está claro es que determinadas manifestaciones se hacen debido a que una parte de la población sigue siendo muy casposa y ríe estas gracias, son las segundas manifestaciones machistas en una semana y media y esto tiene que acabar de una vez.
-
- Manolo de Tacoronte
Razón tiene en lo de abrir un subforo de política, me parece interesante.amarelo escribió:Lo ideal sería abrir un post de política y que allí todo el mundo exponga lo que le de la gana pero con respeto. Claro, si hablamos de una noticia de sucesos y aparecen políticos, o se cita un comentario machista y se mete a un gobernante, al final esto es incomestible.
También en que no se trata de un asunto de amigos o enemigos, esto es internet y salvo que se produzca una relación muy cordial uno no suele conocer a las personas con quien debate. Para mí hasta que los conozca, hablo con foreros no con personas. Yo no considero a nadie enemigo mío, aunque si sé que caigo mal a la mayoría del foro porque mis ideas suelen ser contrarias a la mayoría en cuanto al fútbol y de algunos en cuanto a la política, y como en el foro se conoce las ideas de uno y no a las personas unido a que a veces peco de demasiado pasional en los debates pasa lo que pasa.

También es verdad que está mal desviar un post (que me lo digan a mí que las dos advertencias son por eso

En fin, espero que el tema quede zanjado definitivamente y que siga el correcto devenir del foro que no quiero una tercera advertencia

- konnito
- Juez de la administración concursal
Kokealca, tan tonto no soy, yo hablo que tambien antes que un Gay, prefiero una buena hembra a eso me refiero, de los homosexuales pues mira cada cual elige su apetencia sexual, a mi por ejemplo me gusta una buena hembra y a otros les gusta un buen hombre, lo demas me da igual porque todos los politicos son iguales, todos son iguales, no escapa ninguno o casi ninguno, del tema de los homosexuales y lesbiana mejor me lo callo porque no me interesa lo mas minino, los respeto como a todas las personas pero no me interesa lo mas minimimisimo.Kokealca escribió:No entendiste nada.konnito escribió:Pero que coño, yo tambien prefiero irme con una mujer guapa y que este buena antes que con un gay, a ver si me van a tratar de homofogo y lo que he leido porai.
Un Saludo.
- konnito
Universitario escribió:No esperaba menos de usted señor fercan alias " Advertencias: 2 forever".fercan escribió:A veces las verdades ofenden, por lo menos, a algunos.
Tambien lleva no se cuanto tiempo con las dos advertencias y pasado un tiempo creo que te quitan las advertencia tampoco se las quitan, sin embargo otros como tu y otros mas parece y desea que lo baneen, porque a la minima saltan, como pa picarlo para que diga algo fuerte y lo terminen de banear, parece que persigen al chiquillo, deja que opine lo que quiera, no le esta faltando el respeto a nadie, ni a ti, ya esta bien de manias persecutorias, esto que es la brigadilla internauta pssss.
- Amarilla
- Presidente del Club
Exacto Koke. Yo hablo del hilo del post. Otros, como muchas otras veces, no.Kokealca escribió:..., la postura de Rajoy sí que es muy similar a la de Berlusconi con respecto a los derechos de los homosexuales.
Y con respecto a ZP, sí, soy familiar suyo, de hecho a lo mejor le voto.
PD: Es broma.
Saludos.
- carloslp
No es lo mismo ''preferir una buena hembra'',como yo tambien prefiero a las mujeres o cualquier hombre heterosexual o mujer homosexual,que decir que es MEJOR una corriente sexual que otra.Eso es lo que no entendiste.konnito escribió:Kokealca, tan tonto no soy, yo hablo que tambien antes que un Gay, prefiero una buena hembra a eso me refiero, de los homosexuales pues mira cada cual elige su apetencia sexual, a mi por ejemplo me gusta una buena hembra y a otros les gusta un buen hombre, lo demas me da igual porque todos los politicos son iguales, todos son iguales, no escapa ninguno o casi ninguno, del tema de los homosexuales y lesbiana mejor me lo callo porque no me interesa lo mas minino, los respeto como a todas las personas pero no me interesa lo mas minimimisimo.Kokealca escribió:No entendiste nada.konnito escribió:Pero que coño, yo tambien prefiero irme con una mujer guapa y que este buena antes que con un gay, a ver si me van a tratar de homofogo y lo que he leido porai.
Un Saludo.
- Universitario
- Administrador concursal
konnito, fercan está diciendo lo mismo que Berlusconi, si eso no es faltarle el respeto a nadie ...xDkonnito escribió:Universitario escribió:No esperaba menos de usted señor fercan alias " Advertencias: 2 forever".fercan escribió:A veces las verdades ofenden, por lo menos, a algunos.
Tambien lleva no se cuanto tiempo con las dos advertencias y pasado un tiempo creo que te quitan las advertencia tampoco se las quitan, sin embargo otros como tu y otros mas parece y desea que lo baneen, porque a la minima saltan, como pa picarlo para que diga algo fuerte y lo terminen de banear, parece que persigen al chiquillo, deja que opine lo que quiera, no le esta faltando el respeto a nadie, ni a ti, ya esta bien de manias persecutorias, esto que es la brigadilla internauta pssss.
- Aday
He leído sus palabras en este post.Kenneth escribió:Aday, ¿opinión? Claro, claro...
Ahora ser homófobo, entre otras cosas, es una opinión.
Manda cojones.
¿Escuchaste sus palabras? Estoy seguro que si lo hubieses hecho, hubieses entendido que lo dijo en sentido despectivo hacia los homosexuales.
Y aunque no comparto su opinión, si este señor piensa que es mejor ser un apasionado de chicas guapas que ser gay, me parece estupendo. Es su opinión.
Al igual que los gays opinarán que es mejor ser un apasionado de chicos guapos que ser heterosexual. Y también me parece estupendo.
Libertad de opinión y pensamiento. Ya esta bien de tanta bobada.
- Universitario
Como ya le dijo más arriba carloslp a konnito, parece que no lo has entendido: lo que está mal es decir que es MEJOR una corriente sexual que otra, tú puedes preferir a una mujer o a un hombre, pero no decir que es mejor una opción que la otra.Aday escribió:He leído sus palabras en este post.Kenneth escribió:Aday, ¿opinión? Claro, claro...
Ahora ser homófobo, entre otras cosas, es una opinión.
Manda cojones.
¿Escuchaste sus palabras? Estoy seguro que si lo hubieses hecho, hubieses entendido que lo dijo en sentido despectivo hacia los homosexuales.
Y aunque no comparto su opinión, si este señor piensa que es mejor ser un apasionado de chicas guapas que ser gay, me parece estupendo. Es su opinión.
Al igual que los gays opinarán que es mejor ser un apasionado de chicos guapos que ser heterosexual. Y también me parece estupendo.
Libertad de opinión y pensamiento. Ya esta bien de tanta bobada.
- konnito
Yo lo que entendi es que ese señor prefiere una buena hembra, antes de ser gay ese es el titulo del post, pero le han llamado de todo y hasta la muerte por preferir eso que ser gay, si ya no hay quien nombre la palabra gay porque te linchan por favor, si son ellos mismo son los que se encieran en si mismos, hay lo tienes claro, cruzeros solo para gays, el dia del orgullo gays que solo les falta salir en cuaros y se les permite de todo, viejes solo para gays y asi muchas otras cosas y en todas esas cosas no ves tu a gente hetero, solo gays, pero luego qieren entrar en cualquier sitio de hetero y pasa lo que pasa que somos de todo menos guapos, lo tengo mas que comprobao ellos se encieran en sus burbujas como dije ya sea de lo que sea y solo van a su rollo, pero luego quieren ser bien recibidos en cualquier viaje, cruzero, fiesta o lo que sea normal o de gente hetero, cuando que ellos hacen sus rollos solo para ellos a ver quien son mas de lo que le llemaron a Berlusconi, es lo mismo que el razismo vallan a un pais de negros pa que vean quien son mas razista si ellos o nosotros, si no se les puede decir nada a estos gays ensegida te quieren cortar el cuello y encima si dices las cosas claras eres un mierda y una mierda que sigan en su burbuja que si salen nos quieren llamar de todo y quieren los mismos derechos que todos, pues comportesen como todos.carloslp escribió:No es lo mismo ''preferir una buena hembra'',como yo tambien prefiero a las mujeres o cualquier hombre heterosexual o mujer homosexual,que decir que es MEJOR una corriente sexual que otra.Eso es lo que no entendiste.konnito escribió:Kokealca, tan tonto no soy, yo hablo que tambien antes que un Gay, prefiero una buena hembra a eso me refiero, de los homosexuales pues mira cada cual elige su apetencia sexual, a mi por ejemplo me gusta una buena hembra y a otros les gusta un buen hombre, lo demas me da igual porque todos los politicos son iguales, todos son iguales, no escapa ninguno o casi ninguno, del tema de los homosexuales y lesbiana mejor me lo callo porque no me interesa lo mas minino, los respeto como a todas las personas pero no me interesa lo mas minimimisimo.Kokealca escribió: No entendiste nada.
Un Saludo.
- Universitario