Universitario escribió:Como ya le dijo más arriba carloslp a konnito, parece que no lo has entendido: lo que está mal es decir que es MEJOR una corriente sexual que otra, tú puedes preferir a una mujer o a un hombre, pero no decir que es mejor una opción que la otra.Aday escribió:He leído sus palabras en este post.Kenneth escribió:Aday, ¿opinión? Claro, claro...
Ahora ser homófobo, entre otras cosas, es una opinión.
Manda cojones.
¿Escuchaste sus palabras? Estoy seguro que si lo hubieses hecho, hubieses entendido que lo dijo en sentido despectivo hacia los homosexuales.
Y aunque no comparto su opinión, si este señor piensa que es mejor ser un apasionado de chicas guapas que ser gay, me parece estupendo. Es su opinión.
Al igual que los gays opinarán que es mejor ser un apasionado de chicos guapos que ser heterosexual. Y también me parece estupendo.
Libertad de opinión y pensamiento. Ya esta bien de tanta bobada.
Porque no, si el piensa asi y lo dice libremente, ya por eso es de todo lo que le han dicho aqui hasta deseandole le muerte manda cojones el asunto este de los gays, quieres que te diga una cosa y me importa un carajo lo que piensen y digan pero para mi la corriente sexual mia es mejor que la homoxesual y punto es mi libre opinion, el homosexual dira lo mismo que yo, pero en corriente a su inclinacion sexual y lo pueden decir libremente y nadie les dice hombre, nadie les llama lo que han dicho aqui, ni nadie les desea la muerte, ya esta bien ya hombre si no se puede dar una opinion libremente sobre el tema gay o lesbico porque te linchan.