LA U.D. 16 AÑOS SIN PERDER EN EL HELIODORO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

LA U.D. 16 AÑOS SIN PERDER EN EL HELIODORO

Mensaje por SarPazo »

Pues eso que la U.D. lleva la friolera de 16 años sin perder en el recinto chicharrero,espero y confio en que se aumente la cifra y pasen a ser 17 los años ganando o empatendo en Santa Cruz.
Salu2 8)
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

q sean 17, descienda el tenerife y sean decadas y decadas... hasta q se encuentren de nuevo en liga.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Décadas y décadas no quiero yo...un par de añitos en el pozo de la 2ªB, viendo jugar al Tenerife contra el Villanovense o contra el Melilla...no estaría mal. Pero yo quiero vivir esto, lo que se vive esta semana, las ganas de que sea domingo pa´ir pa chicharrolandia...la emoción de ver un derby...que no jugamos contra el Osasuna...¡¡¡Jugamos contraaa el Tenerife!!!
Yo los acabaría echando de menos...Así que no me gustaría estar muchos años sin ellos en la misma categoría, y si me los puedo encontrar en primera mejor...
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

ESO SI, PERO UNOS CUANTOS AÑOS FRUSTRANDOSE EN LAS LIGUILLAS DE ASCENSO NO VENDRIAN MAL PARA Q SE LES BAJARAN LOS HUMOS DE GRANDEZA.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

eso, solo un par de años, que vean que no son el centro del mundo, que no tienen ninguna hegemonía, q escarmienten!! pero que con el paso de los años, tras perder con el vecindario, universidad, lanzarote o pájara en 2ª a vuelvan a 1ª a saludar al euipo representativo del archipiélago!!! LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS Sentimiento Aclamado Deporvida!!!!
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

no se preocupen...eso es solo un sueño y los sueños muchas veces no se cumplen..ahora si pasara por que todo es posible ya le pediriamos consejo a ustedes que lo han vivido y de eso entienden.ademas sean sinceros si nos fueramos a 2-b estarian todos contentos pero al final nos echarian de menos,,ademas no hay nada de que presumir hoy por hoy estan metidos en nuestra misma guerra ,que no es otra que salir como se pueda de la quema..hoy estuvo por aqui david vidal ,muy simpatico el hombre,se ve que es buena genta aunque un poco despistado eso de decir en la ser que manuel pablo es chicharrero ...habra sido un lapsus espero que el domingo tambien los tenga..a los estadisticos ¿me podrian decir cuantos tenerife-las palmas se han jugado en esos 16 años ?decenas,centenas quizas miles....en fin suerte despues del derby y que sea una buena fiesta creo y estoy convencido que este año es un 3-1 a favor del tete,aunque esto seria mas divertido si el partido fuera en primera.saludos.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

oye, que si quieres nos puedes pedir consejo, nosotros te los damos sin ningún problema, se pasa muy mal sin duda, pero que ustedes ya han estado 6 años en el pozo, nosotros 4, si se trata de experiencia, es lo que hay, y estoy contigo, si es en primera y jugandonos los 2 ekipos el titulo de liga, mejor!!! se imaginan eliminar al tete de la champions por ejemplo??? vale vale, trankilos, que soy consciente que nos estamos jugando la permanencia en 2ª!!! era solo por imaginar!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No hace falta que nos pidas consejo, tu equipo ha estado mas años en 2ºB que el nuestro.
Venga sigue escribiendo aqui que tengo ganas de que llegues a 200 mensajes para que te pongan la frasesita "Amarillo hasta la medula".

Recuerdos a "Blancanieves" que hace tiempo que no viene por aquí.

Y al chicharrero dile que lo de insultar siempre con lo mismo diciendonos maricones es menos original que el escenario del carnaval de santa cruz, y que si tanto habla de maricones será por algo,no?
Invitado

Mensaje por Invitado »

es que de eso ni me acuerdo...se que habian dos grupos y subian directamente los dos primeros ..como veras lo de la liguillas de ascenso no entendemos y no entenderemos..¡¡amarillo hasta la medula¡¡ ese es oswaldo y yo con el no tengo ningun problema..el defiende lo suyo y yo lo mio al final los dos defendemos lo nuestro.saludos.
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

Anonymous escribió:es que de eso ni me acuerdo...se que habian dos grupos y subian directamente los dos primeros ..como veras lo de la liguillas de ascenso no entendemos y no entenderemos..¡¡amarillo hasta la medula¡¡ ese es oswaldo y yo con el no tengo ningun problema..el defiende lo suyo y yo lo mio al final los dos defendemos lo nuestro.saludos.
soy benchomo.. no invitado.no pasa naaa pero por si acaso..
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Benchomo para saber cuantos partidos han jugado vete a la edición digital de La Provincia/Diario de Las Palmas,en cuanto a la experiencia de uno y otro equipo ademas de esos años en segunda b teneis experiencia en Tercera,categoría que no ha pisado nunca la U.D.
Salu2 8)
benchomo
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por benchomo »

la provincia no,no me fio ahi tambien son amarillos hasta la medula..oye al cesar lo que es del cesar..a parte del gamper tambien tenemos un san gines..lo ganamos este año...saludos
CD TENERIFE

Mensaje por CD TENERIFE »

CUANDO VEO BOBADAS ESCRITAS ME DAN GANAS DE LLORAR, LOS AMARILLOS SIEMPRE OS CREEIS SUPERIORES, AFRONTEN UN DERBY DE LA MEJOR FORMA QUE GANE EL MEJOR. SI GANA LAS PALMAS PUES BIEN ES QUE SE LO HA MERECIDO Y SI ES EL TENERIFE TAMBIEN, PERO ANTE TODO RECUERDEN QUE ES UN DERBY CANARIO Y ANTE TODO DEBE REINAR LA FAMILIA CANARIA DEL FUTBOL, QUE ES EL CD TEBERIFE Y LA UD LAS PALMAS
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

OYE OYE... LA PROVINCIA Y EN TODOS, LA UD JA+ HA ESTADO EN 3ª. USTEDES SI
CD TENERIFE

Mensaje por CD TENERIFE »

LAS PALMAS ES COMO EL REAL MADRID, ES EL EQUIPO DEL GOBIERNO EN ESTE CASO DEL GOBIERNO DE CANARIAS, SEAN HUMILDES Y VALGANSE POR USTEDES SOLOS
Y LAS PALAMS EN CUANTO A HISTORIA MAS LE GUSTARIA TENER LA DEL CD TENERIFE
Responder