Estás desvariando demasiado. Jorge es uno más del grupo y que yo sepa Jémez no lo ha apartado del equipo ni nada por el estilo. Se le ha convocado un par de veces y ha salido unos cuantos minutos (jugó contra el Villarreal B y el partido de compa contra el Valladolid).GALDENSEUD escribió:Yo no estoy en los entrenamientos ni vivo dentro del vestuario, pero desde fuera creo que Jémez se equivoca. Se equivoca porque no hay necesidad de "terminar de fulminar" a un jugador nuestro. Cada persona es un mundo, coño, busquen la forma de motivar a ese muchacho, es vuestro trabajo como técnicos.
No puede ser que aún a estas alturas, no haya ni pisado el césped. Todos los jugadores supermotivados y uno en el olvido, eso en otra empresa sería un supuesto MOOBING o algo así creo que se dice y eso es una pena.
Pues no Jémez, yo no podría dormir si hiciera lo que usted está haciendo con Jorge y digo de Jorge como de cualquier trabajador de cualquier empresa. Como así hizo el año pasado Kresic con Pedro Vega y Pollo. Eso es de mal entrenador, joder.
Insisto hablo desde fuera y desconociendo lo que se cuece en el vestuario.
En la plantilla hay 25 jugadores. Segun tú, ¿a todo aquel que no juegue o no vaya convocado se le hace moobing? Eso sería en caso de que el entrenador le diera un trato diferenciado (para mal, por supuesto) respecto al resto de compañeros, pero no es así. Si jorge no va convocado es por lo que todos hemos visto. Ni más ni menos.
Me parece, cuando menos, una observación un tanto desafortunada por tu parte.