Encuesta
¿Te parece bien que el orden alfabético decida el primer apellido?
Sí, que fuera el apellido paterno era machista
9,9%
No, será un motivo más de discusión para una pareja
90,1%
Encuesta de ABC
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Encuesta de ABC
http://www.abc.es/20101104/espana/asoci ... 41223.html
vaya manipulación de encuesta, indiferentemente del motivo.
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

- soycarlo15
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Mr Yo
- Presidente del Club

No me parece mal. Es el mismo sistema que se usa en Alemania. Eso sí, faltan detalles por pulir. Se bajara que lo de alfabeticamente no sea siempre desde la A, sino que cada año varíe esa letra.
El caso es que aparte de medidas para salir de la crisis, hay otras medidas que se toman en otros ámbitos. Son los medios de comunicación los que dan bola a estas noticias, ya sea por A o por B.
El caso es que aparte de medidas para salir de la crisis, hay otras medidas que se toman en otros ámbitos. Son los medios de comunicación los que dan bola a estas noticias, ya sea por A o por B.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Yo creo que va en camino de acabar con el concepto patrialcal de la familia. Sin embargo, es una estupidez, puesto que está simplemente establecido para mayor orden administrativo.
Según se dice en una crónica, no se si es en esta o en otra ya que leí varias, esto de poner el apellido de la madre primero ya estaba permitido desde 1999, lo que ahora se puede hacer sin el consentimiento del padre.
La única utilidad es que tu hijo se apellide Zamora Caceres y prefieras Caceres Zamora por el motivo de las listas de cualquier institución.
Según se dice en una crónica, no se si es en esta o en otra ya que leí varias, esto de poner el apellido de la madre primero ya estaba permitido desde 1999, lo que ahora se puede hacer sin el consentimiento del padre.
La única utilidad es que tu hijo se apellide Zamora Caceres y prefieras Caceres Zamora por el motivo de las listas de cualquier institución.