Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Me parece bien que lo elijan los padres, otra cosa es que sea el momento de hablar de estas cosas con lo que se viene encima. Ahora bien, como bien dices N.B.Tiempos, las respuestas son de traca en la encuesta.
Hasta los cojones de dorarle la pildora a feministas despechadas, a los colectivos de gays-lesbianas-transexuales, bueno, asi nos va. Muchos piden igualdad, pero ojo, recordando que soy. Ese no es el camino.
Me parece una estupidez esto, alguien cree que puede ser machista?
Desde hace unos años para el desgobierno de ZP cualquier cosa puede ser machista, que se dediquen a hacer otras cosas mas importantes que el orden de los apellidos
No me parece mal. Es el mismo sistema que se usa en Alemania. Eso sí, faltan detalles por pulir. Se bajara que lo de alfabeticamente no sea siempre desde la A, sino que cada año varíe esa letra.
El caso es que aparte de medidas para salir de la crisis, hay otras medidas que se toman en otros ámbitos. Son los medios de comunicación los que dan bola a estas noticias, ya sea por A o por B.
Yo creo que va en camino de acabar con el concepto patrialcal de la familia. Sin embargo, es una estupidez, puesto que está simplemente establecido para mayor orden administrativo.
Según se dice en una crónica, no se si es en esta o en otra ya que leí varias, esto de poner el apellido de la madre primero ya estaba permitido desde 1999, lo que ahora se puede hacer sin el consentimiento del padre.
La única utilidad es que tu hijo se apellide Zamora Caceres y prefieras Caceres Zamora por el motivo de las listas de cualquier institución.