somos el mejor equipo que defiende
somos el mejor equipo que defiende
penoso, pero penoso lo de este equipo defendiendo, no lo entiendo la verdad, parece que no se entrena, aunque se que se entrena, pero repito penoso, muy penoso
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- Titán Amarillo
- Moderador

- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
ahora echamos la culpa ala defensa??? por dios señores que partido habeis visto?? lo que no se puede hacer es que la defensa lo coja todo 2 balones que pasaron, repito 2 balones que pasaron entre los 3 palos y pindado haciendo el G...as. venga ya hombre, no podemos echarle toda la culpa ala defensa que pindado hoy a hecho un show de los que no hemos echo en tiempo. Desde mi punto de vista es una CAGADA haber puesto a este portero en ves de a raul. Raul tiene minutos de juego en competicion ( sabe estar alerta y el chico lucharia por kedarse en el primer equipo seguro). PINDADO ( ni tiene minutos en las pachangas de los entrenamientos por dios y sabe que su estancia en el equipo esta a su conclusion, no hay mas que mirar los goles que a encajado hoy y las cagadas que a echo que podrian aver costado goles) no digo mas PACO LA CAGO poniendo a PINDADO.
esto no es cuestion de suerte..........se defiende de p*** pena ,la suerte buena o mala la podemos tener un dia, pero a pesar de todo pienso que hoy la tuvimos buena porque es imposible que con tan poco que se ofrecio marcaramos 2 goles,en vez de mejorar este equipo va a a peor y a los puntos me remito,estamos viviendo de las 4 primeras jornadas (10 puntos) desde entonces solo 7 ,numeros de cola.
- Alexs
- UDLP GOD

I N C R E I B L E !!!
que estabamos esperando? un mal resultado para poner a parir a Aythami, a Ruyman, a David Garcia? jejeje oportunismo lo llamo yo, y es que yo tambien estoy bastante cabreado, pero recuerden que una de las cosas que se pide es animo, apoyo y comprension, y por parte mia la van a tener, venga chiquillos que podemos !
que estabamos esperando? un mal resultado para poner a parir a Aythami, a Ruyman, a David Garcia? jejeje oportunismo lo llamo yo, y es que yo tambien estoy bastante cabreado, pero recuerden que una de las cosas que se pide es animo, apoyo y comprension, y por parte mia la van a tener, venga chiquillos que podemos !
No se que coño le pasa a David Garcia, el hombre mas regular de la defensa y el que solia tapar los huecos que dejaban sus compañeros, y esta temporada tiene una pajara tremenda. Puede ser por el conformismo y la falta de competencia, siempre sabe que jugara de titular.
Por otra parte, Ruyman, no se quien es peor, si Dani Carril o este hombre. Se lo llevan en carrera la mayoria de las veces y cuando no, hace una obstruccion para que no se le vaya.
¿Cuantos partidos tienen que pasar para que le den otra oportunidad a Juanpe?
Esperemos reforzar el lateral izquierdo en invierno, si no....
Por otra parte, Ruyman, no se quien es peor, si Dani Carril o este hombre. Se lo llevan en carrera la mayoria de las veces y cuando no, hace una obstruccion para que no se le vaya.
¿Cuantos partidos tienen que pasar para que le den otra oportunidad a Juanpe?
Esperemos reforzar el lateral izquierdo en invierno, si no....
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

No es una cuestión de nombres. Pignol en el primer gol del Elche estaba descolocado.
Nuestra defensa es un desastre, malos cortes, ni una línea bien tirada, perdidas de posición,....
Yo no sé como trabaja Jémez defensivamente al equipo, pero tiene que hacer algo ya.
Lo curioso es que con la mierda defensa estamos en puesto de playoff.
Nuestra defensa es un desastre, malos cortes, ni una línea bien tirada, perdidas de posición,....
Yo no sé como trabaja Jémez defensivamente al equipo, pero tiene que hacer algo ya.
Lo curioso es que con la mierda defensa estamos en puesto de playoff.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP