Barbosa, baja contra el Elche por paternidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Porque Ruymán Almeida tiene que preguntar sobre Raúl, si él es un seguidor habitual del filial ... ah no que es mentira :lol:

Ánimo Pindado, ojalá te salgas :plas:

PD: Me da pena que Miguel Nieves diga Pintado o Juanpa en la radio oficial de la UD, fallos que comete día tras día.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Estábamos equivocados los críticos de Pindado, ¿no?

Bendito portero suplente. No le marcan menos de 2 goles cada vez que juega.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Dioss como nota este equipo la falta de Barbosa.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Menos mal que Pindado no es un trozo
takiroud

Mensaje por takiroud »

Vamos, este no dormía hoy ni en el hotel. Lo mandaba directo a Albacete y que lo mantengan allí.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Valentina no tabas calencita dentro de mami? podrias aver esperado 7 horitas mas jejejee, felicidades barbosa ahora vuelvo pronto y con mas fuerta y nunca te lesiones por que si te lesionas nos espera lo mas negro del mundo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo, piopioalways, oportunistas.

Sin acritud.

PD: David González y Jonathan Viera son unos trozos (entiéndase la ironía y no se me diga que los estoy comparando a Pindado, solo comparo los fallos que cometieron hoy).
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Kokealca escribió:Titán Amarillo, piopioalways, oportunistas.

Sin acritud.

PD: David González y Jonathan Viera son unos trozos (entiéndase la ironía y no se me diga que los estoy comparando a Pindado, solo comparo los fallos que cometieron hoy).
Llevo pidiendo su rescisión desde que estábamos en 2ªB, así que fíjate lo oportunista que soy. :lol:

Me pareció peor portero que Javi Ortega, Nacho González, Santamaría, Assman y Barbosa. Mientras otros pasan, él se queda.

Es buena gente.

A un portero se le pide ser decisivo. Mientras Barbosa nos ha salvado ocasiones clarísimas para el rival, a Pindado le entran, sin más.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Sin acritud.

Soy el mismo oportunista que los que critican a Pedro Vega por un partido.

Me encanta criticar por criticar
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Titán Amarillo, si a mí como portero no me convence, pero lo que me sabe mal, o mejor dicho FATAL, es que yo esté jodido por este empate, y entre al post y me encuentre comentarios que prácticamente son burlas a lo que yo dije antes del partido sobre Pindado, aprovechándose de un error que -espero- nos fastidia a todos por igual. Me parece de muy poca categoría, y de ustedes dos precisamente no tengo ese concepto, sino todo lo contrario, por lo cual me molesta aún más.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Por favor que oportunistas ni nada si se sabía que haría alguna cagada en el partido tarde o temprano para los que lo conocemos no es nada nuevo lamentablemente, y si también le sumamos que vamos de sobrados por así decirlo fallando ocasiones claras pues pasa lo que pasa,yo por ejemplo estaba viendo el partido con mi novia y todo el momento era diciéndole paso de cojerme ilusiones porque nos van a empatar ya sea por una cosa o por otra, en fin,buen fin de semana al que lo tenga.
Última edición por Adaylp27 el Vie Nov 05, 2010 11:23 pm, editado 1 vez en total.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Sin acritud.

pelotero escribió:
Kokealca escribió:...
Que alguien me explique la diferencia entre no atajar un balón y fallar un pase FÁCIL para dejar solo a Javi Guerrero.
Fácil, es la diferencia que hay entre tener posibilidad de alterar el marcador y alterar el marcador. Un pase que se falla frustra una posibilidad de situación de gol y un posible gol. Un fallo clamoroso de un portero resulta en gol.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pelotero escribió:

Sin acritud.

pelotero escribió:
Kokealca escribió:...
Que alguien me explique la diferencia entre no atajar un balón y fallar un pase FÁCIL para dejar solo a Javi Guerrero.
Fácil, es la diferencia que hay entre tener posibilidad de alterar el marcador y alterar el marcador. Un pase que se falla frustra una posibilidad de situación de gol y un posible gol. Un fallo clamoroso de un portero resulta en gol.
¿"Tener posibilidad de alterar el marcador"? Vaya eufemismo más bonito. Querrás decir "DESPERDICIAR la oportunidad de alterar el marcador A NUESTRO FAVOR". Lo que tú dijiste se corresponde con "tener una ocasión de gol". Es exactamente lo mismo, le pese a quien le pese.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pindado es un trozo, pese a quien le pese.

Hoy la UD no mereció ganar, y punto, aunque pudimos ganar si no fuéramos un equipo inmaduro, y eso es cierto claramente.

Pindado es un paquete (según yo lo veo claro) pero no perdimos sólo por su fallo de portero mediocre. Perdimos por no saber ir ganando y mantener.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lalo_1992 escribió:pindado no es malo, sino que se pega algunas cantadas ,yo prefiero que juege hoy raul
pues lo que yo decia ,cantada y empate ,otros 3 puntos perdidos
Responder