Hemos empatado por meritos propios no por el arbitro
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Hemos empatado por meritos propios no por el arbitro
Lo digo porque estoy escuchando udradio y estan rajando del arbitro manolo morales, ruyman almeida y david garcia.
He visto otro partido
He visto otro partido
Última edición por piopioalways el Vie Nov 05, 2010 10:34 pm, editado 1 vez en total.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Re: Hemos perdido por meritos propios no por el arbitro
Creo que sí. No perdimos. EMPATAMOS.piopioalways escribió:Lo digo porque estoy escuchando udradio y estan rajando del arbitro manolo morales, ruyman almeida y david garcia.
He visto otro partido
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Ya digo que esto es propio de dicho medio. De alguna fomra hay que manipular y tratar de suavizar...
Pero por qué no se comenta los alrededor de 7 fuera de juegos pitados a Elche donde mas de uno era de peligro evidente. Josico también rozó la segunda amarilla pero eso tampoco se dice.. Tampoco se dice la payasada de Pindado propia de un circo.
Menos fanatismo y valoren los errores que se suceden semana tras semana, que no dejan de ser los mismos. Esto de los árbitros no deja de ser una cortina de humo con el fin de tapar los clamorosos errores de Jémez y cia.
Fijarse en el árbitro esta vez me parece caer en la trampa, pero allá cada cual.
Pero por qué no se comenta los alrededor de 7 fuera de juegos pitados a Elche donde mas de uno era de peligro evidente. Josico también rozó la segunda amarilla pero eso tampoco se dice.. Tampoco se dice la payasada de Pindado propia de un circo.
Menos fanatismo y valoren los errores que se suceden semana tras semana, que no dejan de ser los mismos. Esto de los árbitros no deja de ser una cortina de humo con el fin de tapar los clamorosos errores de Jémez y cia.
Fijarse en el árbitro esta vez me parece caer en la trampa, pero allá cada cual.
Última edición por Kanarion el Vie Nov 05, 2010 10:35 pm, editado 1 vez en total.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Creo que lo unico en lo que influyo el arbitro era que tenia que haber sacado algunas tarjetas a jugadores del elche mas temprano, cortaron contraataques y nada, ni tarjetas ni nada, eso hace que el elche jugara a mas de lo mismo.
Nos arrollaban constantemente, estaban jugando con una tension increible y el arbitro no les bajaba los humos.
Nos arrollaban constantemente, estaban jugando con una tension increible y el arbitro no les bajaba los humos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

Probablemente, pero ya tienes 2 cambios menos para la segunda parte, te aseguro que el cambio de Pedro vega era inminente para la segunda parte, pero con aythami no creo que hubiera sido tan malo aunque el equipo en esa banda gano mucho con pignol.Kanarion escribió:KYSCHO_AMARILLO, igual era peor que estuviesen dentro.
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Re: Hemos empatado por meritos propios no por el arbitro
Hemos echo un partido irreconocible ,no se si por el mister a tomado esa decisión pero no comparto para nada este nuevo estilo de juegopiopioalways escribió:Lo digo porque estoy escuchando udradio y estan rajando del arbitro manolo morales, ruyman almeida y david garcia.
He visto otro partido
Este equipo viene hacia atraz,la dinámica es un poco negativa,y creo que si de va a imponer este tipo de juego el mantener el resultado nos ira muy mal ya que no sabemos jugar a esto
Prefiero perder o empatar jugando como hasta ahora que ver la angustia de saber que así no iremos a ningún lado.Nuestro estilo esta muy buen definido, atacar e intentar siempre llevar el control del partido y otra cosa, la puerta siempre tiene que quedar a cero algo que no ocurre ni jugando con el control del partido ni como hoy, esperando a verlas venir.
Se vio perfectamente que con el empate a uno nos fuimos hacia arriba y se logro el 2 ,porque nos volvimos a echar atraz?De verdad no lo entiendo .
Y repito ,y soy consiente, nuestra meta es la permanencia,pero coño,me da rabia ver todos lis puntos que se nos están quedando por el camino por errores nuestros
He dicho.......
- Titán Amarillo
- Moderador

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

el arbitro arbitro mal para nosotros?
joder cuanto fanatismo rebosa por el foro,por que si no es por el arbitro y su liniel el ciego nos podria haber cascado alguno mas ya que fue increible la de fuera de juegos que no eran y que fueron pitados al elche no es por nada y josico merecio irse a la calle al igual que wakaso pero decir que empatamos por el arbitro es de chiste.
Empatamos de jodido milagro porque nisiquiera nos merecimos tal empate
Empatamos de jodido milagro porque nisiquiera nos merecimos tal empate