Luz verde...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Luz verde...

Mensaje por Tamarán »

... para pegar patadas.

Y las tarjetas siempre en el bolsillo.

Buenas noches.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Señores la federación ha permitido ir con cuchillos y pistolas a los estadios la semana que viene, que no todos se dirijan a Santamaría. (me gustaría ver la cara de Cejudo)
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Increible, nos frien a patadas y no sacan tarjetas.
La tarjeta que le sacaron a josico fue de risa.
Arbitro muy malo, fijo parando el juego.
No busco excusas sobre el resultado sino opino sobre este post de luz verde.....
Y creo que es una razon como un templo.
Al pobre javi guerrero lo inflaron hoy, y alguno mas se llevo algo......
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:roll:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo lo que si se le puede echar en cara y de cajón al arbitro es que Wakaso terminara el partido despues de al agresión a Cejudo que no me creo que ni el ni el linea la vieran....

ademas de la infinidad de leña que dieron, el , Ripa y el Acciari, pero bueno esto es algo mñas discutible, pero la agresión es de cajón.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Lo de los árbitros es un tema perdido por desgracia :cry:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

A Wakaso le perdonaron CUATRO amarillas y una roja. Que ese hombre terminara la primera parte clama al cielo. Que terminara el partido ya no sé cómo catalogarlo, quizá como una broma de mal gusto.

Agresión de Wakaso a Cejudo, agresión de Linares a Pindado (cuando hizo teatro no, sino antes de eso), y Carpio con una amarilla corta bruscamente una contra, el árbitro lo ve, pita la falta y no se atreve a echarlo.

¿Que estoy cabreado con este equipo que no hace más que darme disgustos en los dos últimos meses? Sí, mucho.

¿Que el arbitraje sibilino de hoy nos perjudicó muchísimo? También.

Esto no tiene solución. Nos van a seguir robando, métanse todos en la cabecita que no hay cómo resolver este problema. Solo nos queda el foro para desahogarnos un poco y eso, pero nada más.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Hoy Jemez también rajó de ellos además de David García.

Jemez: No me gustó ni calentando
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

elie, que va a decir Jémez... :lol: Hay que tapar errores de alguna manera ¿no? :lol:

La obsesión con los árbitros puede ser muy dañina, de hecho se empiezan a ver los efectos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No, Jémez podrá buscar las excusas que quiera para tapar sus fallos, pero lo del arbitro no fue una excusa, fue una realidad. Fue ofensivo que algunos jugadores del Elche terminaran el partido.

Vergonzoso, vergonzoso, así no se puede seguir.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para mi no. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me olvido del resultado. Da igual que hayamos empatado, que ganáramos o que perdiéramos. A veces por pequeños detalles se puede decantar el resultado para un lado u otro de la balanza.

Pero independientemente de esto lo que ha pasado hoy en Elche se lleva repetiendo las 5 ó 6 últimas jornadas. Un equipo que intenta jugar al fútbol y otro que corta el partido a base de patadas agresivas y sobre todo de reiteración en las faltas.

Todo esto con la permisividad de los árbitros que consienten que el antifútbol se posiciones por encima del fútbol. Permitiendo que Wakazos en el campo o Alfaros en la banda, acaben los partidos a pesar de repartir cera sin piedad.

Lamentablemente mientras se premie el lado oscuro del fútbol y se permitan estas cosas, Las Palmas lo va a tener muy dificil. Especialmente porque al final de los partidos, dando muchas menos patadas, terminamos igual en números de tarjetas. Situación totalmente incomprensible.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Tamarán escribió:Me olvido del resultado. Da igual que hayamos empatado, que ganáramos o que perdiéramos. A veces por pequeños detalles se puede decantar el resultado para un lado u otro de la balanza.

Pero independientemente de esto lo que ha pasado hoy en Elche se lleva repetiendo las 5 ó 6 últimas jornadas. Un equipo que intenta jugar al fútbol y otro que corta el partido a base de patadas agresivas y sobre todo de reiteración en las faltas.

Todo esto con la permisividad de los árbitros que consienten que el antifútbol se posiciones por encima del fútbol. Permitiendo que Wakazos en el campo o Alfaros en la banda, acaben los partidos a pesar de repartir cera sin piedad.

Lamentablemente mientras se premie el lado oscuro del fútbol y se permitan estas cosas, Las Palmas lo va a tener muy dificil. Especialmente porque al final de los partidos, dando muchas menos patadas, terminamos igual en números de tarjetas. Situación totalmente incomprensible.
+1. Matan el espectáculo

Increible que tengamos 5 amarillas y ellos 6 en este partido. Los arbitros por no expulsar a 2 tios en la primera parte son capaces de permitir barbaridades
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

No me molesto bucen darle una palabra a fulanos como estos!!! Aquí empezamos a tener los resultados de las palabras de Jemes y que conste que estoy en acuerdo con ellas no en las formas

Aquí son todos malos y prima como siempre el antifutbol
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El que haya visto a la UD en este partido, objetivamente, diria que de juego nada, pero nada. Diria que es un equipo que juega como cualquier otro para sacar los puntos.
Eso es lo que se ha visto hoy, y la puta pena es que no sacáramos los tres puntos.
Responder