Pindado debe ser el tercer portero
- Balompédico
- Directivo de la entidad
[quote="AzoteAmarillo"]Cuando salga de la UD (si sale algún día definitivamente...) veremos dónde acaba...[/quote]
Entrenador de porteros, o de un filial. o ayudante de lo que sea; tiene pinta de eso.
Casi lo prefiero si pasa ya y así nos libramos de él como portero. Hace años que debió dejar de jugar en el primer equipo.
Entrenador de porteros, o de un filial. o ayudante de lo que sea; tiene pinta de eso.
Casi lo prefiero si pasa ya y así nos libramos de él como portero. Hace años que debió dejar de jugar en el primer equipo.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Es que si no, apaga y vámonos compadre...lalo_1992 escribió:si solo pensara en el primer equipo ,pindado deberia ser el 3º portero , el filial se quedaria sin su portero titular ,eso si ,esta debe ser la ultima temporada de pindado de amarillo ,dejando paso a un nuevo canterano de 2º portero
Fuerrrrrte portero mediocre.
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
fuerte paquetazo, esperemos que Pedro Vega se qurde tambien sin jugar un largo tiempo.AzoteAmarillo escribió:Es que si no, apaga y vámonos compadre...lalo_1992 escribió:si solo pensara en el primer equipo ,pindado deberia ser el 3º portero , el filial se quedaria sin su portero titular ,eso si ,esta debe ser la ultima temporada de pindado de amarillo ,dejando paso a un nuevo canterano de 2º portero
Fuerrrrrte portero mediocre.
Mis disculpas a Pindado
Después de ver repetida la jugada del segundo gol del Elche, a Pindado le remata Perera a bocajarro desviando el balón de su trayectoria, lo que hace el gol muy difícil de parar. Perera debería hacer estado en fuera de juego, pero Alvaro Cejudo no supo dejarlo en esa posición.
Así que retiro lo que he escrito sobre él hoy, ya que a pesar de que pienso que no hizo un gran partido, no tuvo culpa del segundo gol.
Así que retiro lo que he escrito sobre él hoy, ya que a pesar de que pienso que no hizo un gran partido, no tuvo culpa del segundo gol.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Mis disculpas a Pindado
Ese mensaje te honra.pelotero escribió:Después de ver repetida la jugada del segundo gol del Elche, a Pindado le remata Perera a bocajarro desviando el balón de su trayectoria, lo que hace el gol muy difícil de parar. Perera debería hacer estado en fuera de juego, pero Alvaro Cejudo no supo dejarlo en esa posición.

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad