Hemos empatado por meritos propios no por el arbitro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

haber si meten de una vez a pindado de utillero por el bien del equipo por que no vale ni para 7 portero del filial de los benjamines del vallinamar
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

hemos empatado ,ademas de culpa del arbitro, por la mala defensa ,pindado que sigue con la guitarra y porque no hemos rematado el partido cuando ivamos ganando
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Ademas todo es una cadena de infortunios, primero lo de aythami, luego lo de pedro v., esos cambios en la primera parte fueron claves.
Tu no ves que aqui nadie se acuerda de eso... solo vale abrir post rajando del entrenador. No ves que tenemos un equipazo y a estas alturas deberiamos estar en primera división, el resto de equipos no juegan, ni los arbitros te la arman jornada si y otra también...

Lo siento que te haya quoteado pero quería expresar que estoy de acuerdo con tu opinión e irónicamente comento los criterios de algunos usuarios de este foro que parece que nos ven como los gallitos de la categoría y se olvidan de como se ha creado este equipo.

Edit: El árbitro ha sido sibilino en todo momento no concediendo faltas clarisimas a la UD y pitando chorradas al Elche, asi es como te van matando el partido... Ripa tenia que haber sido expulsado y el Señor Wakaso agrede clarisimamente a Cejudo en el medio campo, que eso no lo vea el árbitro vale, pero que ni siquiera lo aprecie el linier y el cuarto árbitro que están justo al lado de esa jugada me extraña muchísimo y máxime cuando el jugador del Elche hace un escorzo rarisimo en el suelo para soltarle la "caricia" a Alvarito...
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Chewy escribió:
KYSCHO_AMARILLO escribió:Ademas todo es una cadena de infortunios, primero lo de aythami, luego lo de pedro v., esos cambios en la primera parte fueron claves.
Tu no ves que aqui nadie se acuerda de eso... solo vale abrir post rajando del entrenador. No ves que tenemos un equipazo y a estas alturas deberiamos estar en primera división, el resto de equipos no juegan, ni los arbitros te la arman jornada si y otra también...

Lo siento que te haya quoteado pero quería expresar que estoy de acuerdo con tu opinión e irónicamente comento los criterios de algunos usuarios de este foro que parece que nos ven como los gallitos de la categoría y se olvidan de como se ha creado este equipo.

Edit: El árbitro ha sido sibilino en todo momento no concediendo faltas clarisimas a la UD y pitando chorradas al Elche, asi es como te van matando el partido... Ripa tenia que haber sido expulsado y el Señor Wakaso agrede clarisimamente a Cejudo en el medio campo, que eso no lo vea el árbitro vale, pero que ni siquiera lo aprecie el linier y el cuarto árbitro que están justo al lado de esa jugada me extraña muchísimo y máxime cuando el jugador del Elche hace un escorzo rarisimo en el suelo para soltarle la "caricia" a Alvarito...
Ya compañero, vamos en la misma linea, no me gusta buscar excusas, pero cuando ves, que el equipo contrario nos corta 2 contras una de Guerrero y otra de Cejudo, y no les sacan tarjetas amarillas...... luego cuenta las entradas por detras, eso jode la verdad.

Y la tarjeta a Josico espero que la recurran porque es de risa.
Espero que cambie el panorama de los arbitros un poco. :wink:
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Este partido fue un cúmulo de cosas señores, aver si nos damos cuenta, que pasó de todo. Primero el que diga que el arbitro no estaba casero, que se vea el partido de nuevo y mire como el elche daba patadas desde el principio hasta el fin, el puñetazo de Wakaso o como se llame, eso es de expulsion y hasta sanción económica, DELANTE DEL LINIEL, el cual no pita nada.

Un Elche muy pobre en difinición nos marca dos goles que son consecuencia de jugadas mal defendidas y/o para mis mas fallos de Pindado (aunque para mi no fue uno de sus peores partidos)

En rueda de prensa Paco Jemez reconoce que aun sin ahytami avisar de que estaba tocado ya pensaba cambiarlo, ¿sabía entonces que iba tocado al partido? ¿porque lo pones? y solo digo que a este paso la enfermería de la UD va estar con oberbuquin.

Los dos cambios en la 1 parte por lesioones, hicieron mella en el equipo que tuvo que aguantar hasta el minuto 70, si no recuerdo mal, con lo que había hasta que entró Pignol.

Y estar hablando de una linea negativa de resultados, no se, me sigue pareciendo exagerar algo que no está siendo solo responsabilidad del equipo, que mas haya de los partidos hay mas cosas. Ojala que no afectaran pero por ahora parece que si.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vaya marcaje le tiene apindado, no creo que tuviera culpa en ninguno de los dos goles, es mas tuvo alguna intervencion de merito, recuerdo el mano a mano con angel en la 1º parte.

pd:pindado tampoco es santo de mi devocion, pero es ya fijacion la que tienen con el.

pd: "wantaso" no debio terminar el partido, a javi guerrero y cejudo los fundieron a patadas.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Wakaso a la calle, pero Josico también
Pindado tuvo una buena actuación. El 2º gol no es error de él, además creo que es fuera de juego igual que el de Guayre el días del Betis. Corríjanme si me equivoco.
Con todo, no creo que el árbitro perjudicara a Las Palmas. Si metemos las 2 contras que tuvimos para el 1-3 no tendríamos la magua de ahora. Sí reconozco que en muchos partidos de esta temporada sí ha influido enormemente el arbitraje.
ARRIBA D´ELLOS.
Responder