Análisis del Derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped

Análisis del Derby

Mensaje por SLiPKTeiN »

Antes que nada, he intentado ser lo mas objetivo(¿o es subjetivo?) posible haciendo este análisis de lo que yo creo seran las claves del derby.

- U.D. Las Palmas : La mayor baza ofensiva con la que cuenta ahora mismo el equipo amarillo son las bandas, nadie lo niega. Tanto por la derecha como por la izquierda(sobre todo por este lado con un genial Momo) entra el equipo a raudales cada partido centrando ademas muy buenos balones; son dos extremos muy pegados a la banda y de muchisimo recorrido que pueden armarsela al Tenerife en cualquier momento. No se si en Las Palmas se cuenta con la vuelta de Rubén al once la próxima semana(yo espero que asi sea, porque un partido de Las Palmas sin el no es lo mismo). En caso de que asi sea y debido a la mayor corpulencia de los habituales segundos puntas de Las Palmas(lease Nico Frutos, Changui...¿Lindbaek?) en comparacion con los defensas del Tenerife pueden peinar bastantes balones para las galopadas del pequeño de los Castro. Las Palmas cuenta con dos mediocentros que si bien no derrochan calidad a raudales son muy buenos trabajando fisicamente y desgastando a los mediocentros rivales en su constante presion. En defensa donde peor lo puede pasar Las Palmas como paso en el partido de ida será con Martin Posse y con los dos nuevos extremos que siempre intentan confundir a la defensa rival haciendo cambios de banda ademas de viniendose bastante hacia el centro. ¡Ojo a Raul Martin y a Manolo! Por ultimo resaltar que si finalmente La Paglia salta en el mediocentro junto a Vitolo o Jesus Vazquez la presión de Tomás puede eclipsarlo, aunque es un jugador no muy rapido pero que juega muy sencillo y con buena vision.

C.D.Tenerife : El Tenerife ha tenido una crisis goleadora como todos sabeis y era un equipo que no encajaba muchos goles. Eso ha cambiado radicalmente con la llegada de los refuerzos invernales. El Tenerife ahora entra por bandas y es ahi donde mas daño puede hacerle a la UD, si bien la conexion La Paglia - Posse que aun no se ha estrenado aun hay que probarla aunque seguramente dara sus frutos. Barata o Keko, depende de quien salga de titular, seguro que estara bien amarrado por los centrales de Las Palmas a quienes se les ve muy seguros. Los mediocentros de ambos equipos tendran que luchar fuertemente por hacerse con el mediocampo(UFFFF que miedo me da un encontronazo Tomas-Jesus vazquez). Sin embargo, lo que mas daño le puede hacer al Tenerife no seran las bandas(hay dos teoricamente dos buenos defensores como son Iker Garai e Ismael Santana) sino el tandem Ruben con otro delantero(Nico, Lindbaek, Changui...) que puede llevar mas de 1 susto a la grada del Heliodoro.

Conclusion: sera un partido sin apenas centro del campo, con mucho juego por bandas y balones al area esperando el fallo de la defensa rival.

Perdon por el ladrillazo.
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Rubén seguro que estará porque ha sido resguardado este partido,en cuanto a que Las Palmas lo puede pasar mal en defensa creo que no,eso era antes,con Jahic y Matheus de centrales y Hietanen y Killy por las bandas el equipo ha encontrado una defensa fuerte y solida capaz de plantarle cara a cualquier delantera y más a Posse que no da una ultimamente,luego con las bandas rapidas que tenemos el Tete lo va a pasar muy mal,el tema es quien acompañará a Rubén arriba,yo apostaría de entrada con Nico,si juega como contra el Numancia le puede facilitar el día a Rubén.
Salu2 8)
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

Me referia con Martin Posse, no quizas con Barata o Keko, pero sobretodo por las bandas, xq yo veo a Kily algo lento.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

si kili es algo lento tenemos a jose antonio,no hay problema yo creo que si tomas y alberto tienen un buen encuentro y carmelo con ruben el tete lo va a pasar muy mal.
slipktein1

Mensaje por slipktein1 »

Yo creo que si la delantera de Las Palmas tendra en este partido mas problemas con una delantera Carmelo-Ruben que con un tandem Ruben-Nico.

(Por favor no empecemos a decir lo tipico de: ganamos xq somos los mejores y markamos 800 y se regatean a 100 y meten gol dsde el corner etc...please)
Invitado

Mensaje por Invitado »

va ser mjor con esta alineacion sessa kily matheus jahic hietanen a . sanchez alberto tomas momo ruben y carmelo
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

invitado totalmente deacuerdo
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

a ver esa alineacion? estan los extranjeros en orden? por si acaso.
sangreamarilla

yo haria unos cambios en la alineacion

Mensaje por sangreamarilla »

yo haria unos cambios en la alineacion, pondria a kily de lateral derecho y sacaria a jose antonio, pondria a mattheus de central dejando el resto de la alineacion igual que contra el eibar, logicamente se da por descartado que entra ruben en lugar de carmelo. :wink: , a por ello ganamos seguro. 8) :lol:
Responder