¿Dónde está la paciencia que prometimos tener?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo confio en todos y para mi todos son buenos :wink:
Aenarion
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Aenarion »

Yo relativamente la tengo, pero claro, viendo como jugamos, las palabras se las lleva el viento, y las mías las primeras :x
oiranac
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por oiranac »

Cuando las cosas van mal hay que apoyar al equipo y hacer sobre todo critica constructiva y nunca destructiva.

Yo sigo pensando que los 50puntos los vamos a conseguir sin problemas. Fallos los tenemos todos y mientras se consiga el objetivo no hay porque alarmarse...

PD: Coño Aenarion juraria que te conozco desde hace un huevo cuando entraba al IRc junto con sipleta, enano, etc.. xD
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Justamente estaba hoy pensando en esto, y no sólo personalizando en Aythami, sino en todo el equipo.

Escuché en la UD Radio una rueda de opiniones que Manolo Morales recogió de todos los compañeros de prensa en el entrenamiento de Barranco Seco, para que valoraran la actuación del equipo en los diez primeros partidos. Había de todo, como en botica. Pero a algunos me daba risa escucharlos porque eran de los que se llenaban la boca criticando que se acudiera a los canteranos sólo en tiempos de crisis. Muchos de los que antes decían que se les ponía a los pies de los caballos, y que había que tener mucha paciencia con ellos, parecen haber cambiado su discurso. A estas alturas son de los que más critican al equipo por los puntos que se han escapado en los empates o en la última derrota en Ponferrada.

¿De qué paciencia hablaban?. Parece claro que para ellos, como para algunos foreros y aficionados, "tener paciencia" significa que nuestro equipo no puede perder ni un sólo partido y debe tener el récord de puntuación del campeonato... e incluso así, aún le pondrían defectos. Algunos incluso están aprovechando la primera o la segunda derrota para ya mandar al banquillo a alguno de los canteranos a los que ensalzaban en las tres primeras jornadas y reclamar fichajes en invierno (...en esta línea fueron, por cierto, algunas de las preguntas que le hicieron al presidente en su comparecencia en el Club Prensa Canaria: ¡HILARANTE!)

No digo que haya que ser condescendiente. Creo que hay que analizar los errores -que los ha habido- para corregirlos. Pero creo que precisamente en eso está la paciencia: en comprender que es un equipo con una gran parte de la plantilla nueva en la categoría, con un sistema de juego arriesgado que deben ir perfeccionando, y que evidentemente cometerá errores. Esos errores hay que saber reconocerlos y corregirlos, pero desde mi punto de vista, son más perdonables tal y como está jugando el equipo este año, que si hubiéramos tenido los mismos puntos pero con un juego rácano y feo.

No nos puede hacer perder esta perspectiva la ilusión de luchar por otros objetivos distintos a los marcados a principio de temporada. No hay que renunciar a ninguna ilusión, pero es momento de consolidar el equipo, y TENER PACIENCIA. Afortunadamente, nuestro equipo nos está ayudando a tenerla manteniéndose en la parte media alta de la clasificación, y haciéndonos disfrutar de un buen espectáculo cada vez que vamos al Gran Canaria o lo vemos por la televisión. (Sería más difícil si estuviéramos en puestos de descenso). Y esto es algo que pocos soñábamos con que fuera así a estas alturas de temporada, y que creo que no valoramos suficientemente.

Tengamos ilusión, sí, pero con paciencia. Paciencia de la de verdad y no sólo de boquilla... Que este equipo todavía va a necesitar mucho apoyo para que siga creciendo.
Pipiola
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Pipiola »

fernando el bandera, subrayo cada palabra que has escrito. Se puede decir más alto pero no más claro.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

La peña se flipa cuando ve a la UD arriba en la tabla y hace tres o cuatro partidos como el Brasil del 70, pero si llegan los partidos en donde se pierde creen que somos la mayor basura de la categoria...

Señores... desde la marcha de JMR no se ve futbol en el EGC, llevamos unos cuantos años en el que ir e ver futbol a 7 palmas era un suplicio, y esta es la primera campaña en que por lo menos yo estoy disfrutando del juego del equipo... seamos realistas y pensemos como se ha hecho esta plantilla (tirando de los canteranos porque no hay perras para mas).
Responder