Retrasar la renovación de Jémez

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bart
Se desvive por los colores

Retrasar la renovación de Jémez

Mensaje por Bart »

Visto los últimos resultados y el juego del equipo en estas últimas jornadas, creo que renovar a Paco Jémez durante 3 temporadas , tal y como pretende el club, sería precipitarse ya que si los resultados siguen sin acompañar habría que pagarle 3 temporadas enteras..
Por ello propongo aparcar el tema de la renovación de Paco Jémez hasta final de temporada que será cuando podamos hacer un balance general de la temporada.
Saludos
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Bart, puedo saber que culpa tiene jemes de no disponer de 2 buenos laterales y un portero medianamente desente como suplente?.. jemes a sacado lo mejor de loc chavales no se pueden ganar todos los partidos y menso con pindado rezemos apra que no tenga que volver a jugar.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Ni ganando todos los partidos hasta ahora estaría de acuerdo con renovar 3 años a un entrenador
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

hombre, hoy el equipo ha jugado de pena.. se ha encontrado con dos goles en apenas cuatro tiros a puerta así que... Jemez también tiene gran parte de culpa...
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo estoy a favor sin duda alguna por la renovación por las tres temporadas, es un excelente entrenador. Señores un proyecto se hace con personas buenas y las personas necesitan tiempo, para que su trabajo den frutos. Olvidémonos de entrenadores "temporales" que no llevan a ningún sitio.

Si cualquiera de nosotros entra a trabajar a una empresa este mismo lunes ¿cuando creen que es más probable que demos los mejores resultados, dentro de tres meses o dentro de dos años? Está claro que si en el periódo de prueba has demostrado cosas interesantes, lo más probable es que en dos años estés dando un rendimiento excelente a tu empresa.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

elie escribió:Ni ganando todos los partidos hasta ahora estaría de acuerdo con renovar 3 años a un entrenador
Claramente.

Renueven a quien hay que renovar y dejen lo del entrenador para su momento.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

3 años es exagerado,y no lo digo por el resultado de hoy sino ,porque he visto muchos entrenadores con contratos largos y los resultados no le acompañan y el club tiene que pagarle un paston
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Renovar a un entrenador por 3 temporadas es un disparate.

Un entrenador no tiene asegurado su puesto más allá de 5 jornadas. Esa es la realidad.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

DIMAS escribió:Bart, puedo saber que culpa tiene jemes de no disponer de 2 buenos laterales y un portero medianamente desente como suplente?.. jemes a sacado lo mejor de loc chavales no se pueden ganar todos los partidos y menso con pindado rezemos apra que no tenga que volver a jugar.
Tenemos un portero suplente medianamente decente: su nombre es Raúl Lizoaín :D. Y en cuanto a los laterales ... bueno, los rivales ya se han dado cuenta y los tienen marcados en rojo en sus agendas, acostúmbrate porque todos cargarán por las bandas este año. Mira el lado bueno, si aguantan la traca de este año, se convertirán en LT's más que decentes en un futuro.

Y por cierto, yo renovaría a Jémez ... al final del año, así nos ahorramos problemas.

PD: Parece que tengo una maldición, jugador que defiendo (y esta semana le tocó a Pindado), jugador que la arma a saco ... tendré que dejar de postear antes de los partidos.
el_rondo

Mensaje por el_rondo »

es que a los entrenadores hay que renovarlos una vez termine la temporada, y año a año, aunque estoy de acuerdo con jemez en que todavia es pronto, parece ser el unico que tiene un poco de cabeza, no se a que tantas prisas por renovar,, en fin, de todas maneras creo que jemez durara mucho por aqui o eso espero
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

¿y si lo echamos por haber ganado 1 de los últimos 6 partidos?, me da que ante los topics del principal, lo mejor será no entrar en el foro en un par de días..........
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Yo lo renovaría sin duda. El número de años es otra cuestión. Pero si apostamos por un proyecto hay que hacerlo desde todas las bases y la figura del entrenador es fundamental para mantener la línea de juego y el estilo que se pretende en los próximos años.

¡¡¡Lo renovaría ya!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tamarán escribió:Yo lo renovaría sin duda. El número de años es otra cuestión. Pero si apostamos por un proyecto hay que hacerlo desde todas las bases y la figura del entrenador es fundamental para mantener la línea de juego y el estilo que se pretende en los próximos años.

¡¡¡Lo renovaría ya!!!
+ 1 ...se llame paco jemez o pepito valderrama si estamos en un proyecto de cantera ]la primera piedra debe de ser el entrenador
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

acosta escribió:
Tamarán escribió:Yo lo renovaría sin duda. El número de años es otra cuestión. Pero si apostamos por un proyecto hay que hacerlo desde todas las bases y la figura del entrenador es fundamental para mantener la línea de juego y el estilo que se pretende en los próximos años.

¡¡¡Lo renovaría ya!!!
+ 1 ...se llame paco jemez o pepito valderrama si estamos en un proyecto de cantera ]la primera piedra debe de ser el entrenador

Por supuesto. Además Jémez ha pasado su "período de prueba" en la ud las palmas. Consiguió la permanencia con miles de problema en el vestuario y ha empezado la temporada muy brillante, rompiendo estadísticas y con un juego que jamás había visto yo en la UD LAS PALMAS. ¿Que le falta mejorar en defensa? Vale, pero estoy muy tranquilo porque lo que se dice "defender" no creo que haya nadie que sepa más de "Paco Jémez" un tío que ha sido internacional como jugador y haber jugados en buenos equipos.

Un buen proyecto se consiguen con buenos profesionales, los profesionales necesitan confianza y estabilidad para conseguirlo.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

si el proyecto es de cantera y el entrenador actual cree en la cantera apostaria por renovarlo, pero no ahora, no es el momento, cada cosa a su tiempo.
Responder