Toca pensar en el Girona y recuperar jugadores
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Toca pensar en el Girona y recuperar jugadores
Los tres puntos se tienen que quedar en casa SI o SI.
Por lo que escuche parece que puede estar ya Vitolo esta semana y Guayre.
Probable baja de Pedro Vega y a ver que tal Aythami.
Obligados ganar y sobretodo recuperar sensaciones perdidas desde hace 1 mes con la probable vuelta de Vitolo,Guayre, unido a Jonathan Viera.
No podemos pasar de ser unos cracks a ser los peores, muchos pagarian por estar donde estamos.
Todos al estadio el sabado.
Por lo que escuche parece que puede estar ya Vitolo esta semana y Guayre.
Probable baja de Pedro Vega y a ver que tal Aythami.
Obligados ganar y sobretodo recuperar sensaciones perdidas desde hace 1 mes con la probable vuelta de Vitolo,Guayre, unido a Jonathan Viera.
No podemos pasar de ser unos cracks a ser los peores, muchos pagarian por estar donde estamos.
Todos al estadio el sabado.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
miren, yo no tengo prisa alguna por ganar el próximo partido y menos de pensar ya en finales. Estoy muy contento porque hoy he visto una nueva versión del equipillo. Un equipo que fué muy efectivo de cara a la portería, que todos defendieron con garras y uñas, que fuimos bastante pícaros en la pérdida de tiempo y punt y pelota.
He visto algo nuevo, algo que pedíamos la semana pasada y que en tiempo récord hemos aprendido.
He visto algo nuevo, algo que pedíamos la semana pasada y que en tiempo récord hemos aprendido.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Yo no he visto eso.GALDENSEUD escribió:miren, yo no tengo prisa alguna por ganar el próximo partido y menos de pensar ya en finales. Estoy muy contento porque hoy he visto una nueva versión del equipillo. Un equipo que fué muy efectivo de cara a la portería, que todos defendieron con garras y uñas, que fuimos bastante pícaros en la pérdida de tiempo y punt y pelota.
He visto un equipo que defendió mal y muy mal coordinados atrás con la primera línea de medios.
Sin duda tenemos margen de mejora, eso es de cajón, pero es una pena, y esto es lo que creo que fastidia a la mayoría de la afición, que con tanta dinamita arriba el equipo lo pase tan mal en bastantes partidos.
En fin, que puliendo el sistema defensivo este equipo será temible, ahora hasta que pase eso, no tengo ni idea de cuánto tiempo pasará...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
-
- UDLP GOD
- amarillo en la laguna
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar: