Disconforme con Jemez (editado)
Disconforme con Jemez (editado)
El entrenador de la U.D. nos sigue vendiendo la burra.
Hágamos un poco de historia para ver sus mentiras.
* Cuando llegó dijo que había que mejorar muchas cosas y esperamos al último partido para salvarnos, gracias a su "rosario".
* La temporada pasada se hartaba de repetir en sus ruedas de prensa que aunque una alineación hubiese jugado bien y ganado no tenía porqué jugar la próxima jornada. Esta temporada parece que no es así.
* Esta temporada se ha hartado de repetir que muere con su esquema y sus ideas. Hoy con el cambio de Jonathan por Pollo se ha consagrado con sus "ideas".
* Esta semana en sus declaraciones se queja de la presión, de la juventud, de la cantera (hoy solo 2 canteranos).
Nadie está exigiendo el ascenso Paco Jémez, pero lo cierto que tienes un equipazo y que hemos perdido un montón de puntos increíbles. Y a ver si pones un asesor (tan de moda en la U.D. ) para ver si haces un cambio bien y a tiempo.
* Cuando llegó dijo que había que mejorar muchas cosas y esperamos al último partido para salvarnos, gracias a su "rosario".
* La temporada pasada se hartaba de repetir en sus ruedas de prensa que aunque una alineación hubiese jugado bien y ganado no tenía porqué jugar la próxima jornada. Esta temporada parece que no es así.
* Esta temporada se ha hartado de repetir que muere con su esquema y sus ideas. Hoy con el cambio de Jonathan por Pollo se ha consagrado con sus "ideas".
* Esta semana en sus declaraciones se queja de la presión, de la juventud, de la cantera (hoy solo 2 canteranos).
Nadie está exigiendo el ascenso Paco Jémez, pero lo cierto que tienes un equipazo y que hemos perdido un montón de puntos increíbles. Y a ver si pones un asesor (tan de moda en la U.D. ) para ver si haces un cambio bien y a tiempo.
-
- Presidente del Club
Claro, él tiene la culpa de que nuestros jugadores tengan menos oficio que un niño de 10 años, si, la culpa la tiene él.
En cambio él no tiene la culpa de que estemos viendo la mejor UDLas Palmas de los últimos ¿7 - 8 años?.
Él también tiene la culpa de que le metan un churrigol en el minuto 90.
Él también tiene la culpa de que nuestros jugadores cuando van ganando no saben ni que hacer con la pelota.
En fin, menos criticar al entrenador y más a los jugadores, que ellos solitos son los que están perdiendo puntos y más puntos.
En cambio él no tiene la culpa de que estemos viendo la mejor UDLas Palmas de los últimos ¿7 - 8 años?.
Él también tiene la culpa de que le metan un churrigol en el minuto 90.
Él también tiene la culpa de que nuestros jugadores cuando van ganando no saben ni que hacer con la pelota.
En fin, menos criticar al entrenador y más a los jugadores, que ellos solitos son los que están perdiendo puntos y más puntos.
Re: VAYA BATATA DE ENTRENADOR
PINROLI escribió:El entrenador de la U.D. nos sigue vendiendo la burra.
Mentira , ayer jugaron ... Viera , pedro vega , armiche , david Garcia , david glez , Ruyman , Pollo y no se si se me olvida alguno , pero vamos que 7 no son pocos.
- pisco amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: VAYA BATATA DE ENTRENADOR
Acaso no son canteranos David García, David González, Pedro Vega, Ruyman, Armiche??PINROLI escribió:* Esta semana en sus declaraciones se queja de la presión, de la juventud, de la cantera (hoy solo 2 canteranos).
Jonathan Viera - No olvidemos que viene de una lesión y se retiró del terreno de juego con una mano en el muslo.... No se si molestias o simple paranoia, pero normal el cambio...
Aythami - Lo desbordan por su banda partido tras partido. Pignol le da más seguridad a esa banda y a mi me causa más confianza...
Juanpe - ¿A quien quitas? Te arriesgas con un tio sin experiencia en la zona más delicada del equipo?
Vitolo - Lesionado.
A mi me da igual quien juegue, mientras meta a los que mejores.
- GuerreroCanario
-
- Contactar:
Que puta mania con que a todos nos tiene que gustar Paco Jemez, y que puta mania de relacionar una critica a Jemez con ser un buitre y un oportunista.
Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.
No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.
Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.
No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Contactar:
Marmota amarilla,
Si lo dices cuando pierdes eres oportunista.
Si lo dices cuando ganas eres un loco. -O un amargado-.
Y yo analizando los partidos, veo razones de peso para opinar que Jemez no es ese genial entrenador que ven todos en el.
¿Que te gusta Jemez? Muy bien, perfecto.
¿Que no te gusta Jemez? ¿Porque me faltas al respeto forero estandar, no vale mi opinión?
Si lo dices cuando pierdes eres oportunista.
Si lo dices cuando ganas eres un loco. -O un amargado-.
Y yo analizando los partidos, veo razones de peso para opinar que Jemez no es ese genial entrenador que ven todos en el.
¿Que te gusta Jemez? Muy bien, perfecto.
¿Que no te gusta Jemez? ¿Porque me faltas al respeto forero estandar, no vale mi opinión?
Cuando se gana nadie critica todo de maravilla, lucharemos pos el ascenso, tenemos un equipo para soñar, los canteranos a la selección. Perdemos o empatamos: Jemez un "batata", este equipo no sirve...bla bla bla. los que critiquen que critiquen también cuando se gane y no pasen de un extremo a otro con facilidad. Aunque buenos iempre son los mismos.....