La gran mentira del Google Earth
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Acceso VIP
En Tenerife tenemos pocas playas, pero muchas calas y pequeños rincones que para mí tienen más encanto, se está más tranquilo y suele haber muy poca gente. Yo por eso no me quejo de falta de playas en la isla, porque en realidad prefiero esos pequeños rincones o playitas de arena negra volcánica (que tiene más personalidad canaria, la arena amarilla la encuentras en cualquier parte del mundo, si vas al Mediterráneo o a Andalucía, hay playas de arena por todas partes, y kilométricas)Angel_UDLP escribió:Eso está mal, todo el mundo sabe que en tenerife no hay playas.

Pero no sé para qué digo eso, si a mi no me gusta la arena.

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
pero hay partes de google earth que no estan actualizadas no? la zona de agüimes, ingenio, telde y todas esas partes si, pero cuando voy a golisnear en las palmas no me sale tan claro ni tan cerca. Por favor alguien que sepa un poquito de eso y si sabe si hay alguna actualizacion que me lo diga plis
- birrita
- Acceso VIP
- Contactar:
El que no se consuela es porque no quiere....MakaAy escribió: En Tenerife tenemos pocas playas, pero muchas calas y pequeños rincones que para mí tienen más encanto, se está más tranquilo y suele haber muy poca gente. Yo por eso no me quejo de falta de playas en la isla, porque en realidad prefiero esos pequeños rincones o playitas de arena negra volcánica (que tiene más personalidad canaria, la arena amarilla la encuentras en cualquier parte del mundo, si vas al Mediterráneo o a Andalucía, hay playas de arena por todas partes, y kilométricas)![]()

-
- Acceso VIP