La gran mentira del Google Earth

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Está claro... blanco y en botella ... MILK xDDD
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Señores, el search de google falla mucho, ya que no es un programa 100% bueno.
Quizas en otras ediciones se mejore.
Si quieren bajense el de LA NASA, que se ve con menos zoom, pero si tiene casi todos los lugares del cada vez mas muerto planeta tierra.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Eso está mal, todo el mundo sabe que en tenerife no hay playas. :lol:
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Angel_UDLP escribió:Eso está mal, todo el mundo sabe que en tenerife no hay playas. :lol:
En Tenerife tenemos pocas playas, pero muchas calas y pequeños rincones que para mí tienen más encanto, se está más tranquilo y suele haber muy poca gente. Yo por eso no me quejo de falta de playas en la isla, porque en realidad prefiero esos pequeños rincones o playitas de arena negra volcánica (que tiene más personalidad canaria, la arena amarilla la encuentras en cualquier parte del mundo, si vas al Mediterráneo o a Andalucía, hay playas de arena por todas partes, y kilométricas) :twisted:

Pero no sé para qué digo eso, si a mi no me gusta la arena. :lol:
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Personalidad :mrgreen:
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

pero hay partes de google earth que no estan actualizadas no? la zona de agüimes, ingenio, telde y todas esas partes si, pero cuando voy a golisnear en las palmas no me sale tan claro ni tan cerca. Por favor alguien que sepa un poquito de eso y si sabe si hay alguna actualizacion que me lo diga plis
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

MakaAy escribió: En Tenerife tenemos pocas playas, pero muchas calas y pequeños rincones que para mí tienen más encanto, se está más tranquilo y suele haber muy poca gente. Yo por eso no me quejo de falta de playas en la isla, porque en realidad prefiero esos pequeños rincones o playitas de arena negra volcánica (que tiene más personalidad canaria, la arena amarilla la encuentras en cualquier parte del mundo, si vas al Mediterráneo o a Andalucía, hay playas de arena por todas partes, y kilométricas) :twisted:
El que no se consuela es porque no quiere.... :roll:
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Por cierto, saben si se podria encontrar el insular? :xD:
Responder