Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan escribió:Para mi lo mejor del partido de Elche son los jugadores que perdemos, ojala Pindado y Pedro Vega no jueguen mas un misero partido con la UD Las Palmas, ni un asqueroso amistoso.
amarillohastalamedula89 o el muchacho el que se descojona de Pindado y lo critica por todos lados, pero cuando tocan al plantapapas de Pedro Vega se altera.
Critico lo que quiero y a quien quiero, al igual que tu muchachito, considero mas dañino para el equipo a Pedro Vega que a Pindado, por lo que recomendaria a Pedro Vega que se largue a su San Mateo natal y se dedique a plantar papas.
fercan escribió:amarillohastalamedula89 o el muchacho el que se descojona de Pindado y lo critica por todos lados, pero cuando tocan al plantapapas de Pedro Vega se altera.
Critico lo que quiero y a quien quiero, al igual que tu muchachito, considero mas dañino para el equipo a Pedro Vega que a Pindado, por lo que recomendaria a Pedro Vega que se largue a su San Mateo natal y se dedique a plantar papas.
Yo hago lo mismo hablo de lo que me da la gana cuando me da la gana, opino de pindado con criterio chaval, no voy diciendo el tipo de persona que es, como haces tu con tanta facilidad. La que te dejan en este foro por lo que se ve. A ti se te ve el plumero a la legua. Le tienes mania persecutoria a este hombre tu vete a saber porque, estoy pensando si seras una novia despechada o algo de eso. De verdad mirátelo y habla con criterio futbolístico, no sentencias a alguien por gordo, plantapapas y mas lindeces, porque seguro que los plantapapas tienen mas educacion que tu.
Ya esta hombre no discutan por una tonteria,para mi todos los jugadores que estan en la plantilla de las palmas son validos.Todos aportan unos mas otros menos,pero creo que si estan en el equipo es por algo.
Yo se de buena tinta que Vitolo puede estar para el proximo Sabado y Guayre tambien, lo fundamental es que llegen totalmente recuperados de sus dolencias, digan lo que digan nadie es imprescindible, pero vitolo me gsta mas que Pedro Vega.
Tengo la impresión de que con Vitolo y Guayre el equipo tendrá otra vez su mejor cara.
Tampoco dejo de pensar en que puede volver Santamaría a nuestro estadio; esta semana está sancionado, si llegan a expulsarlo una semana más tarde hubiera sido curioso.
En el Canarias 7 de hoy dice que Guayre se espera que este para el Girona y que los medicos dicen que a Vitolo le quedan dos semanas mas por lo menos para volver a jugar en liga.
Pedro Vega y Aythami estan con leves molestias pero se les espera para el sabado
miren, yo no tengo prisa alguna por ganar el próximo partido y menos de pensar ya en finales. Estoy muy contento porque hoy he visto una nueva versión del equipillo. Un equipo que fué muy efectivo de cara a la portería, que todos defendieron con garras y uñas, que fuimos bastante pícaros en la pérdida de tiempo y punt y pelota.
He visto algo nuevo, algo que pedíamos la semana pasada y que en tiempo récord hemos aprendido.
Completamente de acuerdo contigo GALDENSEUD a pesar de lo que digan algunos, el equipo tiene distintos recursos para jugar los partidos, uno es el de jugar bien y otro el del oficio, pero hay viene el asunto cuando el equipo utiliza el recurso del oficio y no hace un juego como el que no tiene acostumbrados, ya saltan las criticas, que si están disconformes con el Míster, que si no se qué....
Sinceramente, hay veces que no me dan ganas de entrar aquí por el ambiente negativo en lineas generales que hay acerca del equipo y si no entro total no se me va a echar de menos...
Con Vitolo deberíamos ir con calma; veo muy precipitada su vuelta ante el Girona. Las lesiones musculares son muy perras, y traicioneras, si no se tratan con el debido respeto.