Muere Francisco Pulido Trejo
- Canary
- Juez de la administración concursal
Muere Francisco Pulido Trejo
Gran persona, muy conocida en San Mateo, vecino mío, falleció por culpa de un paro cardiaco.
Francisco Pulido (Paco), era muy conocido en San Mateo por ser fotógrafo en el pueblo durante muchos años y después por ser locutor de radio en la radio del pueblo.
Gran persona que reunió en su entierro a casi la totalidad de los habitantes de San Mateo.
No es la típica historia que sale en un periódico, pero de ello estoy seguro, que ningún alcalde podría ser tan querido como este hombre lo era en su pueblo.
DEP. Adiós amigo. Te mereces una calle y ser hijo predilecto de San Mateo.
Francisco Pulido (Paco), era muy conocido en San Mateo por ser fotógrafo en el pueblo durante muchos años y después por ser locutor de radio en la radio del pueblo.
Gran persona que reunió en su entierro a casi la totalidad de los habitantes de San Mateo.
No es la típica historia que sale en un periódico, pero de ello estoy seguro, que ningún alcalde podría ser tan querido como este hombre lo era en su pueblo.
DEP. Adiós amigo. Te mereces una calle y ser hijo predilecto de San Mateo.
-
- Directivo de la entidad
- Canary
Digo que no seré mas yo la persona que anuncie una muerte en este foro, pero me parece lamentable el grado de persona que fue el, y que nadie, ni en un periódico dieran noticia de su fallecimiento, cuando en un pueblo no tan pequeño como San mateo, se congregaron miles de personas para despedirle. Fueron tantas personas que para poder salir del nuevo tanatorio de San Mateo, mi madre estuvo esperando 1 hora por el atasco que había, y en su entierro, la calle de la iglesia estaba llena de arriba a abajo hasta el cementerio y no cabía un alfiler.
- piopioalways
DEP. No lo sabía y lo lamento profundamente.
El hijo fue de mi pandilla en la época de adolescente y un poco mas y era un gran tipo, toda una perdida y para San Mateo, pues debió hacer la mitad de los videos de boda de los habitantes de aquel municipio así como bautizos, comuniones,......, se ha ido un ilustre personaje sin lugar a dudas.
El hijo fue de mi pandilla en la época de adolescente y un poco mas y era un gran tipo, toda una perdida y para San Mateo, pues debió hacer la mitad de los videos de boda de los habitantes de aquel municipio así como bautizos, comuniones,......, se ha ido un ilustre personaje sin lugar a dudas.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad