TENEMOS MEJOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO ! ENTONCES !

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

TENEMOS MEJOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO ! ENTONCES !

Mensaje por GARCIALORCA »

El año pasado teniamos un equipillo y nos quedamos al borde de la liguilla,por logica este año una vez que este equipo se conjunte y empiecen la victorias y con ello la confianza que tambien se se transmite desde los medios catastrofistas de comunicacion y de nosotros los aficionados,por la mas pura logica la liguilla la vamos a jugar seguro.

Para que estar cortando cabezas desde el tercer partido y haciendo de entrenadores,un poco de paciencia,solo falta tranquilidad en la plantilla y que entorno les transmita seguridad y confianza.

Teniamos el año pasado los dos mejores centrales de la categoria y se iban a ir a un equipo de primera ahora por una falta de coordinacion y las malditas urgencias que siempre ha tenido este equipo,ya se pone en duda su valia.

Miremos el futuro con optimismo y empecemos a pensar en el patido de copa y luego el domingo todos al Estadio que para eso decimos que somos la mejor aficion de España ¿oya no? Recordemos cuando se perdio contra el Leganes en segunda en un partido importante para las aspiraciones de ascenso o contra el Oviedo en la promocion y como se despidio al equipo con una gran ovacion, que se me pusieron los pelos de punta y se me saltaron las lagrimas.Eso es lo que tenemos que recuperar y que los jugadores se encuentren arropados y jueguen con desparpajo sabiendo que su aficion no los va a castigar si pierden o las jugadas no le salen.
Asi veremos resultados y la plantilla sera osada y sacara lo mejor de su repertorio para jugar y ganar sin miedo.

Arriba de Ellos y PIO-PIO
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE ALGUNO LE JODA.

ARRIAB DE ELLOS Y PIO-PIO
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

lo q hay q hacer es quitar a alberto y carcedo del centro... pondria a victor y a darino... pa proba...
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

para mi este año tenemos peor equipo, espero tragarme las palabras
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

davidrsii escribió:para mi este año tenemos peor equipo, espero tragarme las palabras
pues a mi me gusta mucho mas este equipo que el del año pasado. Que quieres que te diga, prefiero a curro que a cacá. Pa mí tenemos muchisimo mas equipo que el del año pasao sin diferencia, lo que pasa esque hay que distribuirlo bien y apoyar al equipo. Queda mucho tiempo por delante.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

De momento, no se si hay mejor equipo. ¿quien hace de Carmelo?
Lo que es malo es el entrenador, de verdad, sin recursos técnicos, retranca atras y pocos peloteros con clase en el centro del campo. Los delanteros más solos que la una. ¿Cicovic donde estas?
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

CURRO HA ECLIPSADO AL NIÑATO DE CARMELO EN TODOS LOS ASPECTOS.
Jaltón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Jaltón »

GARCIALORCA, pues dile que vuelva al Curro, porque lleva varios partidos perdido en no sé dónde...
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

POR SU CLASE Y SUS MELENAS LO CONOCEREIS :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

ARRIBA DE ELLOS Y PIO-PIO

U.D. LAS PALMAS EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE LA PROVINCIA DE LAS PALMAS, AUNQUE ALGUNO LE JODA
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El equipo ni es mejor ni peor, es diferente, yo apoyo a alberto.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

N.B.Tiempos escribió:El equipo ni es mejor ni peor, es diferente, yo apoyo a alberto.
Yo pienso que si es diferente, tiene que ser pa mejor o pa peor
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso piensan muchos, pero si hay un equipo
que defiende muy bien, y tiene suerte en la delantera
y otro que
ataca muy bien y tiene suerte en la defensa

Quen es peor? No son diferentes y tiene efectividad?
Responder