¿obligados a ganar en todos los campos?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

¿obligados a ganar en todos los campos?

Mensaje por GALDENSEUD »

Estoy notando un ambiente raro, parece que estamos obligados a ganar en todos sitios y si no, es que son errores garrafales nuestros. Si somos valientes porque somos cabras locas y si somos defensivos es que es que vamos contra nuestros principios de jugar al toque. Claro que lo ideal es 50 y 50, pero para ello los jugadores y el entrenador necesitan tiempo, probar cosas...

Pasamos por alto que hemos hecho un partido serio en defensa y que si bien no hemos desplegado nuestro juego habitual, al menos y que no es poco, hemos conseguido trabajar defensivamente mejor el partido.

Un poco de tranquilidad hombre, estamos muy agobiados. Coño, resulta que lo tenemos que bordar en todos los campos, como si los Bodipo,Kike Mateo no fueran nadie.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Llevamos 1 sola victoria en las últimas 6 jornadas, con un juego cada vez más pobre y una defensa que hace aguas.

Teniendo en cuenta el calendario que se nos avecina en las próximas semanas, el futuro no se presenta muy alentador y es normal que exista preocupación.

Ahora sí estamos obligados a ganar el próximo sábado en el Gran Canaria. Ya no hay excusas.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Si llegas al 90 ganando si, estas obligado.
Avatar de Usuario
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 102
Registrado: Dom Ago 01, 2010 10:28 pm
Ubicación: Canarias!

Mensaje por Canarion18 »

Can escribió:Si llegas al 90 ganando si, estas obligado.
+1
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Mensaje por el_rondo »

hombre si hemos hecho un trabajo serio en defensa y hemos encajado 2 goles, me imagino el dia que no lo hagamos bien, el equipo defendiendo es muy flojo, y no digo los defensas, digo el equipo, y vuelvo a recalcar que lo de aythami sige siendo un gran lunar y cada vez peor, ya todos los equipos saben que ese es nuestro punto debil
Avatar de Usuario
udlpHastaLaMuerte
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 675
Registrado: Mar Ago 04, 2009 3:08 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA!!
Contactar:

Mensaje por udlpHastaLaMuerte »

No es obligado ganar en todos los campos, pero tampoco es cuestión de ir ganando en todos los que hemos jugado y en los últimos minutos que nos empaten, incluso que nos ganen... Lamentable...

Solo digo que de puntito en puntito no hacemos naita de ná...
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

cuando se va ganado o se puede ganar si ,en la ultimas jornadas nps han empatado o remontado un resultado que teniamos a favor por no rematar el partido
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1743
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Mensaje por canarfran »

Pues a mi este equipo me sigue ilusionando, es verdad que no tenemos a galacticos y no somos el Barcelona, pero siempre me deja con la sensación que pude ganar, no como el año pasado, que pareciamos que nos arrastrabamos por el campo. Es verdad, que jode verse ganando y después empatar o perder, que hay que saber amarrar los partidos y trabajar la presion de ir ganando. Para mi lo importante es no perder ese estilo, e ir a por los partidos aunque al final perdamos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pasamos por alto que hemos hecho un partido serio en defensa y que si bien no hemos desplegado nuestro juego habitual, al menos y que no es poco, hemos conseguido trabajar defensivamente mejor el partido.
Vamos lo que me faltaba ya... :roll:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

A la pregunta del hilo, SI, estamos obligados.

Todo equipo profesional está obligado a ganar en todos los campos.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Kanarion escribió:
Pasamos por alto que hemos hecho un partido serio en defensa y que si bien no hemos desplegado nuestro juego habitual, al menos y que no es poco, hemos conseguido trabajar defensivamente mejor el partido.
Vamos lo que me faltaba ya... :roll:
Hombre Kanarion, hemos estado mejor atrás que contra la Ponferradina...

Lo que no entiendo es como un equipo que sale fuera y mete 4 goles solo se lleva 1 punto :roll:
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Adaylp27 »

Para eso les pagan para jugar y ganar no vamos a salir a perder otra cosa es el rival con el que nos enfrentemos o las circunstancias que se den pero como profesionales si están obligados.
METALWRATH
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 289
Registrado: Mar Jun 22, 2010 12:41 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¿obligados a ganar en todos los campos?

Mensaje por METALWRATH »

GALDENSEUD escribió:
Pasamos por alto que hemos hecho un partido serio en defensa y que si bien no hemos desplegado nuestro juego habitual, al menos y que no es poco, hemos conseguido trabajar defensivamente mejor el partido.

Eso es falso, el Elche tuvo ocasiones clarísimas y no por su gran juego, sino por la pobre defensa del equipo.

Que los jugadores lo intentan, eso está clarísimo, pero que fallan, no se puede obviar.

Y no es alarmismo ni nada por el estilo. Cuando se repite en muchas jornadas fallos defensivos que nos cuestan puntos, pues hay que señalarlo. Si queremos seguir creciendo no hay otro camino.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3411
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Obligados a ganar no pero si obligados a ir por la victoria y a defender nuestros colores y nuestro estilo en todos los campos.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 220
Registrado: Vie Nov 21, 2008 10:18 pm

Mensaje por donmalapersona »

canarfran escribió:Pues a mi este equipo me sigue ilusionando, es verdad que no tenemos a galacticos y no somos el Barcelona, pero siempre me deja con la sensación que pude ganar, no como el año pasado, que pareciamos que nos arrastrabamos por el campo. Es verdad, que jode verse ganando y después empatar o perder, que hay que saber amarrar los partidos y trabajar la presion de ir ganando. Para mi lo importante es no perder ese estilo, e ir a por los partidos aunque al final perdamos.
Joder,,,totalmente de acuerdo....

Estoy disfrutando y la sensacion que me da es que va a ir a mas.

El resto, me da igual de verdad. Si con estos fallos y cagadas y demas somos 7º , ¿ que pasara cuando amarremos los partidos????
Responder