Un detalle del partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Un detalle del partido

Mensaje por GALDENSEUD »

Sin ánimos de estar jodiendo a uno de los nuestros, hablo de Pindado. ¿Podrían decirme si es correcta la situación de Pindado en el 1-1? Les dejo el enlace de la jugada http://dl.dropbox.com/u/7225692/Pel%C3%ADcula.wmv

jeje, bueno que me perdone Pindado, él solo no falla. Se ve a Samuel que hace intento de entrarle al jugador, recula, se ve a Pignol que pierde la posición del extremo, y 3 de la ud las palmas que están un poco descolocados.

Venga a seguir trabajando. No pasa nada :wink:
Última edición por GALDENSEUD el Sab Nov 06, 2010 8:14 pm, editado 1 vez en total.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

En el post del partido comenté esa jugada. Creo que no había necesidad de salir hacia donde lo hizo dejando todo un pasillo para el pase.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Y a Cejudo rompiendo el fuera de juego en el gol del empate y a David González que desperdicia un contragolpe clarísimo con 1-2 y a Jonathan Viera que falla un gol fácil a los 20 segundos...

Señores, si queremos buscar un fallo a alguien, estoy seguro que lo encontraremos. ¡¡¡Más apoyar y menos machacar a los nuestros!!!
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Marmota amarilla bien dicho cojones.

ARRIBA D`ELLOSS!!!!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que quede claro que no he querido machacar a nadie, he estado estos días ahí con un escudo en todos los post a favor del equipo. Es que me llamó la atención esa salida de Pindado.
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Se equivoco, pero el solo no perdio ni empato el partido. Nos falta ese oficio para rematar partidos que tenemos a huevo.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Los dos goles son en el area pequeña y en el 2º con todo el equipo metido en el area y Cejudo como delantero que es la caga.Los 2 goles son por la banda de Pignol asi que no hay que machacar a Aytami.
A olvidarnos y a por el Girona,seguimos en buena posicion y que todo esto lo acabe pagando el deprimido.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

Me he cabreado por el juego del equipo no por el resultado, que queridos míos , hemos sumado no tres pero si uno, que todo lo que sea sumar es positivo

Y ahora borrón y cuenta nueva, que de este partido hay que sacar lo bueno corregir futuros errores y se acabo !!!

A por el el estresao y que se lleve 5 para que se vaya ahora si con streett, es un contrario y como tal hay que recibirlo a uñas amen de lo pasado que eso es agua pasada y olvidado, el perdió mas
Responder