konnito, después de la adolescencia, hace muchos años ya, no he llamado marica ni maricón a nadie, ni a los amigos, por supuesto. Cabrón o hijoputa me parecen más correctos y arreglados al clasicismo de la lengua hispana.
Tienes un batiburrillo con el tema, hablas de los homosexuales como si fueran todos iguales, como si a todos les gustara el tema de la bandera y el orgullo gay. Y para darte igual la opción sexual de cada uno, se te ve bastante quemado con los gays.
En fin, yo no voy a evangelizar a nadie, mucho menos a los que siempre tienen la razón.
Y para tu información, debo decirte que soy una mujer en el cuerpo de un hombre y como mujer, soy lesbiana, me gustan las mujeres y no veas lo que se divierten con mi enorme clítoris.
Un travesti denuncia la ´homofobia´ del PP ante Rajoy
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- konnito
- Juez de la administración concursal
pelotero escribió:konnito, después de la adolescencia, hace muchos años ya, no he llamado marica ni maricón a nadie, ni a los amigos, por supuesto. Cabrón o hijoputa me parecen más correctos y arreglados al clasicismo de la lengua hispana.
Tienes un batiburrillo con el tema, hablas de los homosexuales como si fueran todos iguales, como si a todos les gustara el tema de la bandera y el orgullo gay. Y para darte igual la opción sexual de cada uno, se te ve bastante quemado con los gays.
En fin, yo no voy a evangelizar a nadie, mucho menos a los que siempre tienen la razón.
Y para tu información, debo decirte que soy una mujer en el cuerpo de un hombre y como mujer, soy lesbiana, me gustan las mujeres y no veas lo que se divierten con mi enorme clítoris.
Pues mira que te digo mujer metida en un cuerpo de hombre, yo de los gays y sus temas no estoy quemado, porqué si hubiera estado quemado ya hubieran árido conmigo, porqué si yo estoy quemado por o con algo, ese por o algo ten por seguro se quema conmigo, quemó al perro y adiós rabia y lo de burro o como dijistes a vale batiburro, dos cosas de un tiro me llamaste, no es burro pelotero, doy mi opinión y creo que si que llevó algo de rqzon, como también la llevas tú.
Por ejemplo, to voy a ir al estadio y voy a ir con amigo pero ese amigo se hecha paras, pues yo le digo chacho vamos pa estadio maricona, no le digo vamos pa estadio Hijo de Puta, otra cosa es que para ti, es más normal llamar a alguien Hijo de Puta, pero no te olvides que fue una Mujer oye bien, una Mujer quién te pario y un hombre quién te hizo, no te hicieron un Homosexual y una lesbiana, que te quedé claro eso sólo pelotero.
Ahora te respondo a lo otro me considero un buen macho, de hecho tengo 38 quizás tengas más que yo, quizás no, pero este feo maracachimba, es un feo pero de niñas lindas, con blancas, negras, mulatas, latinas, amarillas, ni se con cuantas ya y con mi gran pene no veas como disfrutan tambien, suelen repetir no se porqué sera.
Ahora lo que pasa es que no se puede casi ni opinar de este tema, aunque no los estés faltando el respeto a homosexuales, lesbianas o lo que sean, porqué aquí está el problema, me has llamado ya quemado o obsesiónado, bata no se que, pero esto que es, no hay por donde cogerlo este tema y tengo amigos homosexuales, que son más hombres que muchos que se la dan de hombres.
En fin dejó el tema que me está esperando una Morenita que te quita el sentido de lo hermosa y buena que esta.
- carloslp
Batiburrillo no es ningun insulto.Tu dices que no se puede hablar de los gays que patatin patatan pero para hablar contigo hace falta ir con pies de plomo,en seguida te ofendes y te lo digo de buen rollo.konnito escribió:pelotero escribió:konnito, después de la adolescencia, hace muchos años ya, no he llamado marica ni maricón a nadie, ni a los amigos, por supuesto. Cabrón o hijoputa me parecen más correctos y arreglados al clasicismo de la lengua hispana.
Pues mira que te digo mujer metida en un cuerpo de hombre, yo de los gays y sus temas no estoy quemado, porqué si hubiera estado quemado ya hubieran árido conmigo, porqué si yo estoy quemado por o con algo, ese por o algo ten por seguro se quema conmigo, quemó al perro y adiós rabia y lo de burro o como dijistes a vale batiburro, dos cosas de un tiro me llamaste, no es burro pelotero, doy mi opinión y creo que si que llevó algo de rqzon, como también la llevas tú.
Por ejemplo, to voy a ir al estadio y voy a ir con amigo pero ese amigo se hecha paras, pues yo le digo chacho vamos pa estadio maricona, no le digo vamos pa estadio Hijo de Puta, otra cosa es que para ti, es más normal llamar a alguien Hijo de Puta, pero no te olvides que fue una Mujer oye bien, una Mujer quién te pario y un hombre quién te hizo, no te hicieron un Homosexual y una lesbiana, que te quedé claro eso sólo pelotero.
Ahora te respondo a lo otro me considero un buen macho, de hecho tengo 38 quizás tengas más que yo, quizás no, pero este feo maracachimba, es un feo pero de niñas lindas, con blancas, negras, mulatas, latinas, amarillas, ni se con cuantas ya y con mi gran pene no veas como disfrutan tambien, suelen repetir no se porqué sera.
Ahora lo que pasa es que no se puede casi ni opinar de este tema, aunque no los estés faltando el respeto a homosexuales, lesbianas o lo que sean, porqué aquí está el problema, me has llamado ya quemado o obsesiónado, bata no se que, pero esto que es, no hay por donde cogerlo este tema y tengo amigos homosexuales, que son más hombres que muchos que se la dan de hombres.
En fin dejó el tema que me está esperando una Morenita que te quita el sentido de lo hermosa y buena que esta.
- konnito
Carlos yo no me ofendo mano, solo opino como lo siento, porque he de ofenderme, si yo soy la risa y la broma personificada, conmigo no hace falta pies de plomo hombre, solo estoy opinando, mientras no falta el respeto y deje de incunplir las normas, es mas yo soy de los que se reconocer mis fallos cuando me equivoco y soy de los que pido disculpas cuando la cago, por eso no se preocupen que yo tambien voy de buen rollo amigo.carloslp escribió:Batiburrillo no es ningun insulto.Tu dices que no se puede hablar de los gays que patatin patatan pero para hablar contigo hace falta ir con pies de plomo,en seguida te ofendes y te lo digo de buen rollo.konnito escribió:pelotero escribió:konnito, después de la adolescencia, hace muchos años ya, no he llamado marica ni maricón a nadie, ni a los amigos, por supuesto. Cabrón o hijoputa me parecen más correctos y arreglados al clasicismo de la lengua hispana.
Un Saludo.
y que ha estado a favor del Gobierno durante estos 7 años?... escribió:Yo soy de derechas, y no voy a dejar de votar al PP por lo que opine Rajoy sobre los matrimonios gays, de los que yo por cierto estoy a favor, cada persona que se case con quien quiera.
Pero hablando de políticas sociales, hay otras que me importan más como es el aborto, y el PP es el único que se posiciona en contra.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Si el PP estuviera realmente en contra del aborto, lo habría derogado durante los 8 años de legislatura NO ????EZP84 escribió:y que ha estado a favor del Gobierno durante estos 7 años?... escribió:Yo soy de derechas, y no voy a dejar de votar al PP por lo que opine Rajoy sobre los matrimonios gays, de los que yo por cierto estoy a favor, cada persona que se case con quien quiera.
Pero hablando de políticas sociales, hay otras que me importan más como es el aborto, y el PP es el único que se posiciona en contra.
Marianico podrá ser un mequetrefe, pero de tonto ni un pelo.