Nuevo director de LA PROVINCIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Suerte para él
Por cierto, nacio un año y 2 dias antes que la UD.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Vamos a ver que rumbo toma ahora el periodico.....
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

saben vds. , que los redactores deportivos de la provincia , se rebotaron con éste tío , porque para hacerse el "contracorriente" , escribió un articulo en el que abogaba por la desaparición de la U.D.????
Fue el año pasado y lo digo de muy buena tinta. A ver que pasa ahora ....
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

pues espero que cambie el rumbo La Provincia a estas alturas, porque al igual que hicimos con el Canarias7 lo haremos con este periódico si se cambian de camisa.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Imagen
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Es un articulista lúcido y preclaro en la mayoría de las ocasiones y que en determinados temas peca de militar de forma partidista y descarada. Su artículo sobre el fin de la UD fue muy comentado por su solvencia y prestigio. Espero que fuera flor de un día y rectifique..
La máxima decepción me la proporcionó con un artículo partidista pro PSOE el día de reflexión de las últimas elecciones, un atentado periodístico a las normas democráticas sin precedentes en nuestra democracia y que en mi opinión atentaba contra la imparcialidad que debe guardar un medio de comunicación antes de una jornada electoral.
Responder