¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%

Votos totales: 88

carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió:Fué significativa la celebración de su gol ayer dándose golpes en el pecho reivindicándose individualmente, sin acercarse a sus compañeros a celebrar el gol. Totalmente distinto de la piña de equipo celebrando el gol con Jonathan Viera.
Ya y si hubiera celebrado el gol haciendo el avion significaria que quiere volar de aqui.
Ya, ya...y tú con tu observación significará que te crees más listo que los demás.
No,mas listo no.Pero al menos al postear intento dejar el fanatismo aparcado en la puerta de mi casa.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

carloslp escribió:
coloramarillo escribió:
carloslp escribió: Ya y si hubiera celebrado el gol haciendo el avion significaria que quiere volar de aqui.
Ya, ya...y tú con tu observación significará que te crees más listo que los demás.
No,mas listo no.Pero al menos al postear intento dejar el fanatismo aparcado en la puerta de mi casa.
¿Fanatismo de qué? Empiezan a repetir una palabra y la repiten sin saber qué significa. ¿Fanático de qué, es el que dice que a Cejudo le gusta reivindicarse cada vez que marca un gol, al margen del resto de sus compañeros?

Papanatismo, es lo que abunda por aquí.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:
carloslp escribió:
coloramarillo escribió: Ya, ya...y tú con tu observación significará que te crees más listo que los demás.
¿Fanatismo de qué? Empiezan a repetir una palabra y la repiten sin saber qué significa. ¿Fanático de qué, es el que dice que a Cejudo le gusta reivindicarse cada vez que marca un gol, al margen del resto de sus compañeros?

Papanatismo, es lo que abunda por aquí.
No,fanatica de tus ideas.Fanatica que busca cualquier excusa para hacerla una razon que apoye tu forma de ver las cosas,exista o no exista.Fanatica en tu manera de expresarte y de ideas cerradas.Yo sere un papanatas pero,te repito,intento no obcecarme en mis ideas y dar pie al debate pero sobretodo no busco ideas subjetivisimas para intentar tener la razon.Y ya termino porque no quiero seguir desvirtuando el post.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

amarillo1966 escribió:en el 2º es el jugador que anula el fuera de juego del jugador ilicitano que acaba marcando el empate...
Yo no creo que fuera culpa de Álvaro Cejudo, que estaba cubriendo a su jugador. Que intentaban hacer el fuera de juego en el área chica? Más bien es una falta de marcaje de David García, o al menos eso pienso yo.

Sobre Álvaro Cejudo pienso que hay que renovarlo, aunque no de cualquier manera por posibles precedentes, pero es que ya ha marcado los mismos goles que la temporada pasada y está siendo de lo mejorcito del equipo, me parece muy regular, o al menos en este comienzo de temporada.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

yo intentaria por todos los medios renovarlo, pero dentro de los presupuestos que se pueda marcar el club, estamos viendo que es un jugador importante, y si no renueva, pues si sigue como hasta ahora a ver quien tiene los c... de quitarlo, aunque veo muy complicada su renovacio, porque en el futbol todo se sabe, y esta claro que hay equipos que lo quieren y entre ellos el de su infancia real betis
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Cejudo tiene que jugar si o si,si se va por lo menos que lo de todo esta temporada,hay que darlo todo esta temporada la proxima ya se vera.Hay que intentar subir cuanto antes porque de aqui a cinco años seguro que Cejudo no sera el unico que se ira.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es difícil, yo era de los que decía de mandarlo a la grada, pero se rompe cada partido y lo da todo. Creo que estoy cambiando de opinión y le daría minutos como hasta ahora y si no quiere renovar que no renueve pero que juegue y en Junio Adiós
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Lo dejaria jugando he intentaria no perderlo ya que es un gran jugador para aspirar a cosas mayores y que esta demostrando ser un profesional como la copa de un pino estando su contrato en rio revuelto y el dandolo todo en el campo.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Ya es tarde.
Si se le hubiera apartado en septiembre ya hubiera renovado y no hubiera existido cisma. Ahora no sirve de nada -está claro que se va a ir- y es romper el grupo.

Una vez mas, la directiva ha fallado en este aspecto. Y van...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Ya es tarde.
Si se le hubiera apartado en septiembre ya hubiera renovado y no hubiera existido cisma. Ahora no sirve de nada -está claro que se va a ir- y es romper el grupo.

Una vez mas, la directiva ha fallado en este aspecto. Y van...

Pues nada....se le renueva por los 500.000 que el pide....y son 500.000 euros mas de lo que nos costó....independientemente de lo que hubiesemos podido sacar si hubiera renovado a tiempo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alma amarilla,

Claro, y desde ya tenemos tocando en el despacho del presidente a los representantes de Vitolo, de Jonathan Viera, de Juanpe, de Guayre, etc, diciendo que si quieren ampliar el contrato, la clausula es la misma que la de Cejudo.

Peligroso precedente creamos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Angel escribió:Alma amarilla,

Claro, y desde ya tenemos tocando en el despacho del presidente a los representantes de Vitolo, de Jonathan Viera, de Juanpe, de Guayre, etc, diciendo que si quieren ampliar el contrato, la clausula es la misma que la de Cejudo.

Peligroso precedente creamos.

Ya...pero es que a este caso no le veo otra solución.... esa ..o que siga jugando..y se vaya gratis....porque que no juegue..a dia de hoy..se me antoja dificil.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

No fanática, no, tampoco fanáticos los que ponen un pero a lo que está pasando con este jugador. A mi me gusta Cejudo, tiene cosas buenas, tiene otras cosas que pulir, pero en general el balance es positivo. Lo que no me gusta es su actitud, su mal ejemplo, los precedentes que está sentando para un grupo. Esto no es tenis, o natación. Es futbol, que es un deporte de equipo, y él no está mirando por el conjunto en este momento, está mirando solo por su futuro, lo que puede hacer llegar a desestabilizaciones dentro del grupo. Si todos actuaran igual que él no tendríamos equipo.

Hasta en el Barcelona o el R.Madrid, se ha prescindido de jugadores buenos, que llegaron a ser por su actitud, contraproducentes para el buen funcionamiento del equipo. Yo quiero que se quede, pero es él el que no quiere quedarse, el que no se baja del burro porque ya tiene sus contactos y se va a ir. Me gustaría leer que opinan todos los "no fanáticos" cuando nos deje colgados.

Y como bien dice Angel, una vez más un tema muy mal gestionado por la directiva. No sé para que hacen falta tantos asesores que no saben asesorar en absoluto. A lo mejor, a ellos no les producirá tanto quebranto como al equipo, dejar a este jugador en el escaparate activo, hasta el momento en que vuele al equipo que lo ha apalabrado.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:No fanática, no, tampoco fanáticos los que ponen un pero a lo que está pasando con este jugador. A mi me gusta Cejudo, tiene cosas buenas, tiene otras cosas que pulir, pero en general el balance es positivo. Lo que no me gusta es su actitud, su mal ejemplo, los precedentes que está sentando para un grupo. Esto no es tenis, o natación. Es futbol, que es un deporte de equipo, y él no está mirando por el conjunto en este momento, está mirando solo por su futuro, lo que puede hacer llegar a desestabilizaciones dentro del grupo. Si todos actuaran igual que él no tendríamos equipo.

Hasta en el Barcelona o el R.Madrid, se ha prescindido de jugadores buenos, que llegaron a ser por su actitud, contraproducentes para el buen funcionamiento del equipo. Yo quiero que se quede, pero es él el que no quiere quedarse, el que no se baja del burro porque ya tiene sus contactos y se va a ir. Me gustaría leer que opinan todos los "no fanáticos" cuando nos deje colgados.

Y como bien dice Angel, una vez más un tema muy mal gestionado por la directiva. No sé para que hacen falta tantos asesores que no saben asesorar en absoluto. A lo mejor, a ellos no les producirá tanto quebranto como al equipo, dejar a este jugador en el escaparate activo, hasta el momento en que vuele al equipo que lo ha apalabrado.

Pues yo le veo pasando el balon cada vez que puede..y arriesgandose a jugarsela cuando asi mejor viene...no le veo peleado con el grupo....y mucho menos le busco significados a su celebración con golpecitos en el pecho.
Porque lo mas normal, si se quiere saber por qué hizo lo que hizo..sea que el martes por la tarde se acerquen quien tenga dudas y se lo pregunte...que estoy seguro que él se lo contestará........el resto son suposiciones con diferente prisma segun se quiera ver las cosas.

Lo que coincido con angel es que se tenia que haber llevado mejor el tema y renovarlo antes.....pero hoy por hoy debe jugar...se promocione o no..por lo que aporta al equipo...y en cuanto baje el ritmo..a la banqueta como cualquier otro.
carloslp

Mensaje por carloslp »

coloramarillo escribió:No fanática, no, tampoco fanáticos los que ponen un pero a lo que está pasando con este jugador. A mi me gusta Cejudo, tiene cosas buenas, tiene otras cosas que pulir, pero en general el balance es positivo. Lo que no me gusta es su actitud, su mal ejemplo, los precedentes que está sentando para un grupo. Esto no es tenis, o natación. Es futbol, que es un deporte de equipo, y él no está mirando por el conjunto en este momento, está mirando solo por su futuro, lo que puede hacer llegar a desestabilizaciones dentro del grupo. Si todos actuaran igual que él no tendríamos equipo.

Pero ese no es el caso de Cejudo.
Responder