Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si al final para el foro voy a ser mas pepero que Fraga...nada mas lejos de la realidad.
Por favor, me refiero a que mejor se dedicara todo el mundo a discutir los verdaderos problemas y dejar la y griega, la latina o la yanki en segundo plano.
...como mismo debería Rajoy dejar de opinar sobre temas maritales para opinar de como reflotar a este pais. Que mira que lo tiene mas facil que nunca con ZP y ni aun así el insufrible este es capaz de ganar votos.
PD: Aun asi, vale, acepto que me he columpiado, no problem.
Herreño escribió:Lo de la b alta y b baja (b y V), me suena. Ya no me acordaba de eso. Ese profesor venezolano que me decía eso de...
Con b chica, carajo!!!!
La verdad que aquí en Canarias se utiliza mucho lo de "b grande" y "b chica", pero bueno, sabemos cómo se llama el fonema en cuestión. Se utiliza más bien cuando los niños están aprendiendo la lectoescritura, como forma de ayudarles a reconocer ambas letras, sobre todo porque aun no es momento de iniciarles en los nombres directos de las letras. A mí me enseñaron así, "b grande" y "b chica".