Club Baloncesto GRAN CANARIA

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, lo pedia, pero bajo a 250.000. Hoy Taurean no ha estado tan mal. Espero que con los partidos mejoren tanto el como Bellas.

Por cierto, Domingo a las 5? Que putada pk hay Fórmula 1.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El ´Granca´ estudia alternativas para llenar el pabellón

Disponer de los asientos designados para el Club de Empresas, el objetivo

MARTÍN ALONSO

La celebración de cuatro partidos oficiales (tres en la Liga ACB y uno en la Eurocup) en el Centro Insular de Deportes ha sido tiempo suficiente para que el CB Gran Canaria, ante los registros de entradas, estudie nuevas alternativas para llenar el pabellón de la Avenida Marítima.

Con capacidad para 5.200 espectadores, el feudo del Granca ni siquiera ha rozado el lleno esta temporada. Ante el KK Zagreb, en la primera cita del curso correspondiente a la eliminatoria previa de la Eurocup, acudieron a la cancha 3.835 personas. Y en la ACB las cifras tampoco han mejorado de manera considerable: frente al CAI se presentaron 4.129 personas, contra el Baloncesto Fuenlabrada asistieron 4.427 aficionados y ante el Assignia Manresa se congregaron 4.235 aficionados.

Preocupa en la entidad claretiana la escasa utilización de los abonos correspondientes al Club de Empresas, localidades que en la nueva reubicación de zonas (alrededor de los asientos VIP y debajo del palco de autoridades) realizada este verano ocupan buena parte de una de las tribunas (justo frente al tiro de las cámaras de televisión).

Con todos los abonos del Club de Empresas vendidos, la directiva del CB Gran Canaria baraja la opción de plantear a los propietarios de esas localidades que, en caso de no acudir al partido correspondiente, notifiquen a la entidad claretiana (con 72 horas de antelación) la liberación de su asiento, con el objetivo de poder posibilitar al propio club de la Vega de San José la utilización (para venta o para invitación) de esa butaca.

Clubes como el Regal FC Barcelona en el Palau Blaugrana o el Unicaja Málaga en el Martín Carpena ya ejecutan un plan de acción similar, que les permite poner a la venta en taquilla las localidades que los socios -según el partido- no utilizan.

www.laprovincia.es
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Una gran idea la verdad. No es normal que este todo vendido y luego falte la mitad.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

El Granca ha echado a perder el partido en este último cuarto.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

que manera de perder un partido ante el peor estudiantes que he visto en mi vida, con razon iban 0-5...esta temporada zona intermedia baja para el granca siempre y cuando gane los partidos en el cid
Edu

Mensaje por Edu »

Este año tenemos un equipo muy justito. Mucho me temo q tras muchos años esta temporada vamos a terminar con más derrotas q victorias
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Para empezar falta un base decente... :?
carloslp

Mensaje por carloslp »

Kanarion escribió:Para empezar falta un base decente... :?
Pues hoy los dos bases han sido de lo mejor del equipo,sobre todo Green el cual,por cierto,no se como no jugo los ultimos minutos siendo una amenaza ofensiva mejor que Bellas.
CarlosVK
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CarlosVK »

Aún no me creo cómo hemos ganado. Mal me pinta este año. :?
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

CarlosVK escribió:Aún no me creo cómo hemos ganado. Mal me pinta este año. :?

Pues te lo digo yo, jugadas polemicas, unas faltas sopechosas, y Xavi Rey , un tio que mide 2.09 es mas blando que un queso de San Mateo.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Lo que me da miedo es cuando empiece a jugar la eurocup. Creo que si no hay plantilla lo mejor es que se centren en la liga. El Gran Canaria no carbura a pesar de Pedro Martinez.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Niño_13 »

El Granca va ganando por tupida a falta de un minuto y poco para el final su cuarta victoria, vamos bien.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Buen partido de ''la peor pareja de bases de la ACB''
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

carloslp, pues a mi Bellas y Green (sobre todo el primero) me han encantado hoy... estaba en el CID y me encanto la confianza que tiene Bellas este año... tira... se va para adentro... dirije.... y encima robo dos balones.... partidazo...

Green por otro lado, esta descubriendose como un buen tirador... quizas no dirije tan bien como puede hacerlo Bellas pero es mucho mejor tirados y tiene un juego mucho mas "americano" del uno contra uno... y tal....

Hoy me gusto mucho el equipo.

Saludos.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

ASISTENCIAS

Green, Taurean 7
Cabezas, Carlos 6
Ciorciari, D. 6

Taurean Green, máximo asistente de la jornada y mejor valorado del equipo con Nelson y Bramos. Aunque lo mas importante es que tenemos 6 jugadores por encima de 10 de valoracion, parece que ha sido un partido compensado en ese aspecto.
Responder