Jugadores apercibidos y próximas jornadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Jugadores apercibidos y próximas jornadas

Mensaje por pelotero »

Despues del Girona, nos toca salir a Salamanca y Vigo, jugando contra el Rayo en el EGC entre ambas salidas. Tenemos a seis jugadores advertidos de suspensión: Aythami, David García, Josico, Álvaro Cejudo, David González y Jonathan Viera. Esto quiere decir que es muy posible que tengamos bajas sensibles en estos tres partidos.

En mi opinión, aunque no lo tengo muy claro, todos los jugadores apercibidos deberían intentar "ganarse" la quinta amarilla contra el Girona, para que las bajas sólo ocurran contra el Salamanca, el más flojo -según creo- de los tres y tener el plantel al completo para los otros dos partidos.

¿Que opinan?
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

El Salamanca también me parece muy buen equipo; al margen de eso, prefiero que las amarilals lleguen cuando tengan que llegar sin forzarlas, al menos a estas alturas de temporada.

Sorpreden las cuatro de Cejudo y Viera, por lo adelantado que juegan.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Que las tarjetas lleguen cuando toque, da lo mismo. El partido del sábado no debería ni de tener tarjetas, por lo que vi un rato ayer el girona, no tienen gente rápida que nos las provoque y tampoco hace falta presionales tanto y evitar esas tarjetas "de más", basta con ahogarles en su campo y nosotros jugar como siempre.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Pues yo si jugaría con ganarme alguno no vaya ser que lleguen todas juntas.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Jugadores apercibidos y próximas jornadas

Mensaje por mxmeater »

pelotero escribió:Despues del Girona, nos toca salir a Salamanca y Vigo, jugando contra el Rayo en el EGC entre ambas salidas. Tenemos a seis jugadores advertidos de suspensión: Aythami, David García, Josico, Álvaro Cejudo, David González y Jonathan Viera. Esto quiere decir que es muy posible que tengamos bajas sensibles en estos tres partidos.

En mi opinión, aunque no lo tengo muy claro, todos los jugadores apercibidos deberían intentar "ganarse" la quinta amarilla contra el Girona, para que las bajas sólo ocurran contra el Salamanca, el más flojo -según creo- de los tres y tener el plantel al completo para los otros dos partidos.

¿Que opinan?
Si todos se ganan la quinta contra el Girona, el día del Salamanca va a jugar 2pac .... yo intentaría repartirlas: 2 en uno, 2 en el siguiente y así.

De todas maneras, apuesto lo que sea a que mágicamente nos caerán 6 tarjetas el próximo finde estratégicamente repartidas para dejarnos sin equipo titular.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Vamos a ver que arbitraje tenemos el sabado porque no estamos teniendo suerte ninguna,fijate contra el Elche nosotros 6 amarillas y ellos 4,cuando se hincharon de dar tabaco.
En ese aspecto de los arbitrajes en casa tenemos el handicap de lo grande del campo,las pistas etc y aparte es que son mas malos que la carne de pescuezo,si alguien vio ayer el arbitraje del Celta-Betis es para echarse a llorar.
Yo soy de la idea de cumplir las tarjetas en Salamanca que en casa no anda muy fino y tener el equipo al completo para recibir al Rayo y luego ir a Vigo.
Responder