Yo no critico, simplemente he dicho, y lo llevo diciendo desde el primer partido, que a Aythami la segunda le queda grande... se le van como quieren....Alexs escribió:I N C R E I B L E !!!
que estabamos esperando? un mal resultado para poner a parir a Aythami, a Ruyman, a David Garcia? jejeje oportunismo lo llamo yo, y es que yo tambien estoy bastante cabreado, pero recuerden que una de las cosas que se pide es animo, apoyo y comprension, y por parte mia la van a tener, venga chiquillos que podemos !
somos el mejor equipo que defiende
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

-
otrointento
- Amarillo de corazón

No creo que la culpa sea de la defensa sino de todo el equipo en sí, les llegaban balones de todos lados, para mí lo peor hoy el centro del campo, no cortaban una...muchas veces Guerrero tenía que bajar a buscar el balón, incluso cortar el balón él...
Última edición por otrointento el Vie Nov 05, 2010 10:50 pm, editado 1 vez en total.
-
javi_teror_16
- Directivo de la entidad

- Titán Amarillo
- Moderador

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

Somos una ONG en defensa, y no culpo a los 4 de atrás solo
Las vemos venir y no se que hacen ,mirar y a rezar para que pasen?
Me da rabia ver que se nos están marchando muchos puntos por chorradas por ser buenazos atrás
La meta es la permanencia pero ojito,llevamos números en los últimos 7 partidos de colistas,ojo al dato
O volteamos esto,con el juego que teníamos y la puerta a cero o podemos pasar apuros!!!!! Si como lo oyen apuros,eso si,el juego de hoy o la táctica llamelan como quieras,a mi no me convence ,eso de especular con el resultado como que no,y menos en un campo como este,eso se tenía que haber dejado para la semana pasada con la Ponfe.
Las vemos venir y no se que hacen ,mirar y a rezar para que pasen?
Me da rabia ver que se nos están marchando muchos puntos por chorradas por ser buenazos atrás
La meta es la permanencia pero ojito,llevamos números en los últimos 7 partidos de colistas,ojo al dato
O volteamos esto,con el juego que teníamos y la puerta a cero o podemos pasar apuros!!!!! Si como lo oyen apuros,eso si,el juego de hoy o la táctica llamelan como quieras,a mi no me convence ,eso de especular con el resultado como que no,y menos en un campo como este,eso se tenía que haber dejado para la semana pasada con la Ponfe.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Ruymán fue el mejor.javi_teror_16 escribió:Para mi Ruyman hoy no estuvo tan mal como lo pintan... se sabe que es limitado, pero hoy no fue su peor partido ni mucho menos
Aythami es fácilmente desbordable, y además lo veo LENTO, y esto no sé si es cosa mía
David García empezó bien pero se diluyó, y Samuel pasó sin pena ni gloria.
sigo diciendo que aythami le queda grande la 2a, tiene fallos que son impmerdonables, no tiene vigilancias defensivas, no orienta bien la marca, no tiene buen uno contra uno, le cojen la espalda facilisimo, y hay se creo la descompensacion , un central sale a cerrarle la espalda y se queda samuel solo, en fin, lo bueno es que ya paco jemez se dio cuenta, por eso de que dijo en la rueda de prensa que aythami tenia molestias pero que igualmente lo iva a cambiar
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Son maneras de ver las cosas.con este sistema el equipo tiene que defender teniendo el balon,si el Elche te hace un 62% de posesion no hay nada que hacer,si David Glez. no tiene un buen dia como en Ponferrada y se limita a dar 3 pases y no a tenerla y a enfriar el partido,Josico tiene que recular y ya estamos embotellados.
A todo eso hay que sumarle el portero (Pindado)que lo conocemos y los compañeros mas y de forma instintiva se meten mas atras.
A Aythami hay que ayudarlo es de los nuestros y recordar que los goles llegaron con Pignol los 2 por su banda y que estuvo todo el tiempo que jugo despejando a lo loco y haciendo faltas en cada disputa del balon.
A todo eso hay que sumarle el portero (Pindado)que lo conocemos y los compañeros mas y de forma instintiva se meten mas atras.
A Aythami hay que ayudarlo es de los nuestros y recordar que los goles llegaron con Pignol los 2 por su banda y que estuvo todo el tiempo que jugo despejando a lo loco y haciendo faltas en cada disputa del balon.