-¿Por qué no te gusta Paco Jemez?
A mi me encanta Paco por el sistema y sobre todo por la actitud que le está imprimiendo al equipo
-¿Si fuera usted el presidente, que otro entrenador pondrias para dirigir el equipo?
Sin duda alguna el que tenemos, Paco Jémez
-Marcar muchos goles, o recibir pocos?
Ambas combinaciones
-¿No es claro Paco Jemez cuando habla?
Es uno de los entrenadores más claros que ha tenido la UD y sobre todo autocritico
-¿Qué le falla al equipo?
Le falla un pelín controlar los partidos cuando vamos ganando
-¿Pensaba usted a principio de temporada estar en nuestra actual posición en la jornada 11? (4V,5E.2P con mas 4 de goles a favor)
Ni de coña, septimo no pero si en media tabla.
Yo la verdad me considero fanática de Paco porque es un entrenador que tiene las ideas muy claras y sobre todo imprime autocritica al equipo y eso es muy bueno para seguir creciendo.
ARRIBA PACO Y ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!
Saludos!!!!
El lugar de los AntiJemiztas y los FANATICOS
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP

- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
- Grancanario1981
- Administrador concursal

1.) Por qué no soy homosexual, aunque he de reconocer que está realizando un buen trabajo en la Unión Deportiva Las Palmas.
2.) Hoy por hoy: Paco Jemez.
3.) Marcar siempre uno más que el rival.
4.) Bastante,y lo mejor es que también lo hace con mucha propiedad.
5.) Muchas cosas. Afortunadamente, se trabaja para corregirlas, solo es cuestión de tiempo, paciencia, calma, experiencia, sacrificio, ect, ect.. para ser mucho mejor de lo que somos.
6.) No, si lo pienso con la cabeza. Si lo pensara con el corazon, siempre espero que la Unión Deportiva Las Palmas este ocupando el primer puesto de la tabla clasificatoria donde este compitiendo.
SaludoS!!
2.) Hoy por hoy: Paco Jemez.
3.) Marcar siempre uno más que el rival.
4.) Bastante,y lo mejor es que también lo hace con mucha propiedad.
5.) Muchas cosas. Afortunadamente, se trabaja para corregirlas, solo es cuestión de tiempo, paciencia, calma, experiencia, sacrificio, ect, ect.. para ser mucho mejor de lo que somos.
6.) No, si lo pienso con la cabeza. Si lo pensara con el corazon, siempre espero que la Unión Deportiva Las Palmas este ocupando el primer puesto de la tabla clasificatoria donde este compitiendo.
SaludoS!!