Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo no lo silbaré. Ahora es cierto que no se me ocurre ningún otro partido -salvo el derbi- en el que más ganas tendría de ver a Las Palmas golear escandalosamente. ¡Ojalá...! Sería una buena lección, y una venganza servida en plato frío... (El día que logremos meterle un buen saco de 6 o más goles, entonces sí que a partir de entonces a Santamaría le entraría ansiedad cada vez que pisara Gran Canaria...)
Pero no me engaño. Sigue siendo un buen portero a pesar de lo poco inteligente que fue al salir de esa manera del club, y no será fácil marcarle gol si no estamos a buen nivel...
El comentario me parece una burla del padre hacia toda la afición amarilla, ¿cómo va a ser Roberto frío si alegó que se iba por problemas de ansiedad y por eso su médico le concedía la baja? Una persona con ansiedad es de todo menos fría ante los ambientes adversos, y muy poco capaz de sobreponerse a ellos.
Bueno que voy a decir, no nos hagamos ilusiones con hacerle un set a Roberto que creo que saldrá motivadísimo y es un buen portero con hacerle dos o tres sin que el Girona la huela me basta.
que pena no poder ir al estadio ya que tengo competición en la isla de enfrente :S pero seguro que eso va a ser un infierno para este personaje, ojalá que el resultado se de 5-0 , me da rabia no poder ir este sábado, de todas formas na más terminar la competición me informaré de como quedó e partido, que espero que sea una victoria amarilla
Yo lo único que espero es que la UD ande más fina que nunca de cara a puerta y le caiga un saco de goles.
Espero que sufra, que cuando venga aqui que se encuentre un hambiente totalmente hóstil y que a partir de este partido si que le de ansiedad venir a jugar al EGC.