El verdadero Garcia Lorca escribía con una prosa más lírica sin decir jo....GARCIALORCA escribió:Me pregunto como EN una pagina dedicada al equipo representativo la U.D. Las Palmas dejan OPINAR A tipos del unimiersidad como el wiskero del JB y exponer temas que cuyo transfondo en humillar a los seguidores de la U.D. que acuden a este foro.
Los que rigen esta pagina estan perdiendo los papeles aqui ya no se habla de apoyar al equipo,ultimamente hay post que degradan la imagen de nuestro equiipo y lo tratan de equipejo,de equipo de chapas,se le da chance a elementos que son enemigos declarados y del uni miersidad como. J.B. y MYKEL etc. y sus post no son borrados energicamente.
Regidores de este foro creo que estan dando lugar que muchos foristas emigremos a otras paginas que si hablen bien del equipo y levanten la moral a quellos que entran en este foro.
O ponen mano dura con los post que atentan a la dignidad de la U.D. o esto seran el adme reir de los enemigos del equipo.
U.D. LAS PALMAS ES EL EQUIPO REPRESENTATIVO DE ESTA PROVINCIA,AUNQUE A UNOS POCOS LE JODAN.
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
Y el caballo en la montaña.
Verde viento y sobretodo verde lechuga
Verde viento verde rama.
Verde viento. verdes cuentos, verdes ranas.
Verde viento.
Verde viento. Verdinegra, Lanzarote, pura.
Verde que te quiero verde. Verde viento. viejo verde
Verde que te quiero verde. Verde viento. verde alma, verde en el aljibe
yaces, por siempre verde de rabia.
Verde que te quiero verde, verde de envidia y de sana,
en la alberca de mi olvido, verde yaces entre algas.
Verde que te quiero verde. Verde viento. verde moco,verde mosca que
va a una mierda verde