Caso Karate: Presuntos abusos a menores. (Edit)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: caso karate

Mensaje por Maleante1 »

victoriakarateka escribió:baena libre
Te registras aqui para pedir la libertad de un supuesto violador de niños, increible.

¿En que mundo vivimos?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

victoriakarateka escribió:baena libre
Eso ya lo veremos.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped

caso karate

Mensaje por victoriakarateka »

baena no ha violado a ningun niño. presuntamente lo que ha hecho es tener relaciones sexuales, maleante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

este post se debía haber cerrado hace tiempo. Es evidente que nadie está entre rejas sin sentencia firme a no ser que los indicios sean clarísimos, el hacer juicios paralelos o que aparezcan personas a favor o en contra solo ayuda a que las personas afectadas, en concreto las víctimas, tengan permanentemente a los demás recordando lo ocurrido.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped

caso karate

si es verdad amarelo pero no crees que ha sido traicionado se esta pudriendo en la carcel hay alguien en este foro que le haya conocido
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

victoriakarateka escribió:si es verdad amarelo pero no crees que ha sido traicionado se esta pudriendo en la carcel hay alguien en este foro que le haya conocido
Y bastante tarde lo está haciendo, tenía que haber empezado a pudrirse mucho antes. Da gracias por ello.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped

caso karate

lo conoces kokealca sabeas alguna cosa de el o ellos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

victoriakarateka escribió:lo conoces kokealca sabeas alguna cosa de el o ellos
Sí, sé que está clarísimo que es culpable y que por lo tanto merece pasar el resto de sus días entre rejas.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped

caso karate

como lo tienes tan claro te hizo algo a ti
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Algunos no exigimos que se haga justicia solo cuando los crímenes nos afectan a nosotros mismos. Se llama "empatía", cosa que un/a defensor/a de un criminal dudo que conozca.

¡¡Al talego!! :arrow:

PD: Y otra cosita más, yo que tú dejaría de lado esa actitud provocadora ya que fueron tantos los niños a los que ese monstruo robó la inocencia que no sería de extrañar que en este foro hubiera alguien a quien sí que hizo algo, o al menos a algún ser querido. Qué valiente te muestras tras ese anonimato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

victoriakarateka, , no pienso, solo creo que este post hace mas daño que bien. Y creer, creo en el juez instructor que esta ordenando la causa y supongo que si ha tomado medidas cautelares o provisionales se deben a indicios irrefutables. Lo demás es especular, no me pongo de lado de nadie solo de la justicia.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Vcitoria, ya que tanto le apoyas, acude con tu familia y pide un BIS a BIS.
victoriakarateka
Cortacésped
Cortacésped

caso karate

para vosotros no cebe ni una minima posibilidad de que la realidad no sea la que se cuenta pues entonces que pinto yo aqui
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

victoriakarateka, , para mí lo que no cabe es ninguna posibilidad por mínima que sea de que te empiecen a llover mensajes como el anterior que no solo te quitan la razón sino que te faltan el respeto. Siendo así, lo mejor es para los que lo consideran culpables y para los que no que actúe la justicia y los demás a esperar.

Y no te equivoques, ojalá sea mentira no por el acusado sino por la cantidad de personas que van a tener que cargar con las aberraciones que presuntamente sucedieron, el problema es que la persona con mas información en estos momentos sin ser los implicados lo tiene claro ! cárcel !, y esto es un hecho objetivo.

Te repito, lo mejor es no mover un tema tan sensible ya que no se tardará en perder el decoro, ten en cuenta que muchos foreros-as tenemos hijos, sobrinos,........, y es un tema muy duro. Yo mismo trato de usar la razón al responder y no guiarme por los sentimientos.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Mejor voy a reservarme de comentar nada mas despues de las barbaridades que estoy leyendo por parte de esta persona que se ha registrado en el foro para defender la inocencia de este personaje.
Responder