La mentira de Roberto Santamaría

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Tamarán escribió:
Amarilla escribió:No se olviden nunca de que cada historia tiene dos versiones, como mínimo. Cada moneda, dos caras. A Santamaría no hay que aplaudirle, y cada uno es libre de pitarle. Pero hay muchas sombras en ese caso. Yo al menos soy prudente, y viendo cómo se las gastan algunos en la UD puedo afirmar que a veces las cosas no son como parecen o como nos hacen creer. Al menos no del todo.
En fin, que venga, juegue, y se vaya. Espero que haya violencia CERO.

Saludos.
Cierto, Amarilla... siempre hay dos versiones.

Por eso mismo hablo de la MENTIRA de Roberto Santamaría. Si tenía algo que decir que lo hubiera dicho. Si no lo ha hecho supongo que será porque no tenía demasiados argumentos para justificarse ante la afición. Pero lo cierto es que escogió el camino más feo y más cobarde. Nos mintió a todos. Se inventó una excusa en la que metio a su mujer por medio, y optó por irse y por la puerta de atrás. De la manera que lo hacen los que tienen algo que ocultar y no van nunca de frente.
Sí. Santamaría mintió, no se puede discutir. Pero también habría que ver de dónde salió esa mentira. A mí me parece un monigote manejado por otras manos. Está claro que él se metió en esto, y ya no va a salir.

En fin, ya digo, que juegue y se pire.
canarioburgos7
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarioburgos7 »

ojala todo el daño que hiciste al club desde la parte economica hasta el sentimiento y el aprecio que te teniamos todos lo pagues este sabado con 1 buen carro de goles y 90 minutos silvandote y humillandote como hiciste tu con nosotros,POR FAVOR PROMETERME QUE PITAREIS CON 1 POKO MAS DE FUERZA POR MI YA QUE DESDE BURGOS NO SE ME OIRA MUCHO,AUNQUE LO HARE DE TODAS FORMAS,JEEJEJ
nunca me he visto tan defraudado por 1 futbolista como tu lo has hecho(nunca pense que el dinero cambiaria a un gran portero como tu)
siento decirlo pero........
TE DESEO LO PEOR (diciendolo sin todo el rencor que guardo hacia tu persona)
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Sí esa misma información tenía yo también, Amarilla, y no me extraña nada que sea verdad y al final no fuese más que un muñeco manejado por los hilos de alguien que lo utilizó como marioneta para preparar su salida.

Al margen de eso y de dónde estuvieron los culpables de toda esta fea y triste historia, molesta bastante, que ahora venga su padre y representante, a presumir de hijo que está muy por encima de los ambientes adversos y que ésto no le afectará lo más mínimo a su rendimiento.Calladito este señor, estaría más bonito. Por educación, por saber estar, por vergüenza torera de desmontar con esa memez, la burda mentira que se inventaron para que Santamaría saliera de la UD Las Palmas.

Lo que deseo es que le marquemos los goles necesarios para llevarnos el partido, como si es uno solo, pero que los puntos se queden aquí. Ese es el mayor bofetón que le puede dar la afición amarilla a Santamaría, ganar el partido con él en la portería del equipo contrario. Ojalá que así sea.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

coloramarillo escribió:Sí esa misma información tenía yo también, Amarilla, y no me extraña nada que sea verdad y al final no fuese más que un muñeco manejado por los hilos de alguien que lo utilizó como marioneta para preparar su salida.

Al margen de eso y de dónde estuvieron los culpables de toda esta fea y triste historia, molesta bastante, que ahora venga su padre y representante, a presumir de hijo que está muy por encima de los ambientes adversos y que ésto no le afectará lo más mínimo a su rendimiento.Calladito este señor, estaría más bonito. Por educación, por saber estar, por vergüenza torera de desmontar con esa memez, la burda mentira que se inventaron para que Santamaría saliera de la UD Las Palmas.

Lo que deseo es que le marquemos los goles necesarios para llevarnos el partido, como si es uno solo, pero que los puntos se queden aquí. Ese es el mayor bofetón que le puede dar la afición amarilla a Santamaría, ganar el partido con él en la portería del equipo contrario. Ojalá que así sea.
+1, y ese gol de diferencia de penalti...
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por david_antichicha »

canarioburgos7 escribió:ojala todo el daño que hiciste al club desde la parte economica hasta el sentimiento y el aprecio que te teniamos todos lo pagues este sabado con 1 buen carro de goles y 90 minutos silvandote y humillandote como hiciste tu con nosotros,POR FAVOR PROMETERME QUE PITAREIS CON 1 POKO MAS DE FUERZA POR MI YA QUE DESDE BURGOS NO SE ME OIRA MUCHO,AUNQUE LO HARE DE TODAS FORMAS,JEEJEJ
nunca me he visto tan defraudado por 1 futbolista como tu lo has hecho(nunca pense que el dinero cambiaria a un gran portero como tu)
siento decirlo pero........
TE DESEO LO PEOR (diciendolo sin todo el rencor que guardo hacia tu persona)
Yo te lo prometo compañero!
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

El maximo mal que le deseo es que salga de aqui goleado, luego que siga con su vida y haga lo que le venga en gana.
En esta vida hay que sembrar para despues recojer Santamaria, tu aqui en Gran canaria has sembrado Engaño y eso no lo olvidamos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pues que mintio, pues si que nos mintio con lo de su mujer para su salida, pero habia que ver como estaba ese vestuario en esos momentos, yo tambien recuerdo en el partido contra el Rayo que con el empate miserioso que nos dieron, que para mi tambien fue eun engaño por parte de todos los jugadores, porque eso fue una burla a la aficion tambien, sin ser claro Armiche que se metio tres cabalgadas en la banda y vino el Marcos Marquez a ricriminarle esas subidas en la banda y que no lo hiciera mas, quien sabe como estaba ese vestuario porque no fue solo Santamaria quien quiso irse, fueron otros muchos jugadores que se quisieron marchar, por tanta basura que habia metida en ese vestuario, no olvidemos eso tampoco.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Esto si llega a salir a la luz, damos ideas para telecinco hacer una telenovela
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Al que hay que ganarle es al Girona. NO a Roberto Santamaría.
Aday

Mensaje por Aday »

Guayadeque escribió:Al que hay que ganarle es al Girona. NO a Roberto Santamaría.
Eso lo sabemos. Pero al que hay que recriminarle que se haya reído de la UD Las Palmas es a Santamaría. No al Girona.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Este tio es un personaje pero eso no quita que es un porterazo y que salvo a la UD de muchos goles pero eso como portero como persona no vale nada..

SOLO UDLP!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Santamaría es el caso que ha pasado en el club en los últimos años que más rechazo ha tenido generalizado, sea periodistas, ramiristas, antiramiristas, extranjero o desempleado, lo ha hecho tan mal que ha dejado nula la capacidad de defensa de su causa.

Quién diga que se quería ir por el ambiente del vestuario quizás no conoce sus antecedentes con el club y sus numerosas renovaciones de contrato. Un chico caprichoso con una presunta caprichosa mujer. Y siendo real esa conspiración pues sigue dejándolo mal, o es un niñato o es un cobarde, con ambos comportamientos no ha favorecido al club en nada.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

No sé gente ... ¿es necesario que gastemos páginas en 2 o 3 posts por un portero creidillo ex-jugador del equipo? ... ya está fuera del equipo, y viendo lo que se cuenta por aquí, sin duda es lo mejor que nos pudo pasar. Que mintiera o no ya es lo de menos, opino que quien no quiera estar en el barco que salga de él lo más rápido posible. Aparte, tan tan bueno no puede ser, si lo máximo que consiguió su representante con toda esa maniobra fue un puesto en el Girona con 1000 cláusulas raras.

Ahora nuestra preocupación debería ser que el equipo consiga ganarle al Girona, y, para que nos sirva como pequeña venganza a la afición, por cuantos más goles mejor :D
konnito

Mensaje por konnito »

Aday escribió:
Guayadeque escribió:Al que hay que ganarle es al Girona. NO a Roberto Santamaría.
Eso lo sabemos. Pero al que hay que recriminarle que se haya reído de la UD Las Palmas es a Santamaría. No al Girona.

A ver si tambien le vamos a recriminar a Marcos Marquez cuando venga con el Salamanca, esperando estoy, porque ese si que se rio de Las Palmas tambien y nadie dice nada.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

tambien es cierta esa historia de que santamaria le puso los cuernazos a su mujer con una canariona? :lol: :lol: es que algo de eso lei una vez por aqui y me quede en la duda si es cierto o no :lol: :lol:
Responder