Ante el Girona vestiremos de blanco y negro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

El amarillo tambien es mi color. Pero es en homenaje al Victoria, una de las simientes de la UD, en el centenario de su fundación. ¡Coño que 100 años no se cumplen todas las semanas! Tampoco hay que rizar el rizo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Si se hizo con el Marino CF, en el partido frente al Rayo Vallecano el año del último ascenso a 2ª División, está claro que hay que hacerlo ahora con el Real Victoria.

Con todos o con ninguno. Por lo tanto, guste más o guste menos, es justo dicho homenaje.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Si se juega en esta ocacion asi es por homenaje, y por que en casa? por que mas homenaje es no?

Le debemos mucho a ese club como a los 4 restantes, asi que menos de vestir de blanco y negro en casa?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Si es por el motivo que es me parece bien la verdad.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Guayadeque escribió:El amarillo tambien es mi color. Pero es en homenaje al Victoria, una de las simientes de la UD, en el centenario de su fundación. ¡Coño que 100 años no se cumplen todas las semanas! Tampoco hay que rizar el rizo.
totalmente de acuerdo!!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:Si se hizo con el Marino CF, en el partido frente al Rayo Vallecano el año del último ascenso a 2ª División, está claro que hay que hacerlo ahora con el Real Victoria.

Con todos o con ninguno. Por lo tanto, guste más o guste menos, es justo dicho homenaje.
Pues con el Atlético Club no se hizo... :roll:

Así que aunque tengas razón en eso de "con todos o con ninguno", ya no se puede cumplir.

Saludos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kokealca escribió:
Aday escribió:Si se hizo con el Marino CF, en el partido frente al Rayo Vallecano el año del último ascenso a 2ª División, está claro que hay que hacerlo ahora con el Real Victoria.

Así que aunque tengas razón en eso de "con todos o con ninguno", ya no se puede cumplir.

Saludos.
No sé cuando fue el centenario del Atlético Club pero de todas maneras en la época, los dos "grandes" eran el Marino y el Victoria que se repartían la mayoria de los aficionados con diferencia. No es lo mismo la trascendencia del Marino y el Victoria que la del resto de los clubs fundadores, puede decirse que estos dos clubs formaron la base de la UD más la unión del Atlético, Arenas y Gran Canaria.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AnSiTe escribió:
Kokealca escribió:

Saludos.
No sé cuando fue el centenario del Atlético Club pero de todas maneras en la época, los dos "grandes" eran el Marino y el Victoria que se repartían la mayoria de los aficionados con diferencia. No es lo mismo la trascendencia del Marino y el Victoria que la del resto de los clubs fundadores, puede decirse que estos dos clubs formaron la base de la UD más la unión del Atlético, Arenas y Gran Canaria.
No me refería al centenario, sino al año de homenaje con la camiseta, que ya se le hizo en la temporada de Pablo Sánchez, Gerardo, etcétera.

Y en cuanto a la relevancia, no te digo ni que sí ni que no, yo solo contestaba a Aday que lo de hacerlo igual con todos ya es imposible, porque con el Marino se hizo y con el Atlético Club no.

Saludos.
Aday

Mensaje por Aday »

AnSiTe, más que por la grandeza que tuvieron Marino CF y Real Victoria, que efectivamente fueron los dos clubes más grandes que ha tenido Gran Canaria sin contar a la propia UD Las Palmas, la importancia que tiene "mimar" de manera especial a estos dos clubes, recae en el hecho de que son los únicos clubes de la fusión que aún perduran en la actualidad.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Esperemos que como ante el Rayo, ganemos en casa con nuestro 2º equipaje. Es una causa justa y el equipaje en si es bonito, por un dia no pasa nada.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Nuestros clubs fundadores merecen el máximo de nuestro respeto, y no hay homenaje más grande para ellos que sus colores brillen el mes de su CENTENARIO en casa y con nuestra gente, y a ser posible con una victoria. Hay que respetar y mimar nuestra historia para seguir avanzando en el futuro, hoy disfrutamos del amarillo y azul gracias a la UNIÓN de los colores más representativo de la isla, por eso siempre se ha querido tanto a la UD Las Palmas. El Victoria, así como el resto, merecen el mayor de los homenajes en la fecha de su centenario...y francamente, prefiero dárselo yo en mi estadio y en la cuidad que lo vio nacer y morir para dar vida a la UD y no en la península que no pinta absolutamente nada, ni se les puede dar una plaquita ni recibir el aplauso que la gran mayoría nunca le pudo dar.

GRAN INICIATIVA DEL CLUB, los valores hay que cuidarlos.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

De todas maneras veo a la peña muy susceptible con cualquier tema.

De un peo sacan un debate a vida o muerte.

Chacho, demosle la importancia que tiene coño. ¿Centenario del Victoria?
Pues vestimos del Victoria, no pasa nada joder.

Como estamos!!!!!!!!!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Simplemente he dicho que en casa me gusta jugar de amarillo y azul. Pero una vez dicho esto, tampoco le doy mayor importancia.

¡A ganar al Girona!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Lo importante es ganar al Girona, sea de amarillo y azul, blanquinegro..................

............o de gris y naranja :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

me parece bien como a la mayoría de los que han escrito, es un día y bien que se lo merece el centenario de un histórico que además lucirán el juvenil nacional el viernes y el filial el domingo, todos en casa.
Responder