· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2010/11 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Vamos, por mi q desciendan desde hoy mismo, me daría igual si hay derby o no. No nos han cantado un montón de veces q somos de 2ªB (aunque ni ellos se lo crean)? Pues lo mismo digo, y esta vez con fundamentación histórica y empírica al 100%...

No me gustan los voladores, pero prometo tirar unos cuantos si se consuma el "fatal" desenlace
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me comentaba ayer un familiar de tenerife, aficionado medio al tete que tampoco seria un escandalo descender a 2ºb, por lo menos asi se limpiaria de vacas sagradas, elementos indeseables y caraduras el club.

por mi parte si desciende me alegrare por que una buena cura de humildad no les vendria nada mal..... pero me entrisceria por no tener derby el año que viene.... aunque si no lo hay porque la UD asciende tampoco me creara un trauma.
Como se nota que han visto esa división de lejos. Cuando juegue a las 11 y pierda 2-0 contra el Navalcarnero que te pegue los toques para saber si de verdad no es tan escandaloso descender.
Con lo que cuesta subir de ese infierno, yo si fuera chicha, ya estaría poniendo velas a la Candelaria que me vuelvo loco.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:me comentaba ayer un familiar de tenerife, aficionado medio al tete que tampoco seria un escandalo descender a 2ºb, por lo menos asi se limpiaria de vacas sagradas, elementos indeseables y caraduras el club.

por mi parte si desciende me alegrare por que una buena cura de humildad no les vendria nada mal..... pero me entrisceria por no tener derby el año que viene.... aunque si no lo hay porque la UD asciende tampoco me creara un trauma.
Tu familiar lo habrá dicho, supongo, cegado por la rabia y el enfado de ver a su equipo hacer el ridículo semana tras semana, pero dudo que piense lo mismo en frío. Sería muy extraño que la gran mayoría de aficionados del Tenerife no piensen lo mismo que yo: que el descenso sería una catástrofe mayúscula.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Kokealca escribió:

Tu familiar lo habrá dicho, supongo, cegado por la rabia y el enfado de ver a su equipo hacer el ridículo semana tras semana, pero dudo que piense lo mismo en frío. Sería muy extraño que la gran mayoría de aficionados del Tenerife no piensen lo mismo que yo: que el descenso sería una catástrofe mayúscula.
Un puntazo más bien. Verles hundidos o pasando miserias no estaría nada mal. Es más, lo celebraría de la misma manera que lo celebré cuando descendieron este año.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pues para que andar con medias verdades -aunque lo sintiera por los chichas de bien que he conocido-, yo también tiraría voladores si el equipo del Paulinato desciende a 2ªb. Sería un buen baño de humildad para los ÁTIcos y la historia volvería a repetirse aunque sólo faltaríamos nosotros en 1ª.

La UD Las Palmas en 1ª y el teterife en 2ª b, así lo viví y así me lo aprendí yo desde chico. :)

Nuestros derbys eran con el Madrid y el Barca. Los derbys del teterife eran con Las Palmas Atlético y con el primer equipo de Canarias sólo en Copa (8-1 para los amarillos).
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Tirar voladores por un equipo del que muchas veces dicen que se la trae al pairo... Me parece de un mediocre tremendo. Aunque sea simbólicamente (que aquí también los habrá, claro, y serán igual de mediocres).

No creo que ningún tinerfeñista en su sano juicio pueda sacarle una parte positiva a un descenso. Por mi parte, me parece demasiado pronto estar hablando de ello. Se puede descartar el ascenso, pero estar hablando de descenso me parece demasiado prematuro. Hay que salir de ahí cuanto antes, y ya está.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Las clases de moralidad si te apetece en un post aparte.

PD: Tirar voladores es de pobres, yo organizo un buen asadero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

bylY escribió:
Kokealca escribió:

Un puntazo más bien. Verles hundidos o pasando miserias no estaría nada mal. Es más, lo celebraría de la misma manera que lo celebré cuando descendieron este año.
bylY, puntal, Catástrofe para ellos = Puntazo para nosotros

Agatio, me gustaría que dijeses a quién de nosotros te refieres cuando dices que "supuestamente se la trae al pairo". Por lo que a mí respecta, nunca he ocultado que le deseo lo peor al CD Tenerife.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

bylY escribió:Las clases de moralidad si te apetece en un post aparte.
No me apetece.
Kokealca escribió:Agatio, me gustaría que dijeses a quién de nosotros te refieres cuando dices que "supuestamente se la trae al pairo". Por lo que a mí respecta, nunca he ocultado que le deseo lo peor al CD Tenerife.
Ni tampoco has dicho que vayas a tirar voladores, que yo sepa.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Para tranquilizar un poco a los vecinos, o al vecino. Diré que el Castellón del año pasado a estas alturas tenía más puntos que el Tenerife. Eso, sumado a que ganan un partido fuera de casa cada 8-9 meses...
Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Agatio escribió:
Kokealca escribió:Agatio, me gustaría que dijeses a quién de nosotros te refieres cuando dices que "supuestamente se la trae al pairo". Por lo que a mí respecta, nunca he ocultado que le deseo lo peor al CD Tenerife.
Ni tampoco has dicho que vayas a tirar voladores, que yo sepa.
No. ¿Y?

No te hagas el loco y da nombres, que eso de tirar la piedra y esconder la mano queda feo. ¿Quién ha dicho, primero, que se la traiga al pairo el Tenerife, y luego, que vaya a tirar voladores con un hipotético descenso de tu equipo? La pregunta es clara y concisa.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Agatio escribió:
bylY escribió:Las clases de moralidad si te apetece en un post aparte.
No me apetece.
Gracias por venir, la familia lo agradece.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Desde Tenerife llevan unas cuantas temporadas riendose de nosotros y dicen que a todo cerdo le llega su San Martin no?
Ellos llevan cantando unas cuantas temporadas "Las Palmas es, de 2ªB", puede que ahora se revierta la situacion.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No te hagas el loco y da nombres
Ños, chiquito interrogatorio :timido:

Tampoco creo que sea tan difícil advinarlo, está un poco más arriba. Los que tirarían voladores son bylY y AnSiTe, así que me refería a ellos. No por ser ellos dos, los nombres los acabo de mirar ahora.

No sé si alguna vez habrán dicho que no les importa lo que haga el CD Tenerife, fue un comentario un poco al boleo, he leído bastantes veces en este foro "me da igual lo que haga el Tenerife" (cuando el equipo va bien). Que me disculpen ellos dos si son de esos "no aficionados" que no se avergüenzan en reconocer que siguen el devenir del equipo rival semana tras semana esperando desgracias para tirar voladores.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Que se pudran, les deseo lo peor y lo disfruto como un crio.
La pena no es que deciendan sino que no desaparezcan, aunque no está tan lejos.
Cerrado